Sigo actualizando el hilo.
El martes por la tarde bajé el coche al conce. Les comenté lo que le sigue pasando al coche, lo metieron para adentro y me dijeron que esperase en la salita de espera que tienen. Tras hora y media me dicen que ya está, que posiblemente se debía a carbonilla acumulada. ¿Tras un viaje de 1000 kms? Hummmm.
Me dicen que si le vuelve a salir el aviso que se lo baje, etc, etc. Total, que me subo al coche (sin ninguna fe) y cuando salgo por la puerta del conce, "tachán", se vuelve a encender el aviso mágico de "Sistema motor. Revisión necesaria"...... Sin palabras.
Total, que le digo que no me llevo el coche así, que se lo queden porque tiene algo mal que provoca toda esta situación y que no puedo estar yendo y viniendo cada 2 días. Todo esto el martes por la tarde. Hoy viernes sigo sin coche y sin noticias.
Empiezo a tener claro que se cambió la egr sin que fuese necesario, ya que el problema viene de otro lado. Quizás sea una chorrada, un sensor que trabaja mal y descabala al resto. Pero hay que encontrarlo. Y ese ECM-042D puede ser una pista.
Menos mal que este motor es un motor de uso muy extendido en el mercado, usado por unas cuantas marcas (con sus pequeñas variaciones) y con muchísima información sobre él. No quiero pensar lo que puede suceder cuando deban enfrentarse a algo de nueva factura.....
Muy desesperante.
El martes por la tarde bajé el coche al conce. Les comenté lo que le sigue pasando al coche, lo metieron para adentro y me dijeron que esperase en la salita de espera que tienen. Tras hora y media me dicen que ya está, que posiblemente se debía a carbonilla acumulada. ¿Tras un viaje de 1000 kms? Hummmm.
Me dicen que si le vuelve a salir el aviso que se lo baje, etc, etc. Total, que me subo al coche (sin ninguna fe) y cuando salgo por la puerta del conce, "tachán", se vuelve a encender el aviso mágico de "Sistema motor. Revisión necesaria"...... Sin palabras.
Total, que le digo que no me llevo el coche así, que se lo queden porque tiene algo mal que provoca toda esta situación y que no puedo estar yendo y viniendo cada 2 días. Todo esto el martes por la tarde. Hoy viernes sigo sin coche y sin noticias.
Empiezo a tener claro que se cambió la egr sin que fuese necesario, ya que el problema viene de otro lado. Quizás sea una chorrada, un sensor que trabaja mal y descabala al resto. Pero hay que encontrarlo. Y ese ECM-042D puede ser una pista.
Menos mal que este motor es un motor de uso muy extendido en el mercado, usado por unas cuantas marcas (con sus pequeñas variaciones) y con muchísima información sobre él. No quiero pensar lo que puede suceder cuando deban enfrentarse a algo de nueva factura.....
Muy desesperante.