Primeras impresiones t3

nity

Miembro Novato
26 Mar 2018
5
0
#63
Acabo de probar el T3 y una gozada. El motor súper silencioso. Con respuesta en 5a y en 6a (desde 80-90km/h) apretando el acelerador a fondo ha salido con brío. Nada que envidiar con el BMW S1. La palanca de cambiosuy cómoda. Sin duda lo voy a pedir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#64
Acabo de probar el T3 y una gozada. El motor súper silencioso. Con respuesta en 5a y en 6a (desde 80-90km/h) apretando el acelerador a fondo ha salido con brío. Nada que envidiar con el BMW S1. La palanca de cambiosuy cómoda. Sin duda lo voy a pedir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que buenas noticias.
Cuentanos mas impresiones.
Lo ves un motor potente como para mover con agilidad este coche?

Gracias!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#65
Yo también lo he probado esta mañana, y me ha gustado su comportamiento. Comparto tu opinión, lo poco que he podido andarlo por autovia, sale bien desde 80-90 y en sexta. Además, también me ha parecido silencioso, me ha terminado de convencer!
 

nity

Miembro Novato
26 Mar 2018
5
0
#66
Que buenas noticias.
Cuentanos mas impresiones.
Lo ves un motor potente como para mover con agilidad este coche?

Gracias!!
No lo he podido probar en pendiente, pero por autovía sin más problema. A mí parecer anda más que sobrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#67
Esos recientes y afortunados propietarios de los motores t3, a ver si nos pueden ir contando mas cositas, mas impresiones, mas percepcioes.
Muchas gracias!!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.051
2.697
Harvard-cete
#70
Buenas noches:
Yo he probado un XC40 T4 (aunque quiero un T3) en el concesionario y creo que la amortiguacion es demasiado blanda y la dirección demasiado asistida (aun cambiando los tres niveles de dureza que tiene) Al dar un "volantazo" para adelantar el coche se balancea en exceso. ¿que opinan los que ya lo conducen desde hace semanas? ¿ merecería la pena el chasis FOUR-C? :unsure:
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#71
Buenas noches:
Yo he probado un XC40 T4 (aunque quiero un T3) en el concesionario y creo que la amortiguacion es demasiado blanda y la dirección demasiado asistida (aun cambiando los tres niveles de dureza que tiene) Al dar un "volantazo" para adelantar el coche se balancea en exceso. ¿que opinan los que ya lo conducen desde hace semanas? ¿ merecería la pena el chasis FOUR-C? :unsure:
Pues puede que merezca la pena, pero ten en cuenta que cambiar los amortiguadores cuando toque, se hablaba de más de 1000 euros. Si no te importa el dinero, adelante...

Por otro lado, y para los que lo hemos pedido, nos puedes dar alguna impresión más de ese T4? Creo que eres de los pocos que han podido probarlo. Que tal van esos 190cv? Como anda en recuperaciones, consumos, etc...?

Cualquier impresión es bienvenida. Gracias.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.051
2.697
Harvard-cete
#72
Pues puede que merezca la pena, pero ten en cuenta que cambiar los amortiguadores cuando toque, se hablaba de más de 1000 euros. Si no te importa el dinero, adelante...

Por otro lado, y para los que lo hemos pedido, nos puedes dar alguna impresión más de ese T4? Creo que eres de los pocos que han podido probarlo. Que tal van esos 190cv? Como anda en recuperaciones, consumos, etc...?

Cualquier impresión es bienvenida. Gracias.
Buenas noches:
La prueba que hice en el concesionario del T4 no dio para mucho ya que andaba mas preocupado de la suspensión y dirección que del motor en si, y la prueba fue mas bien corta. Aunque me dio muy buena impresión, tengo que decir que el cambio del BMW X1 es mas fino que el del XC 40.
Soy un mar de dudas en cuanto al motor y al chasis,....en acabados y accesorios una maravilla.
 
Última edición:

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#73
Buenas noches:
Yo he probado un XC40 T4 (aunque quiero un T3) en el concesionario y creo que la amortiguacion es demasiado blanda y la dirección demasiado asistida (aun cambiando los tres niveles de dureza que tiene) Al dar un "volantazo" para adelantar el coche se balancea en exceso. ¿que opinan los que ya lo conducen desde hace semanas? ¿ merecería la pena el chasis FOUR-C? :unsure:
A tenor del análisis que pusieron el otro día a manos de una página inglesa, no merece la pena. Lo desaconsejaban totalmente.
Si quieres una suspensión más rígida coge el chasis sport.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.051
2.697
Harvard-cete
#75
A tenor del análisis que pusieron el otro día a manos de una página inglesa, no merece la pena. Lo desaconsejaban totalmente.
Si quieres una suspensión más rígida coge el chasis sport.
Hoy he ido al concesionario y la semana que viene tendrán un T3 con chasis sport que podre probar.
Esta prueba me sacara de dudas respecto al chasis ya que habré probado el confort y el sport.
Pero seguiré teniendo dudas sobre el motor por la gran diferencia de precio entre un T3 y un T4. Yo no le hago al mi coche particular mas de 7 u 8 mil km al año porque siempre voy con vehículo de empresa y solo uso mi coche en vacaciones, puentes, y algunos fines de semana.
Estoy casi seguro que el T3 tendrá suficiente empuje para mover el coche sin problemas, y aunque tal vez se "arrane" en alguna subida, eso no supondrá nada en mi caso dado el poco uso que suelo darle al coche particular.
El T4 se que va a dar la talla en cualquier situación, pero ¿me merecerá la pena gastar + - 5.000 € que cuesta mas que un T3, para usarlo tan poco?
¡¡¡¡That is the question¡¡¡¡
Lo dicho..........un mar de dudas maxell_jackass_guy_desktop_1920x1080_hd-wallpaper-610370.jpg maxell_jackass_guy_desktop_1920x1080_hd-wallpaper-610370.jpg
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#76
Ten en cuenta que en la prueba el Volvo es AWD y el BMW es tracción sólo delantera (S-Drive).
Habría que ver la prueba con el mismo tipo de tracción en ambos vehículos.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#77
Hoy he ido al concesionario y la semana que viene tendrán un T3 con chasis sport que podre probar.
Esta prueba me sacara de dudas respecto al chasis ya que habré probado el confort y el sport.
Pero seguiré teniendo dudas sobre el motor por la gran diferencia de precio entre un T3 y un T4. Yo no le hago al mi coche particular mas de 7 u 8 mil km al año porque siempre voy con vehículo de empresa y solo uso mi coche en vacaciones, puentes, y algunos fines de semana.
Estoy casi seguro que el T3 tendrá suficiente empuje para mover el coche sin problemas, y aunque tal vez se "arrane" en alguna subida, eso no supondrá nada en mi caso dado el poco uso que suelo darle al coche particular.
El T4 se que va a dar la talla en cualquier situación, pero ¿me merecerá la pena gastar + - 5.000 € que cuesta mas que un T3, para usarlo tan poco?
¡¡¡¡That is the question¡¡¡¡
Lo dicho..........un mar de dudas Ver el adjunto 35443 Ver el adjunto 35443
Yo fui al concesionario para firmar un T3 y acabé con un T4. La razón fue principalmente el embrague automático tras probarlo.
En cuestión de motorización ya depende de tus exigencias, si no te gusta pisarle de vez en cuando estoy seguro que el T3 es más que suficiente.

Ten en cuenta que en la prueba el Volvo es AWD y el BMW es tracción sólo delantera (S-Drive).
Habría que ver la prueba con el mismo tipo de tracción en ambos vehículos.
Cierto aunque hablan de que obtiene unos resultados similares. Algo imperdonable tratándose de una marca como BMW y más aún para un coche que no llega ni a SUV, sino crossover.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#78
Bd,Maroon queria preguntarte si en la parte trasera de tu coche abajo lleva un perfil cromado o no e comprado un base t3 y en la web si qe lo lleva y parece qe el tuyo no,y si podias colgar una foto del salpicadero,con las inserciones oscuras y mi coche qe lo pedio negro, no se mucho negro,por cambiarlo de color,mil gracias
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.051
2.697
Harvard-cete
#79
Yo fui al concesionario para firmar un T3 y acabé con un T4. La razón fue principalmente el embrague automático tras probarlo.
En cuestión de motorización ya depende de tus exigencias, si no te gusta pisarle de vez en cuando estoy seguro que el T3 es más que suficiente.



Cierto aunque hablan de que obtiene unos resultados similares. Algo imperdonable tratándose de una marca como BMW y más aún para un coche que no llega ni a SUV, sino crossover.
Define "pisarle". Hago viajes largos y me gusta ir a 140/160 km/h (donde puedo). ¿Crees que un T3 seria suficiente?
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#80
Me acabo de fijar que no tiene acabados negro piano ¿verdad?

Define "pisarle". Hago viajes largos y me gusta ir a 140/160 km/h (donde puedo). ¿Crees que un T3 seria suficiente?
No creo que tenga problemas para poner el coche a esa velocidad aunque si viajas a menudo siempre irá más holgado un motor de mayor cilindrada.
Si tu conducción es tranquila tienes más que suficiente.
Para mí el verdadero handicap está en que sea automático por la comodidad que ofrece y especialmente si pones el control de crucero adaptativo (intellisafe) donde un manual es un poco incómodo para esto. Para todo el que pille un T3 yo lo descartaría.