Primeras impresiones t3

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#41
Sí.
Pero a igualdad de peso,que es de lo que se trata pues es el mismo vehículo, ya sabes quien consume más.
También podemos hablar de desarrollos del cambio,tipo de tracción...
Pero a igualdad de vehículo y modo de conducción,si sólo cambia el par motor,consume más el de menor par,seguro.
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#42
Sí.
Pero a igualdad de peso,que es de lo que se trata pues es el mismo vehículo, ya sabes quien consume más.
También podemos hablar de desarrollos del cambio,tipo de tracción...
Pero a igualdad de vehículo y modo de conducción,si sólo cambia el par motor,consume más el de menor par,seguro.
En todo caso sería potencia, no par motor que es momento de fuerza angular.

Lo que tu defines es consumo especifico:

"El consumo específico es un dato característico del motor y no del coche. Indica los gramos de combustible que es necesario gastar cada hora por caballo de potencia desarrollada. Se mide en el *banco de pruebas y da una idea del rendimiento termodinámico del motor a distintos regímenes. En los motores de gasolina de 4 tiempos es de 190-210 g/CVh, a regímenes próximos a los del par máximo. En los motores Diesel de automóviles baja a 180-200 g/CVh, mientras que en los motores de 2 tiempos es más elevado: 330-350 g/CVh."


De todas formas que más da...

A disfrutar de el en cuanto se pueda
 
JAD

V4L

Miembro Master

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#45
Gracias. En un vídeo ( creo que francés ) se ve sin salidas de aire.
Veo que los plásticos que rodean la pantalla central, no son en negro
piano en el base ni tiene el borde cromado ( en le configurador si aparece igual que el momentum).
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#49
Pues sería penoso, muy cutre.
Aunque mi experiencia es que no se les da mucho uso,pues los de atrás se hielan con lo que les llega de delante,por lo menos deben estar en este tipo de coches,aunque sea por imagen de marca.
 
Última edición:

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#50
En el vídeo que te comento se ve ,
en vez de los aireadores un hueco pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

Por eso le preguntaba al forero Maroon 9229 si los tenía , ya que es el único que tiene el coche en el foro en acabado base.
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#54
El mío lo lleva .pero yo tengo metido el extra de clima a lo mejor es por eso.
Gracias por la información.

Pues menos mal que lo he pedido con climatizador

Esto es lo que pone en el Pack:

[h=1]Climatizador electrónico 2 zonas[/h][FONT=&quot]Nuestro potente sistema de climatización bizonal te asegura una excelente calidad del aire y todo el confort en todas las estaciones del año y con cualquier condición meteorológica. El sistema mantiene automáticamente la temperatura del habitáculo de forma independiente en el lado del conductor y en el lado del ocupante delantero. Las salidas de aire situadas en el piso y en la parte posterior de la consola central, que pueden regularse individualmente, garantizan una confortable climatización en el asiento trasero durante todo el trayecto, por largo que sea. Se incluye una guantera refrigerada, que mantiene fríos los refrescos, lo que aumenta el confort durante los viajes largos. La climatización del habitáculo puede controlarse fácilmente a través de unos intuitivos mandos en la pantalla táctil. Los eficaces filtros del habitáculo separan el polvo, el polen y otras partículas del aire exterior, una gran ventaja si tú o alguno de los pasajeros sois alérgicos al polen o a otras sustancias.[/FONT]
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#55
Gracias por la información.

Pues menos mal que lo he pedido con climatizador

Esto es lo que pone en el Pack:

[h=1]Climatizador electrónico 2 zonas[/h][FONT=&quot]Nuestro potente sistema de climatización bizonal te asegura una excelente calidad del aire y todo el confort en todas las estaciones del año y con cualquier condición meteorológica. El sistema mantiene automáticamente la temperatura del habitáculo de forma independiente en el lado del conductor y en el lado del ocupante delantero. Las salidas de aire situadas en el piso y en la parte posterior de la consola central, que pueden regularse individualmente, garantizan una confortable climatización en el asiento trasero durante todo el trayecto, por largo que sea. Se incluye una guantera refrigerada, que mantiene fríos los refrescos, lo que aumenta el confort durante los viajes largos. La climatización del habitáculo puede controlarse fácilmente a través de unos intuitivos mandos en la pantalla táctil. Los eficaces filtros del habitáculo separan el polvo, el polen y otras partículas del aire exterior, una gran ventaja si tú o alguno de los pasajeros sois alérgicos al polen o a otras sustancias.[/FONT]
Lo mismo digo, estoy esperando un t3 base para mediados de julio y al ver el vídeo me planteé pedir el momentun.
 

Coupex

Miembro Novato
3 Jun 2018
13
0
45
#56
Ayer me subí en un base en el conce y debo decir que me llevé una tremenda sorpresa para bien. Los materiales de goma del salpicadero tienen buen tacto y apariencia. Lástima que no me gusten los manuales porque el T3 tenía una pinta estupenda.

Algún vídeo con el sonido de este motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#57
Por cierto Maroon 9229, ¿Que tal esos consumos, van bajando?. ( Perdona que seamos tan pesados, pero eres nuestra única referencia).
 

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#58
¿podrias hacer un video o mas fotos?. estoy interesado en ver los acabados del base, la tapicería, etc. para empezar veo que el plastico de la pantalla es distinto.