V90CC Posible compra V90 CC

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#22
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Bueno, ya lo he cerrado (no he podido rascar mucho más, la verdad).

Os paso los datos del coche:

V90 Cross Country T5 AWD automático. MY19.
Versión: Pro. Aquí ya trae control de crucero adaptativo, pilot assist, asientos eléctricos con memoria, iluminación led, asistencia mantenimiento carril, ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros, reconocimiento de señales, equipo de sonido alto rendimiento (insisto, no de "marca"),.....etc.
Extras:
Xenium Pack (Techo solar eléctrico; cámara aparcamiento trasera; cortinillas solares laterales; head up display).
Business Connect Pack (Sensus navigation; asistencia de aparcamiento; smartphone integration).
Family Pack (silla de niños x2; cierre electrónicio de seguridad para niños).
Versatility Pack (cubreobjetos automático; apertura de portón eléctrica).
Light Pack (retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático; lavafaros; faros full led).
Color metalizado Denim Blue.
Tapicería parcial cuero nappa sport.
Intellisafe Surround.
Volante deportivo cuero perforado.

Hay algún extra que podría haber prescindido, y algún otro que me hubiera gustado que llevara, pero es lo que hay

En cuanto al precio, descontando lo que me dan por el mío (que siempre pensaré que ha sido poco, pero era bastante más de lo que me ofrecían en otros sitios), he pagado 47.800 €. Aunque para mí sigue siendo mucho dinero, creo que al menos es un precio razonable. En la configuración de la web me salía un precio de 75.300 €.

Estoy esperando la matriculación. A ver si está para el viernes.

Por cierto, lo he comprado en León, en el concesionario Volvo Vendel Cars. El trato ha sido muy muy bueno. Me han atendido fenomenal. Encima primero fui a ver un XC40 T5 que venden y me pude dar una vuelta. Y luego estuve viendo el V90CC. A la semana siguiente volví, y justo tenían un V90CC que les había dejado Volvo, con el mismo motor que el mío, un T5, y también pude probarlo. Así que perfecto. Totalmente recomendable.
 
JAD

V4L

Miembro Master

LAROJA

Miembro Novato
25 Feb 2017
32
4
54
#25
Como van bajando los precios de estos coches.
Me compre el mio en marzo del años pasado, un D5 casi full, y me costo mas de 65000
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#29
Ya tengo matrícula, así que salvo problemas de última hora, el viernes por la tarde lo recojo y entrego mi xc70.
No os preocupéis, que hago unas fotos en la calle y las subo.

Insisto en el buen trato del concesionario Vendel Cars de León. He podido un accesorio y todo han sido facilidades y rapidez en la gestión.

Gracias a todos por los comentarios.
 
'Me Gusta': Señor K

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#31
Pues estoy nervioso. Esta tarde hago el cambio de mi maravilloso XC70 por el, espero, maravilloso también V90CC. Hace mucho años que no estreno coche y eso se nota.....

Lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que resulta que no trae rueda de repuesto, sino un kit repara pinchazos. Y el accesorio de la rueda son más de 450 €, porque hay que cambiar el tapizado, herramientas, fijaciones y la caja en donde va la rueda.

Así que no sé qué hacer, si comprar el accesorio o seguir sólo con el kit. La verdad es que, por suerte, no he pinchado en mi vida. Pero siempre he tenido rueda de repuesto. Basta que ahora no la tenga para que no sólo pinche, sino que se raje la rueda y el kit no sirva para nada.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#32
Pues estoy nervioso. Esta tarde hago el cambio de mi maravilloso XC70 por el, espero, maravilloso también V90CC. Hace mucho años que no estreno coche y eso se nota.....

Lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que resulta que no trae rueda de repuesto, sino un kit repara pinchazos. Y el accesorio de la rueda son más de 450 €, porque hay que cambiar el tapizado, herramientas, fijaciones y la caja en donde va la rueda.

Así que no sé qué hacer, si comprar el accesorio o seguir sólo con el kit. La verdad es que, por suerte, no he pinchado en mi vida. Pero siempre he tenido rueda de repuesto. Basta que ahora no la tenga para que no sólo pinche, sino que se raje la rueda y el kit no sirva para nada.
Si no te la trae no te preocupes. Yo en el mío la puese por tranquilidad en viajes largos pero sino has pinchado nunca déjalo estar. El kit puede funcionar sino es un reventón. Siempre te queda la opción asistencia en carretera y darte un homenaje con los 459€ que te has ahorrado.

Nota: a mi me costo 60€ en el Xc60
 
'Me Gusta': JCS

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#33
No trae rueda de repuesto? Devuélvelo!! Ah, y dime el conce que mi padre anda pensando en cambiar de coche :p

Fuera de bromas: no sólo es un cochazo sino que, además, es precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo ¯\_(ツ)_/¯
 
'Me Gusta': JCS

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#34
Con mi XC70 tuve un reventón. Con el kit antipinchazos que venía no tenía nada que hacer (aunque el que me lo vendió lo había usado y no lo repuso), así que grúa, conce y un rejonazo por poner dos ruedas en el conce oficial. Más tarde me hice con la rueda de galleta y mano de santo: no he vuelto siquiera a pinchar.

Si puedes pillar un kit de rueda y soporte en un desguace o de otra manera, bien. Si lo tienes que comprar en el conce oficial, por el pastón que cuesta no tengo claro que merezca la pena.
 
'Me Gusta': JCS

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#36
Bueno, ya lo he recogido. No he podido trastear mucho y le he hecho unos 200 kms. La verdad es que es una gozada. Comodísimo (también lo era mi XC70) y todo muy suave. Con el cambio de coche te das cuenta cómo han evolucionado.
Lo que más noto es la aceleración comparado con el XC70. Es mucho menos perezoso y coge velocidad enseguida (no hablo de grandes acelerones).
Me ha parecido curioso el pedal del acelerador. Es tipo BMW, de los que salen del suelo y no están colgados como el pedal de freno.

Tengo una duda y es que sólo veo un dato de consumo y por lo que he leído es consumo "momentáneo". Antes tenía consumo instantáneo y el consumo medio (sin poner a cero tenías el consumo acumulado, digamos). No sé si hay también posibilidad de ver el consumo medio. Y lo mismo para los kilómetros, hay TM y TA pero no los controlo muy bien. Y tampoco veo los kilómetros totales que tiene el coche.

Y por último, tengo problemas con el Ipod (es un ipod classic). Si antes de concectarlo estaba puesto en un "artista", lo conecto, puedo ver todo el contenido del ipod (listas reproducción, artistas, álbumes,....) y puedo navegar por él, pero cuando llego hasta una canción y la quiero seleccionar en la pantalla, no llega a cambiar, y continúa en el apartado del "artista" y sólo puedes cambiar las canciones de este artista. O si antes de conectarlo está en una lista de reproducción, no consigo cambiar de canción si me he ido a otra lista. No sé si me explico. Es decir, en la pantalla veo todo lo que tiene el ipod, pero no puedo cambiar de canción fuera del "apartado" en el que estaba el ipod cuando lo conecté. Tendré que indagar aunque no consigo encontrar nada.

Por último os dejo una fotos. Será el "síndrome de estocolmo", pero aunque al principio tenía dudas, me encanta el color exterior y sobre todo el de la tapicería.

20180812_181737.jpg 20180812_181743.jpg 20180812_181755.jpg 20180812_181731.jpg 20180812_181749.jpg 20180812_181810.jpg
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#37
Bueno, ya lo he recogido. No he podido trastear mucho y le he hecho unos 200 kms. La verdad es que es una gozada. Comodísimo (también lo era mi XC70) y todo muy suave. Con el cambio de coche te das cuenta cómo han evolucionado.
Lo que más noto es la aceleración comparado con el XC70. Es mucho menos perezoso y coge velocidad enseguida (no hablo de grandes acelerones).
Me ha parecido curioso el pedal del acelerador. Es tipo BMW, de los que salen del suelo y no están colgados como el pedal de freno.

Tengo una duda y es que sólo veo un dato de consumo y por lo que he leído es consumo "momentáneo". Antes tenía consumo instantáneo y el consumo medio (sin poner a cero tenías el consumo acumulado, digamos). No sé si hay también posibilidad de ver el consumo medio. Y lo mismo para los kilómetros, hay TM y TA pero no los controlo muy bien. Y tampoco veo los kilómetros totales que tiene el coche.

Y por último, tengo problemas con el Ipod (es un ipod classic). Si antes de concectarlo estaba puesto en un "artista", lo conecto, puedo ver todo el contenido del ipod (listas reproducción, artistas, álbumes,....) y puedo navegar por él, pero cuando llego hasta una canción y la quiero seleccionar en la pantalla, no llega a cambiar, y continúa en el apartado del "artista" y sólo puedes cambiar las canciones de este artista. O si antes de conectarlo está en una lista de reproducción, no consigo cambiar de canción si me he ido a otra lista. No sé si me explico. Es decir, en la pantalla veo todo lo que tiene el ipod, pero no puedo cambiar de canción fuera del "apartado" en el que estaba el ipod cuando lo conecté. Tendré que indagar aunque no consigo encontrar nada.

Por último os dejo una fotos. Será el "síndrome de estocolmo", pero aunque al principio tenía dudas, me encanta el color exterior y sobre todo el de la tapicería.

Ver el adjunto 35852 Ver el adjunto 35853 Ver el adjunto 35854 Ver el adjunto 35855 Ver el adjunto 35856 Ver el adjunto 35857
A mí esa combinación exterior/interior me parece absolutamente preciosisisisísima y elegante. Me chifla ese azul.
Lo que sinceramente echo de menos son las barras de techo como dios manda, no estas mierdas modernas que apenas sobresalen de la carrocería y que no tienen personalidad. A la porra la aerodinámica y el progreso, yo quiero las barras countrystyle, hombre ya
 
'Me Gusta': JCS y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#38
ESPECTAAAAAAACULAR!!

Lo único que me chirría es esa moda de
Sustituir a lo mercedes/Audi los cromados laterales por molduras en negro. No va con la clase señorial de Volvo.

Y no te imaginas lo que echo de menos lo que comentas del acelerador tipo Bmw: nunca he entendido como Volvo no lo ha puesto antes (Comodisimo)

A disfrutarlo.
 
'Me Gusta': JCS

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#40
A mí el tema de las molduras, me gusta tanto el cromado como el negro. El cromado como que le da un toque más lujoso, y el cromado, más deportivo.
Y en cuanto a las barras de techo, no me disgustan, aunque sí es cierto que pierde un poco de esencia XC.

Pero vamos a lo importante: a mi suegra le ha encantado el coche. Dice que es precioso. Ya no hay nada más que decir :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': wierner y Señor K