V90CC Posible compra V90 CC

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#41
A mí el tema de las molduras, me gusta tanto el cromado como el negro. El cromado como que le da un toque más lujoso, y el cromado, más deportivo.
Y en cuanto a las barras de techo, no me disgustan, aunque sí es cierto que pierde un poco de esencia XC.

Pero vamos a lo importante: a mi suegra le ha encantado el coche. Dice que es precioso. Ya no hay nada más que decir :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te falta la segunda prueba del algodón...se llama "le gusta al cuñao", casi tan importante como la suegra.
Cochazo sin duda alguna, a ver si se anima más gente y lo compra, ese tipo de vehículo (como coche principal) debería de verse más en lugar de otros que no les veo sentido...y además con el precio actual que le tienen con más razón.
Enhorabuena y me quito el sombrero.
Salu2.
 
'Me Gusta': JCS

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#43
Toda la razón a que es un coche que debería verse más. Hay otros con precios similares que parece que se venden mejor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#46
Toda la razón a que es un coche que debería verse más. Hay otros con precios similares que parece que se venden mejor.
Discrepo: a mi entender, es maravilloso que la gente se compre otras opciones. La verdadera exclusividad viene de tener algo muy bueno, que tú sabes que lo es, y que el vecino no tiene, o no valora porque no sabe
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.275
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#47
A mí el tema de las molduras, me gusta tanto el cromado como el negro. El cromado como que le da un toque más lujoso, y el cromado, más deportivo.
Y en cuanto a las barras de techo, no me disgustan, aunque sí es cierto que pierde un poco de esencia XC.

Pero vamos a lo importante: a mi suegra le ha encantado el coche. Dice que es precioso. Ya no hay nada más que decir :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso eso. El cuñado lleva la fama pero lo más importante es tener contenta a la suegra.
 
'Me Gusta': JCS

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#48
Es al revés: lo suyo es que a la suegra no le guste y así no querrá montarse.
Bueno, y al cuñao tampoco, si nos ponemos, hagámoslo a lo grande
 
'Me Gusta': JCS

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#50

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#53
Sigo en 8,5.
En este viaje he ido por autopista a 120-130, carretera normal a 90-100, y carretera de montaña con curvas no más de 60 (por posibles mareos infantiles.....). Eso sí, soy de conducción suave, sin brusquedades ni acelerones innecesarios.
El coche comodísimo. Un placer conducirlo.
 
'Me Gusta': pabloV90

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#54
Pero a decir verdad, estábamos en casa de unos amigos y aparecieron amigos de estos amigos, y sólo se fijaron, preguntaron y montaron en el XC40. Del mío, nada de nada :coldsweat::coldsweat:. Aunque creo que lo prefiero, así no me lo toquetean ni me lo ensucian :grinning::grinning:.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#55
Pero a decir verdad, estábamos en casa de unos amigos y aparecieron amigos de estos amigos, y sólo se fijaron, preguntaron y montaron en el XC40. Del mío, nada de nada :coldsweat::coldsweat:. Aunque creo que lo prefiero, así no me lo toquetean ni me lo ensucian :grinning::grinning:.
Mil gracias, está en línea con lo que esperaba de consumos.

Totalmente, los dedazos para el XC40 :)

Las rancheras están muy denostadas en nuestro país, pero a mí me gustan mucho. Ayer vi en la A1 un V90 CC blanco como el que nos darán a nosotros y la verdad es que me encanta. Aunque nos las vamos a ver y desear para meterlo en el garaje los primeros días, porque tiene una batalla enorme.
 
'Me Gusta': JCS

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#57
Yo veo tu coche y al XC40 no le dedico ni un reojo.
Será que no soy tu amigo :tonguewink:

pd: qué tíos, irse a China a sacar fotos de los coches
 
'Me Gusta': JCS

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#58
Pero a decir verdad, estábamos en casa de unos amigos y aparecieron amigos de estos amigos, y sólo se fijaron, preguntaron y montaron en el XC40. Del mío, nada de nada :coldsweat::coldsweat:. Aunque creo que lo prefiero, así no me lo toquetean ni me lo ensucian :grinning::grinning:.
Eso es que no saben apreciar lo que ven. Son candidatos perfectos a ser cuñados y/o suegras/os.
 
'Me Gusta': JCS

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#60
Yo este verano hice lo mismo, vi un xc40 al lado del mío y le hice alguna foto, aunque no conocía al dueño, pero como no abundan ni los unos ni los otros, me pareció curioso ver al pequeño y mayor de la familia juntos.
En tu caso, a mi me habría ocurrido lo contrario, me voy de cabeza al V90.
 
'Me Gusta': JCS