V90CC Posible compra V90 CC

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#1
Hola a todos.
Pues que me he calentado y estoy a punto de comprar un V90 Cross Country.
Tiene un precio razonable, bastante equipamiento y por mi XC70 de dan más que en otros sitios.
Color exterior denim blue. El interior es el que no me convence del todo. Yo preferiría tapicería clara y el interior también en claro. Pero es lo que hay, o lo cojo o configurar uno nuevo es bastante más caro. Éste es stock a matricular.
¿Qué os parece? 20180803_175951.jpg 20180803_180000.jpg 20180803_180007.jpg
 
'Me Gusta': Djxy y gallardosanti

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#2
Si el precio se corresponde con una buena oferta respecto a nuevo,si los extras que lleva se aproximan a lo que buscas y a ti te cuadra, es bonito. Ese interior para mi no es mi favorito, pero en conjunto con el color exterior queda bastante bien. Está bonito ese coche.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
No lo compres, es horroroso.
...
...
...
En qué conce dices que está? Si les llevo un 90, me darán 20 más que por un 70, no? :geek:
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#4
Gracias, chicos. Estoy de acuerdo con Cerezo13 en cuanto al interior, pero la verdad es que la oferta es buena. Por lo menos a la vista de lo que sale en el configurador. Así que habrá que acostumbrarse. En vivo no queda tan mal, aunque yo nunca lo hubiese configurado en ese color.
Y de extras está bastante bien. Hombre, como siempre que compras algo fabricado, lleva alguna cosa que yo no pondría y le falta algún extra que sí me gustaría pero tampoco es esencial.
Lleva todo lo de seguridad, asientos cuero sport eléctricos y con memoria, navegador y cámara trasera, head Up display, techo,..... Una pena el equipo de sonido, que es de alto rendimiento pero no de los de "marca". Y echaré en falta la entrada sin llave, que lo tiene el mío.
Señor K, 20€ seguro que te dan por el 90 :LOL:. La verdad es que es una pena, cuidas el coche toda la vida, lo tienes impecable y luego no te dan nada. En mi caso tampoco es que lo considere un dineral, pero visto lo que me ofrecían en otros sitios, la oferta ya me parece razonable.
Por cierto, es un T5 AWD. Estoy seguro que voy a echar en falta mi3,2 con sus 6 cilindros atmosférico, pero si quería seguir en Volvo, me tenía que aguantar. Espero al menos que los consumos me bajen un poco.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#5
No lo compres.

Por cierto, donde estás? que voy yo a dar la señal. También pongo un 70 y qué sea lo que Dios quiera.
 
'Me Gusta': JCS

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#6
Pues a mí ese color crema me gusta mucho. A lo mejor yo lo habría combinado con un color exterior más claro.
Si no es mucho preguntar, cuánto te piden por el?

Saludos
 
'Me Gusta': JCS

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#7
Estoy en negociaciones.....
En cuanto lo cierre os doy detalles no vaya a ser que me de mala suerte :eek:
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#8
Está estupendo. De largo me parece el modelo de Volvo más exclusivo. A mi me encanta.y si tiene todo lo de seguridad pues... A por el!!
 
'Me Gusta': JCS

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
No lo compres.

Por cierto, donde estás? que voy yo a dar la señal. También pongo un 70 y qué sea lo que Dios quiera.
Eh, ponte a la cola, yo lo vi primero.
Y ahora en serio: me parece más que precioso. Además, me parece que lleva el cuero bueno, no el básico plasticoso y techo, así que...
Mi bola de cristal dice que no vas a echar de menos al 3.2 ni medio minuto, lo que tardes en disfrutar del par turbo abajo en el primer pisotón.
Pregunta: asientos térmicos?
Insisto, requetebonito
 
'Me Gusta': JCS

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#10
Gracias a todos.
Señor K, los asientos no son térmicos:disrelieved::disrelieved:. Un daño colateral que tiene comprar "de rebajas".
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#11
La verdad que con el precio de derribo de los v90 y S90, no entiendo como no se están vendiendo más.

Joder que muchos delos Xc40 de este foro cuestan más.

Y para él mi el cuero canela, sin tener el toque especial del claro de Volvo, me parece de más calidad y con mucho mejor envejecer.
 
'Me Gusta': JCS

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#12
La verdad que con el precio de derribo de los v90 y S90, no entiendo como no se están vendiendo más.

Joder que muchos delos Xc40 de este foro cuestan más.

Y para él mi el cuero canela, sin tener el toque especial del claro de Volvo, me parece de más calidad y con mucho mejor envejecer.
Algunos se van vendiendo, un compañero acaba de cerrar uno con entrega en menos de 2 meses, me llevó con él para probar el que tienen en el concesionario y es un coche espléndido, juega en otra liga y con una línea imponente, con tres niños y la mujer le ha cuadrado totalmente.
No estamos acostumbrados en la península a estos vehículos al contrario que el centro y norte de Europa.
Por cierto el que probamos con motor D4 que yo creo le va como anillo al dedo.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#13
Espectacular el coche. Como nota informativa, ayer estube en un cencesionario y pude ver el V60 nuevo. Precioso tambien.
 
'Me Gusta': JCS

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
No estamos acostumbrados en la península a estos vehículos al contrario que el centro y norte de Europa.
De hecho, creo que todos los fans de este concepto de coche estamos en este foro...
Así, a ojo, no más de 20 en todo el país :LOL:
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#17
El coche, si te lo ofrecen bien de precio es una pasada. Para mi gusto ese color exterior queda mejor con el cuero claro, y ese color de cuero interior queda mejor con carrocería en negro o colores muy oscuros, pero tal y como se dice popularmente, para gustos los colores.

Está fuera de toda duda que el V90 CC con motorización D5 AWD es un cochazo, y envidia sana de poder llevar una carroza así.

Si finalmente te lo quedas, ya pondrás fotos e impresiones !!!
 
'Me Gusta': JCS

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#20
@JCS wow!!!!! Me parece precioso el coche!!! Si tienes una buena oferta no te lo pienses. Yo creo que hoy por hoy es uno de los coches más bonitos y con más personalidad que hay. Además esa configuración de colores le va muy pero que muy bien.
 
'Me Gusta': JCS