Cuéntame por favor, que son 700€ lo que cuesta...
Un saludo.
Supongo que ya los habrás leído pero, si no es así, échale un vistazo a este
hilo, a este
otro y por último a
éste.
En ellos damos nuestra opinión sobre la Optimización Polestar, aportando incluso curvas de par y potencia.
La mejora se aprecia principalmente en el Modo de Conducción Polestar, denominado Dynamic cuando se publicaron esos hilos. En Modo Confort yo no soy muy consciente de la reducción del lag. Pero en Modo Polestar sí se nota y sobre todo en carreteras reviradas. El cambio reduce al levantar el pie del acelelador antes de entrar en la curva, cosa que antes era al revés, subía una marcha o entraba muy bajo de revoluciones y reducía al acelerar saliendo de la curva, tal y como hace en Modo Confort, llegando a resultar además de incómodo, poco eficaz.
Mi opinión (humilde) es que si utilizas el Modo Dynamic o crees que vas a utilizar el Modo Polestar, adelante con la Optimización. Si no es así, no amortizarás su coste. Pero, insisto, es mi opinión y, como tal, totalmente subjetiva. Más objetivos son los datos publicados por
@mdmdmd0, con quien coinciden mis apreciaciones.
@Dave321T5 aunque estoy un poco lejos, si quieres probar mi coche, no tienes nada más que decírmelo y así comparas. A lo mejor te coincide un viaje por estas tierras.
Un saludo y, si tienes más dudas, pregunta.