Polestar España

17 Sep 2018
519
269
Madrid
No te esperes gran cosa en lo que a descuentos se refiere. Por lo que me han comentado varios conocidos que lo tienen, sota, caballo, rey.
Bueno, pues ya veré entonces.

Saludos, Héctor.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
IN CORRECTO ? En mi caso, repro Polestar hecha a un D3 a los 5.000 kms: he notado la mejora en todos los modos de conducción, no solo en el modo Polestar. De hecho en Confort se nota una mejoría sustancial, basada en el notable incremento del par motor. ??
No correcto.
Hay mucho escrito sobre esto, y cierto es que opiniones muy diversas.
Pero la verdad es que en mayor o menor medida afecta a otros modos de conducción.
Ok, entonces no lo entendí bien en lo que leí del hilo, que ya dije que no me había dado tiempo de leerlo entero.

Si afecta a todos los modos y se nota en el normal (confort) entonces me lo replantearé, pero sí que creo que primero lo voy a probar más como está de serie.

Y lo de las ofertas entiendo que ahí si que es lo que es no?? Los 700€ con la repro, los papeles y la ITV incluida??

Gracias.

Saludos, Héctor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
Las ofertas según si hay alguna promoción en el momento, de lo contrario son 700 del software + (unos 50 de ITV) + (unos 20) de modificación del permiso de circulación en tráfico.
Se lleva lo suyo...
 
'Me Gusta': geohector

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Y tened en cuenta que además habría que remitir el nuevo Permiso de Circulación y la nueva Tarjeta de Inspección Técnica a la compañía de seguros, que puede verse facultada para modificar la prima (aunque en la mayoría no sucede). Por eso sería conveniente consultarlo antes.

La oferta de lanzamiento en España situó el precio en unos 550 €, pero ahora está en 699 €. No sé si tendrán previstas nuevas ofertas.

Un saludo al foro.
 
'Me Gusta': geohector

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
Aún con la subida de precio, queda bastante lejos de los 1200€ que leí hace tiempo que costaba en otros países.

La modificación del permiso de circulación se hace en tráfico. Las tasas son unos 21€. Este trámite de lo pedí al concesionario, y me lo hicieron ellos son cobrarme nada.

Se lo comunique al seguro (Mapfre) y sin problema. Creo que hicieron una cancelación-contratación y me bajó 90€ el seguro. Tuve suerte.
 
'Me Gusta': geohector
24 Jul 2018
10
4
Pamplona
Hola, tengo un V90 D4 con 2 años, al que estoy valorando meter la repro. En el conce me dicen 699€ y aparte debo de ir a la ITV. Alguno con este modelo que me confirme que la mejora es en todos los modos de conduccion? Aparece uno nuevo POlestar?
Gracias y saludos.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
Hola, tengo un V90 D4 con 2 años, al que estoy valorando meter la repro. En el conce me dicen 699€ y aparte debo de ir a la ITV. Alguno con este modelo que me confirme que la mejora es en todos los modos de conduccion? Aparece uno nuevo POlestar?
Gracias y saludos.
Por lo que me han respondido a mí, sí que afecta a todos los modos, y se sustituye el modo Dynamic por el Polestar (que será donde más se note).

Pero mejor que te lo confirme alguien con ese motor y ese coche.

Saludos.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
Hola, tengo un V90 D4 con 2 años, al que estoy valorando meter la repro. En el conce me dicen 699€ y aparte debo de ir a la ITV. Alguno con este modelo que me confirme que la mejora es en todos los modos de conduccion? Aparece uno nuevo POlestar?
Gracias y saludos.
Si te sirve yo lo tengo en un D4 AWD (XC40) hace más de 2 años, creo son motores hermanos, y la mejora se nota en CONFORT y más acusado en DYNAMIC, el modo ECO es que no lo uso.

No obstante hay algún forero por ahí con V90 que está muy satisfecho sin ponerlo.
 
22 Dic 2018
200
49
España
Hola a todos, en mi caso, xc60D4 190cv automático Fwd sin modos de conducción, merece la pena hacer la repro? Me toca revisión en los próximos 20 días y me lo estoy pensando...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
Hola a todos, en mi caso, xc60D4 190cv automático Fwd sin modos de conducción, merece la pena hacer la repro? Me toca revisión en los próximos 20 días y me lo estoy pensando...
Yo la tengo pero con los modos de conducción aunque el 90% de las ocasiones va en modo confort y se nota, incluso el modo Polestar no me acaba de convencer pues el coche va demasiado revolucionado y siendo un Diésel va por encima de su momento de par máximo con lo que no le queda practicamente empuje a la marcha.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
Hola a todos, en mi caso, xc60D4 190cv automático Fwd sin modos de conducción, merece la pena hacer la repro? Me toca revisión en los próximos 20 días y me lo estoy pensando...
?? En motor D3, totalmente recomendable. Yo tb lo uso casi siempre en modo Comfort y el coche ha ganado notablemente desde la Repro. ????
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Cuéntame por favor, que son 700€ lo que cuesta...

Un saludo.
Supongo que ya los habrás leído pero, si no es así, échale un vistazo a este hilo, a este otro y por último a éste.

En ellos damos nuestra opinión sobre la Optimización Polestar, aportando incluso curvas de par y potencia.

La mejora se aprecia principalmente en el Modo de Conducción Polestar, denominado Dynamic cuando se publicaron esos hilos. En Modo Confort yo no soy muy consciente de la reducción del lag. Pero en Modo Polestar sí se nota y sobre todo en carreteras reviradas. El cambio reduce al levantar el pie del acelelador antes de entrar en la curva, cosa que antes era al revés, subía una marcha o entraba muy bajo de revoluciones y reducía al acelerar saliendo de la curva, tal y como hace en Modo Confort, llegando a resultar además de incómodo, poco eficaz.

Mi opinión (humilde) es que si utilizas el Modo Dynamic o crees que vas a utilizar el Modo Polestar, adelante con la Optimización. Si no es así, no amortizarás su coste. Pero, insisto, es mi opinión y, como tal, totalmente subjetiva. Más objetivos son los datos publicados por @mdmdmd0, con quien coinciden mis apreciaciones.

@Dave321T5 aunque estoy un poco lejos, si quieres probar mi coche, no tienes nada más que decírmelo y así comparas. A lo mejor te coincide un viaje por estas tierras.

Un saludo y, si tienes más dudas, pregunta.
 
Última edición:
'Me Gusta': geohector