No te esperes gran cosa en lo que a descuentos se refiere. Por lo que me han comentado varios conocidos que lo tienen, sota, caballo, rey.
Bueno, pues ya veré entonces.
Saludos, Héctor.
No te esperes gran cosa en lo que a descuentos se refiere. Por lo que me han comentado varios conocidos que lo tienen, sota, caballo, rey.
No correcto.Correcto
IN CORRECTO ? En mi caso, repro Polestar hecha a un D3 a los 5.000 kms: he notado la mejora en todos los modos de conducción, no solo en el modo Polestar. De hecho en Confort se nota una mejoría sustancial, basada en el notable incremento del par motor. ??Correcto
IN CORRECTO ? En mi caso, repro Polestar hecha a un D3 a los 5.000 kms: he notado la mejora en todos los modos de conducción, no solo en el modo Polestar. De hecho en Confort se nota una mejoría sustancial, basada en el notable incremento del par motor. ??
No correcto.
Hay mucho escrito sobre esto, y cierto es que opiniones muy diversas.
Pero la verdad es que en mayor o menor medida afecta a otros modos de conducción.
Hola, tengo un V90 D4 con 2 años, al que estoy valorando meter la repro. En el conce me dicen 699€ y aparte debo de ir a la ITV. Alguno con este modelo que me confirme que la mejora es en todos los modos de conduccion? Aparece uno nuevo POlestar?
Gracias y saludos.
Si te sirve yo lo tengo en un D4 AWD (XC40) hace más de 2 años, creo son motores hermanos, y la mejora se nota en CONFORT y más acusado en DYNAMIC, el modo ECO es que no lo uso.Hola, tengo un V90 D4 con 2 años, al que estoy valorando meter la repro. En el conce me dicen 699€ y aparte debo de ir a la ITV. Alguno con este modelo que me confirme que la mejora es en todos los modos de conduccion? Aparece uno nuevo POlestar?
Gracias y saludos.
Hola a todos, en mi caso, xc60D4 190cv automático Fwd sin modos de conducción, merece la pena hacer la repro? Me toca revisión en los próximos 20 días y me lo estoy pensando...
?? En motor D3, totalmente recomendable. Yo tb lo uso casi siempre en modo Comfort y el coche ha ganado notablemente desde la Repro. ????Hola a todos, en mi caso, xc60D4 190cv automático Fwd sin modos de conducción, merece la pena hacer la repro? Me toca revisión en los próximos 20 días y me lo estoy pensando...
?? En motor D3, totalmente recomendable. Yo tb lo uso casi siempre en modo Comfort y el coche ha ganado notablemente desde la Repro. ????
?? El mío es automático. Repro hecha a los 5.000 kms: un antes y un después en cuanto a sensaciones. ??Hola Andia....
Una pregunta, tu XC40 D3 es con cambio manual o automático ????
Gracias y saludos.
Yo conozco uno, y me gusta como va (250cv a 253cv), lo que cambia es el par y la respuesta del cambio. El aumento de cv es insignificante.Alguien con un T5 247cv y Polestar?
un saludo.
Cuéntame por favor, que son 700€ lo que cuesta...
Un saludo.