Polestar España

Para nada, no es así, es iva incluido, es decir 579
Pongo desglose de factura:
Descarga Polestar..................14,85
Certificado homologacion.....49,58
Optimización software.........389,00
Emblema.................................25,80
TOTAL....................................479,23
IVA 21%..................................100,63
TOTAL CON IVA...................579,86€
Tiene cojones los 25€ del logo.

Hola FELISU
Podrias mandarme una foto de la factura (borrando tus datos) es para demostrar a conce que es el precio correcto y no el que me han cobrado
Gracias
Perdona, hoy he tenido comida navideña de trabajo y mira que horas de llegar...
Bueno al grano, si fuera necesario te mando por privado foto, pero entiendo que no hay lugar a duda alguna. Ellos en su página oficial ponen 579€ y debe ser así, sí o sí, con su iva incluido tal cual lo expuse desglosado, por tanto debes decirles que no se corresponde con lo que debe ser y tienen que hacerte un abono por la diferencia y una nueva factura.
Además tú modelo y el mío es exactamente el mismo en cuanto a motor, D4.
Acercarte el lunes y luego nos cuentas por aquí, pero insisto en que se han "colado", por llamarlo educadamente.

JAD

V4L

Miembro Master
Perdona, hoy he tenido comida navideña de trabajo y mira que horas de llegar...
Bueno al grano, si fuera necesario te mando por privado foto, pero entiendo que no hay lugar a duda alguna. Ellos en su página oficial ponen 579€ y debe ser así, sí o sí, con su iva incluido tal cual lo expuse desglosado, por tanto debes decirles que no se corresponde con lo que debe ser y tienen que hacerte un abono por la diferencia y una nueva factura.
Además tú modelo y el mío es exactamente el mismo en cuanto a motor, D4.
Acercarte el lunes y luego nos cuentas por aquí, pero insisto en que se han "colado", por llamarlo educadamente.
Tienes razón el lunes llamo a Volvo y lo comento. Gracias

Creo que le ha tocado la lotería y no quiere saber nada más de nosotros.

Última edición:
  • Like
Reactions: MarkitosP
Que no, que no......seguramente le habrán puesto alas en la octimizacion y estará repartiendo los regalos por todo el mundo......ho...ho...ho! Feliz navidad

Tienes razón el lunes llamo a Volvo y lo comento. Gracias
Resuelto el tema de precio.
Me han devuelto los 120 euros que me cobraron de más.
Mandaron un correo a VOLVO y le han dicho que son 579.
Y también le han dicho que al xc40 no le ponen las pegatinas, que solo es la optimización.
Alguno con xc40 que tenga la optimización le han puesto las pegatinas?
Gracias.
Feliz entrada de año

• Like
Reactions: abcde28
Sin pegatina no vale la optimización, además hay que ayudar al mercado chino ;)

Resuelto el tema de precio.
Me han devuelto los 120 euros que me cobraron de más.
Mandaron un correo a VOLVO y le han dicho que son 579.
Y también le han dicho que al xc40 no le ponen las pegatinas, que solo es la optimización.
Alguno con xc40 que tenga la optimización le han puesto las pegatinas?
Gracias.
Feliz entrada de año
Pues hombre me alegro mucho que el foro sirva a la gente.
Respecto a la chapita la están cobrando dentro de ese precio, por tanto no entiendo ese argumento.

Pues yo estoy en la ITV y me dicen que les tengo que aportar el conjunto funcional, lis papeles que me mandan, informe de conformidad y el de industria no les llega. En fin...