Polestar España

En otros sitios lo cuentan con más detalle, los consumos no cambian, al menos en teoría.

Por otro lado, pensar que solo da 3 caballos más es un poco una tontería, porque no se trata de eso. Consigues 3 CV más de pico, a tope de revoluciones, cosa que igual experimentas 3 veces al año. Pero tienes casi 30 CV más (depende del motor) y 50 NM más a medias revoluciones, que es donde va el coche todo el rato. Y eso sí que se nota, aparte de la agilidad del cambio.

Mi gran duda con esto siempre es por qué demonios no viene el coche así de entrada, y hay que pagarlo aparte. Pero esa es otra cuestión ...
Reformula la pregunta: si fuese tu empresa y pudieraspuedes sacar 1k€ extra por cada coche que sea propiedad de algún interesado ¿Tú no lo harías?

En otros sitios lo cuentan con más detalle, los consumos no cambian, al menos en teoría.

Por otro lado, pensar que solo da 3 caballos más es un poco una tontería, porque no se trata de eso. Consigues 3 CV más de pico, a tope de revoluciones, cosa que igual experimentas 3 veces al año. Pero tienes casi 30 CV más (depende del motor) y 50 NM más a medias revoluciones, que es donde va el coche todo el rato. Y eso sí que se nota, aparte de la agilidad del cambio.

Mi gran duda con esto siempre es por qué demonios no viene el coche así de entrada, y hay que pagarlo aparte. Pero esa es otra cuestión ...
Lo de los 30 cv mas a medio régimen, dinde lo pone o lo has visto? Es interesante si es asi, si no....no lo veo

Se conoce el precio? Al menos, en otras geografías?

Respuesta a ambos: tomado de la web de Polestar, para UK. Para el motor T5 del XC60-II.
Sube exactamente 26 CV y 37 NM en medio régimen.
Tenía las curvas completas de potencia y par, a ver si las encuentro y las posteo.
Y la pasta, como veis en UK 745 libras precio lista.

1542730803713.png

JAD

V4L

Miembro Master
Por lo que veo con cuatro burros más y algo más de par motor, una repro modesta siempre que el precio vaya en consonancia. No es para tirar cohetes.

Por lo que veo con cuatro burros más y algo más de par motor, una repro modesta siempre que el precio vaya en consonancia. No es para tirar cohetes.
Hombre, casi 30 CV y 40 NM no está mal. Aparte, lo mejor de esta prograamción, según sus usuarios, es el mejor mapa de acelarador y la agilidad del cambio, que en las cifras no sale.

EDITO: Además, sacar más CV como hacen muchas repros no es difícil; lo difícil es hacerlo sin subir consumo, ni emisiones, ni cargarse el motor. Pero vamos, que parece que llevo comisión ;-) Ya lo probaré, igual es una kk.

• Like
Reactions: Lojo
Hombre, casi 30 CV y 40 NM no está mal. Aparte, lo mejor de esta prograamción, según sus usuarios, es el mejor mapa de acelarador y la agilidad del cambio, que en las cifras no sale.

EDITO: Además, sacar más CV como hacen muchas repros no es difícil; lo difícil es hacerlo sin subir consumo, ni emisiones, ni cargarse el motor. Pero vamos, que parece que llevo comisión ;-) Ya lo probaré, igual es una kk.
En un xc60 D4 veo 10 potrillos más y 40 de par, el par bienvenido sea, 10 cv...
Habrá motores más favorecidos, pero por supuesto una repro oficial que no la del chino.

Os comento que a mi también me han informado lo que ya ha comentado un compañero por ahí...y es que al parecer tienen pensado enviar en breve cartas ó correos electrónicos a todos aquellos que tengan motores D4 y T5 (ambos son AWD) de modelos 2018 y 2019 con toda la información oportuna y precios.
Con respecto al tema precios también están barajando hacerlo mediante una oferta descuento durante un tiempo limitado...se rumorea que sería durante un mes y un 50% menos, después de ese plazo el precio sería otro...
Yo particularmente creo que hay que darle la veracidad que requiere, ósea que puede ser así o no, pero cuando el río suena....

Esto es discriminación... sólo algunos motores y de años determinados.
No se ve nada para España para los d5. Pues será entonces que están bien así, ¿o qué?
Ya preguntaré en diciembre, cuando haga el mantenimiento en diciembre.

... De momento van a empezar por la gama 60 (últimos modelos, antes del nuevo de este año) y estará aplicable desde motores D3 manual o automático, da igual, me refiero a los motores de 136 CV, (S60 / S60CC / V60 / V60CC / XC60) a posteriori, pero también antes de finalizar el año introducirán la optimizacion a los nuevos XC40 y V60.....

Buen día a tod@s!!!

• Like
Reactions: gallardosanti
... De momento van a empezar por la gama 60 (últimos modelos, antes del nuevo de este año) y estará aplicable desde motores D3 manual o automático, da igual, me refiero a los motores de 136 CV, (S60 / S60CC / V60 / V60CC / XC60) a posteriori, pero también antes de finalizar el año introducirán la optimizacion a los nuevos XC40 y V60.....

Buen día a tod@s!!!

y los S90/V90/V90CC ???
Por ahora no los hacen ? vaya faena

... De momento van a empezar por la gama 60 (últimos modelos, antes del nuevo de este año) y estará aplicable desde motores D3 manual o automático, da igual, me refiero a los motores de 136 CV, (S60 / S60CC / V60 / V60CC / XC60) a posteriori,
Donde sacaste esa información?

En la página de polestar España solo cita en diésel los D4 y D5

A mí me ha llegado hoy mail de Volvo España ofreciendo servicios de Polestar.

Mi coche si tiene repro posible. Es curioso, porque no hace mucho, hablamos del límite de par en mi caja de cambios y Polestar lo sube hasta 460 (40 por encima de lo recomendado por Aisin)

Donde sacaste esa información?

En la página de polestar España solo cita en diésel los D4 y D5

En Polestar.com viene esa información. Primero tienes que seleccionar mercado. Por ejemplo, para el V40 no aparece "Spain", pero para el V60 sí, muchos motores y cajas de cambio, entre ellos el D3 Manual.

A mi también me acaba de llegar un email informativo. Las condiciones me parecen cojonudas:

"Tener un Volvo se traduce en seguridad, potencia y rendimiento. Ahora imagina poder mejorar esas sensaciones en la conducción. Para ello los ingenieros de Polestar, la marca de rendimiento de Volvo Cars, han desarrollado una actualización que optimiza cinco de las funciones clave del automóvil para la conducción activa y por fin está disponible en España* y lo hace con una oferta de 579€, o fináncialo sin intereses** con la tarjeta Volvo Credit Card (96,5€ en 6 meses)."

• Like
Reactions: Pegasus
Me acaba de llegar el correo a mí también.

A mí también me llegó, y por lo que veo en la página de polestar para el D3 de 150cv y cuatro cilindros no hay nada. Y para el D4 de 163cv y cinco cilindros tampoco