Polestar España

En Polestar.com viene esa información. Primero tienes que seleccionar mercado. Por ejemplo, para el V40 no aparece "Spain", pero para el V60 sí, muchos motores y cajas de cambio, entre ellos el D3 Manual.

Me parece que tu y yo nos vamos a quedar con las ganas amigo Fernando!!

Un saludo

• Like
Reactions: ferni00
A mi lo que me parece mas curioso es que no lo han solo con modelos nuevos, sino con modelos de hace 13 años como C30/V50/S40; XC70/V70,.....

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, no desesperemos. Tú tienes más ganas que yo, a lo mejor sale algo para el V40 D3. Me da que el D2 no, porque si no ya habría algo para el S60 D2.

Pues si ya es oficial y manda publicidad a los propietarios, lo podrian poner como un extra mas en el configurador, y que ya venga asi

Bueno, no desesperemos. Tú tienes más ganas que yo, a lo mejor sale algo para el V40 D3. Me da que el D2 no, porque si no ya habría algo para el S60 D2.

Bueno, Polestar es algo que siempre me ha llamado la atención, aunque en mi caso, quedarme como estoy no supone ningún problema, todo lo contrario, yo estoy encantado con mi pequeño motor D3 de 4 cilindros, imagino que como tú con el tuyo, aunque los consumos no me bajan de 6 litros, ni siquiera intentándolo.... Jajajaja!!!

Saludos

Bueno, Polestar es algo que siempre me ha llamado la atención, aunque en mi caso, quedarme como estoy no supone ningún problema, todo lo contrario, yo estoy encantado con mi pequeño motor D3 de 4 cilindros, imagino que como tú con el tuyo, aunque los consumos no me bajan de 6 litros, ni siquiera intentándolo.... Jajajaja!!!

Saludos
La verdad que doy las gracias a polestar por haberse adelantado y haberme regalado hace tres años la repro gratis (D3 biturbo de los primeros). Sólo ellos saben los caballos que tiene.

Burgoscom, jsmp79, ToniS60 saben de lo que hablo ??

Pues nada, ahora sólo falta que aquellos que lo vayan hacer nos cuenten sus experiencias y sensaciones una vez lo tengan instalado y bien probado.

.... Y para el D4 de 163cv y cinco cilindros tampoco

Hace tiempo, miré esa lista, y para mi D3 de 136cv y 5 cilindros, si hay repro, que lo deja como el D4 que nombras. Lógico si tenemos en cuenta que es el mismo motor pero con otro mapa. Por ese precio, merece la pena. Yo voy a mirarlo para mi D3.

A mi lo que me parece mas curioso es que no lo han solo con modelos nuevos, sino con modelos de hace 13 años como C30/V50/S40; XC70/V70,.....

Es que en otros mercados, hace años que Polestar ofrecia esas repros, pero como en Spain somos especialitos con las normativas y tal y tal... pues no lo ofrecian. Ahora que le han abierto la puerta a Polestar, pues Polestar aprovecha y deempolva todo ese software y nos lo pone encima de la mesa.

Es que en otros mercados, hace años que Polestar ofrecia esas repros, pero como en Spain somos especialitos con las normativas y tal y tal... pues no lo ofrecian. Ahora que le han abierto la puerta a Polestar, pues Polestar aprovecha y deempolva todo ese software y nos lo pone encima de la mesa.
Hombre si pueden sacar rentabilidad a algo que tienen ya de sobra amortizado... como para no hacerlo :)

Acabo de recibir un correo de Volvo España y me dicen que en 2019 van a ampliar el catálogo de modelos que pueden aplicar esta actualización pero no me han confirmado cuáles, así que ya iremos viendo.

En la web de polestar, si te vas a Suecia y luego le das al traductor de Google, salen muchos más modelos, entre ellos los v90 2018

Sí está ya en Suecia (no he mirado otros mercados), supongo que acabará llegando a Spain, ojalá más pronto que tarde

En concreto para el v90 t4, el está a puntito de caerme, pasa de 190 a 205hp, y de 300 a 360nm

El precio pone 9200kr, que vienen a ser 890€. Si aplican la promo que comentan por aquí del 50% se queda en un precio creo que asumible para la ganancia

Además pone que ni los consumos ni las emisiones se ven afectados

Hace tiempo, miré esa lista, y para mi D3 de 136cv y 5 cilindros, si hay repro, que lo deja como el D4 que nombras. Lógico si tenemos en cuenta que es el mismo motor pero con otro mapa. Por ese precio, merece la pena. Yo voy a mirarlo para mi D3.
Pues yo creo que el D3 de 163cv es el motor que tenemos nosotros. Ya lo comenté en otro hilo hace tiempo. Cuando compre el coche el vendedor me dijo que en papeles ponía 136cv pero que en verdad tenía 163cv.
Y por lo que anda y el par motor que tiene algo más de 136 tiene.