Polestar 2: Excelencia eléctrica sueca #PowertArt

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#1
Coged palomita y manta (esto si sois frioleros) porque es largo. Todavía no lo he visto así que abrid el debate que veáis oportuno

 
'Me Gusta': sunngac
8 Dic 2018
39
25
Bizkaia
#2
pues me he pasado una hora tan entretenido viendo el video, en mi caso realicé el pedido de este modelo a mediados de mayo, y a ver si hay suerte y me lo entregan antes de que acabe el año
 
'Me Gusta': Pablo MP

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#3
Este iba a ser supuestamente el nuevo S40, ¿no? Supongo que no lo fue por la moda SUV.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#6
Interesante que una suspensión McPherson sea tan alabada.
 
'Me Gusta': Cerezo13 y wierner
8 Dic 2018
39
25
Bizkaia
#7
Interesante que una suspensión McPherson sea tan alabada.
llevo años siguiendo el canal, y siempre me ha parecido que sus opiniones son bastante imparciales, además de que no tiene nada que ver en cuando a conocimiento del sector con las decenas de canales que han salido analizando coches eléctricos ... además de que comparto bastante sus puntos de vista. Personalmente, e independientemente de la opinión del coche en concreto, me parece el mejor canal de este estilo que existe en español, y no solo por sus opiniones, sino porque la calidad del contenido de los videos es francamente alta
 
'Me Gusta': Vólvulo y JAVReader
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#8
llevo años siguiendo el canal, y siempre me ha parecido que sus opiniones son bastante imparciales, además de que no tiene nada que ver en cuando a conocimiento del sector con las decenas de canales que han salido analizando coches eléctricos ... además de que comparto bastante sus puntos de vista. Personalmente, e independientemente de la opinión del coche en concreto, me parece el mejor canal de este estilo que existe en español, y no solo por sus opiniones, sino porque la calidad del contenido de los videos es francamente alta
Sí. En general estoy muy de acuerdo con Guille. También sigo todos sus vídeos desde hace muchos años ya. Pero me sigue sorprendiendo que hable tan tan bien de una suspensión más normalita y menos elaborada. Habla muy bien eso de los ingenieros, desde luego.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#10
Bueno, no deja de ser un publi-reportaje, bien trabajado, pero publi-reportaje.
Lo que no entiendo muy bien es por que cambiar el diseño estético con respecto al Polestar 1, que era mucho mas bonito y potente que el de este Polestar 2.
 
'Me Gusta': JAVReader
8 Dic 2018
39
25
Bizkaia
#13
Bueno, no deja de ser un publi-reportaje, bien trabajado, pero publi-reportaje.
Lo que no entiendo muy bien es por que cambiar el diseño estético con respecto al Polestar 1, que era mucho mas bonito y potente que el de este Polestar 2.
como he dicho, sigo desde hace mucho tiempo el canal, y siempre me ha parecido que sus opiniones sin bastante imparciales.

Le pone muy bien a nivel dinámico, pero no tanto a nivel de acabados y materiales, y en eficiencia energética tampoco está entre los mejores, ni en insonorización ...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#14
Bueno, titular el vídeo como “Excelencia Sueca”, diciendo además que la plataforma ha sido desarrollada íntegramente por Volvo en Suecia, (cuando no es así), decir que el sistema android auto funciona de maravilla (realy?) y, como indica wierner ,obviando la prueba del autopilot…pues parece un poquito partidista.
No digo que todo sea una sarta de mentiras ni que este hombre no sea un experto en lo suyo, pero todo el mundo sabe cómo funcionan estos y otros canales de YouTube.
 
Última edición:
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#15
Por?? A mi me parece muy equilibrado, en la linea del s60 - s90
No, el suyo y el de todos los polestar. Primeramente porque está sobredimensionado el diseño. Pero igualmente pasa en los Id3, id4, id5 y casi todos realmente.

Los faros con esa línea central no me gustan nada (mi cerebro los asocia a ojos, así que no puedo dejar de ver una avispa o algo así).

Y bueno, que realmente gustaría encontrar la lógica de diseño en este y todos los que sacan ahora.

Osea, una documentación donde explique el porqué, procesos etc
 
8 Dic 2018
39
25
Bizkaia
#16
No, el suyo y el de todos los polestar. Primeramente porque está sobredimensionado el diseño. Pero igualmente pasa en los Id3, id4, id5 y casi todos realmente.

Los faros con esa línea central no me gustan nada (mi cerebro los asocia a ojos, así que no puedo dejar de ver una avispa o algo así).

Y bueno, que realmente gustaría encontrar la lógica de diseño en este y todos los que sacan ahora.

Osea, una documentación donde explique el porqué, procesos etc
este es el canal de un diseñador, no lo sigo habitualmente, pero he visto algún video puntual, y me parece entretenido ... en este caso analizando el diseño del Polestar 2, pero tiene subido bastante contenido.


Personalmente la linea Id de Volkswagen no me hace mucha gracia, de los electricos, el Polestar me parece de los diseños mas bonitos. Siempre me ha gustado el diseño de Bmw (he tenido varios), pero el diseño de los nuevos riñones no me parece demasiado acertado
Volkswagen
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Pues en el sentido del diseño aplaudo a polestar por sacar una berlina eléctrica de 3 volúmenes. Así deberían ser la mayoría de eléctricos además de compactos eliminando de forma tajante los suv eléctricos (un sin sentido).