Polestar 2: Excelencia eléctrica sueca #PowertArt

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#21
prueba escrita de km77, aunque reconozco que con el tiempo les he ido dejando de leer, siempre me ha parecido que aportaban mucha información en sus pruebas

https://www.km77.com/coches/polestar/2/2020/estandar/informacion
Al cabo de unos días, mi experiencia con este sistema multimedia se podría definir como agridulce, con aspectos muy buenos y otros claramente mejorables. Lo que me ha quedado claro es que, al menos bajo mi punto de vista, no es superior al que Volvo utilizaba hasta hace no demasiado tiempo en la mayoría de sus modelos (Polestar y Volvo pertenecen al mismo grupo empresarial y, entre otros muchos elementos, comparten sistema multimedia), en el que los menús estaban ordenados de manera más sencilla.

Calcula el precio del seguro para el Polestar 2 (2020)
Con la instrumentación me ha ocurrido algo parecido. Está formada por una pantalla de alta calidad, con un buen contraste y brillo, pero algo desaprovechada. Solo hay dos modos para mostrar la información (una con los datos convencionales y otra con una representación del mapa del navegador) y los datos del ordenador de viaje (estos sí, abundantes) solo se pueden ver durante un par de minutos, luego «desaparecen» hasta que se vuelve a tocar el botón correspondiente en el volante.

No hay nada más que decir.
 
'Me Gusta': JAVReader