Este iba a ser supuestamente el nuevo S40, ¿no? Supongo que no lo fue por la moda SUV.
Interesante que una suspensión McPherson sea tan alabada.
llevo años siguiendo el canal, y siempre me ha parecido que sus opiniones son bastante imparciales, además de que no tiene nada que ver en cuando a conocimiento del sector con las decenas de canales que han salido analizando coches eléctricos ... además de que comparto bastante sus puntos de vista. Personalmente, e independientemente de la opinión del coche en concreto, me parece el mejor canal de este estilo que existe en español, y no solo por sus opiniones, sino porque la calidad del contenido de los videos es francamente alta
Por?? A mi me parece muy equilibrado, en la linea del s60 - s90No puedo evitar odiar su diseño, odiarlo casi a muerte.
Por?? A mi me parece muy equilibrado, en la linea del s60 - s90
Bueno, no deja de ser un publi-reportaje, bien trabajado, pero publi-reportaje.
Lo que no entiendo muy bien es por que cambiar el diseño estético con respecto al Polestar 1, que era mucho mas bonito y potente que el de este Polestar 2.
No, el suyo y el de todos los polestar. Primeramente porque está sobredimensionado el diseño. Pero igualmente pasa en los Id3, id4, id5 y casi todos realmente.Por?? A mi me parece muy equilibrado, en la linea del s60 - s90
No, el suyo y el de todos los polestar. Primeramente porque está sobredimensionado el diseño. Pero igualmente pasa en los Id3, id4, id5 y casi todos realmente.
Los faros con esa línea central no me gustan nada (mi cerebro los asocia a ojos, así que no puedo dejar de ver una avispa o algo así).
Y bueno, que realmente gustaría encontrar la lógica de diseño en este y todos los que sacan ahora.
Osea, una documentación donde explique el porqué, procesos etc
En serio? Manta?Coged palomita y manta (esto si sois frioleros) porque es largo. Todavía no lo he visto así que abrid el debate que veáis oportuno
La ironía, sarcasmo, como quieras llamarlo jajajaEn serio? Manta?![]()