Lo que se corregirá es el acceso indiscriminado a la pegatina eco de todos los microhibridados sin distinción, excluyendo a los modelos de gama más alta, con motores gordos, potentes y carrocerías pesadas, que sin duda producirán mayores emisiones que otros utilitarios de peso, cilindrada y potencia muy inferiores, que, sin embargo. se quedan sin acceso a dicha pegatina por carecer de microhibridación, lo cual es un absurdo.
Dicho esto, y hasta un cierto límite por determinar, los micro híbridos seguirán teniendo acceso a la famosa pegatina, porque (sin duda también) la microhibridación, supone un paso adelante en la reducción de consumo y emisiones, ya que permite (frente a los que carecen de este sistema) aprovechar, y almacenar, parte de la energía cinética que se pierde en decelaraciones y frenadas y aportar la energía así almacenada, como complemento al motor principal, en determinadas situaciones. Esto será más notable si se practica un tipo de conducción apropiada, que estos sistemas incentivan también.
Dicho esto, y hasta un cierto límite por determinar, los micro híbridos seguirán teniendo acceso a la famosa pegatina, porque (sin duda también) la microhibridación, supone un paso adelante en la reducción de consumo y emisiones, ya que permite (frente a los que carecen de este sistema) aprovechar, y almacenar, parte de la energía cinética que se pierde en decelaraciones y frenadas y aportar la energía así almacenada, como complemento al motor principal, en determinadas situaciones. Esto será más notable si se practica un tipo de conducción apropiada, que estos sistemas incentivan también.
'Me Gusta':
Señor K