Planteamientos absurdos

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#41
Lo que se corregirá es el acceso indiscriminado a la pegatina eco de todos los microhibridados sin distinción, excluyendo a los modelos de gama más alta, con motores gordos, potentes y carrocerías pesadas, que sin duda producirán mayores emisiones que otros utilitarios de peso, cilindrada y potencia muy inferiores, que, sin embargo. se quedan sin acceso a dicha pegatina por carecer de microhibridación, lo cual es un absurdo.

Dicho esto, y hasta un cierto límite por determinar, los micro híbridos seguirán teniendo acceso a la famosa pegatina, porque (sin duda también) la microhibridación, supone un paso adelante en la reducción de consumo y emisiones, ya que permite (frente a los que carecen de este sistema) aprovechar, y almacenar, parte de la energía cinética que se pierde en decelaraciones y frenadas y aportar la energía así almacenada, como complemento al motor principal, en determinadas situaciones. Esto será más notable si se practica un tipo de conducción apropiada, que estos sistemas incentivan también.
 
'Me Gusta': Señor K

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#42
Lo que se corregirá es el acceso indiscriminado a la pegatina eco de todos los microhibridados sin distinción, excluyendo a los modelos de gama más alta, con motores gordos, potentes y carrocerías pesadas, que sin duda producirán mayores emisiones que otros utilitarios de peso, cilindrada y potencia muy inferiores, que, sin embargo. se quedan sin acceso a dicha pegatina por carecer de microhibridación, lo cual es un absurdo.

Dicho esto, y hasta un cierto límite por determinar, los micro híbridos seguirán teniendo acceso a la famosa pegatina, porque (sin duda también) la microhibridación, supone un paso adelante en la reducción de consumo y emisiones, ya que permite (frente a los que carecen de este sistema) aprovechar, y almacenar, parte de la energía cinética que se pierde en decelaraciones y frenadas y aportar la energía así almacenada, como complemento al motor principal, en determinadas situaciones. Esto será más notable si se practica un tipo de conducción apropiada, que estos sistemas incentivan también.
Tal cual y veraz?
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#43
Lo que menos contamina es el auto San Fernando, pero claro, también se podrá decir que gastamos suelas, por lo que para evitar la contaminación asociada a la fabricación de suelas, vayamos descalzos, e incluso desnudos, para reducir peso, mejorar prestaciones, reducir consumo y aumentar autonomía. Plan perfecto. Además, en caso de colisión, la carrocería se repara sola, evitamos chapa y pintura. La única pega es que aunque este nuevo modelo de auto, sigue arrojando gases y otros residuos por el tubo escape, que aunque son biodegradables, generan contaminación acústica, olfativa y visual por partida doble, por los residuos y por el diseño de la carrocería de algunos modelos....

Yo voto por el auto San Fernando. ;)
jajajaj en ese mundo yo quiero ser una grúa!
 
'Me Gusta': RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#45
Solo os puedo decir que en vistas de esta tendencia, me acabo de comprar un (futuro) histórico del 91, que degusta abundante gasolina crianza (del 95) o reserva (del 98) y tiene 3 cilindros enfrentados a otros 3 cilindros; cuya única batería es la que lleva delante y mueve el básico circuito eléctrico que tiene (lleva el extra del ordenador de abordo y ya me fastidia que lo tenga).
 
'Me Gusta': NAUTICO y juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#48
Me lo imaginaba, bien hecho. Así al menos redimes en parte lo del Mini de cuatro puertas.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#49
Lo que menos contamina es el auto San Fernando, pero claro, también se podrá decir que gastamos suelas, por lo que para evitar la contaminación asociada a la fabricación de suelas, vayamos descalzos, e incluso desnudos, para reducir peso, mejorar prestaciones, reducir consumo y aumentar autonomía. Plan perfecto. Además, en caso de colisión, la carrocería se repara sola, evitamos chapa y pintura. La única pega es que aunque este nuevo modelo de auto, sigue arrojando gases y otros residuos por el tubo escape, que aunque son biodegradables, generan contaminación acústica, olfativa y visual por partida doble, por los residuos y por el diseño de la carrocería de algunos modelos....

Yo voto por el auto San Fernando. ;)
Yo sigo teniendo chasis de XC90 aunque me baje de él, además de llevar alguna década sin pasar ITV... Más bien estoy para achatarrar... Soy el Fiat Múltipla de las calles, por dios!! Así que castigado en casa con teletrabajo...