Pintar pinzas

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#42


Se las pintariais al mio??

La verdad es que mi coche tiene poco de deportivo y no se si quedaria bien pintadas

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#43
Siempre quedan bien si escoges el color adecuado. EN mi 850 al ser verde oscuro tampoco sabía qué color escoger y el amarillo o rojo me parecía muy cantoso. ASí que las pinté plateadas. Que si no se iba a notar...que si así no quedan bien... yo estoy muy contento con el resultado y se nota bastante con respecto a sin pintar.

Para el tuyo.... siempre puedes pintar color carrocería (se lo iba a hacer a mi range rover). O plateado como la llanta

http://www.volvo4life.es/foros/volv...90-v90/74105-mi-nuevo-850-tdi-arreglos-6.html

ahí tienes cómo me quedaron a mi. No destacan mucho pero da aspecto de limpieza

un saludo
 

ccavalles

Miembro Iniciado
29 Oct 2017
103
20
tarragona
#44
Ver el adjunto 34649
post un poco antiguo, pero bueno....
no hace falta pintarlas, taladro con puas de pulir y las dejas brillantes como el primer día, suelen venir así de fábrica. SI se ensucian, pues se vuelve a limpiar.

ojo con pintar con spray, en un coche el año pasado al cambiar pastillas, las pinté y debió entrar pintura en el pistón y la pinza no iba bien, total que me cargué discos y tocó reparar pinza. Se quedaba frenado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#45
Buenos días a tod@s,
Refloto este hilo para no abrir uno nuevo, pues me está dando por pintar las pinzas de mi V40, pero ando un poco indeciso, lo primero porque si se pintan bien, entiendo que no afecta a nada más que la estética, verdad??, lo segundo, porque no se si quedarán bien o mal o simplemente lo veis demasiado macarra!!
Mi V40 es negro Onix y las llantas son las originales, los colores que más me atraen, son negro Onix, igual que el coche para no destacar mucho, gris osmium, como las originales del "R" o azul Rebel (polestar), tal vez demasiado cantoso este último....