Pintar pinzas

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#21
El motivo es porque acaba afectando al pistón de empuje de la pinza ya que la pintura se deteriora y acaba por ahí restos.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#22
La laca anticalórica de poco te va a servir, tiene que ser pintura anticalórica, o poner una imprimación anticalórica, pintura la que prefieras, y luego la laca.
El motivo es porque acaba afectando al pistón de empuje de la pinza ya que la pintura se deteriora y acaba por ahí restos.
No entiendo, tengo spray color aluminio anticalórico, pero igual poniendo laca anticalórica quedan mejor a la vista, simplemente por eso. Solamente con la pintura debería bastar. Pero es por darle un brillo no? Además se le pega menos la suciedad con la laca.

Un saludo
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#23
No entiendo, tengo spray color aluminio anticalórico, pero igual poniendo laca anticalórica quedan mejor a la vista, simplemente por eso. Solamente con la pintura debería bastar. Pero es por darle un brillo no? Además se le pega menos la suciedad con la laca.

Un saludo
Siendo la base (la pintura) anticalorica, no debe haber ningun tipo de problema. Eso creo yo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dany200793

Miembro Habitual
19 Dic 2012
143
0
#25
Tal cual lo que te an dicho, quitas la llanta, sueltas la pinza, sin quitarla del todo para no andar a cebar despues... Limpias bien con alcohol, empapelas y pintas en el siteo, no se de que color es el coche, lo tipico es rojo, como las llevo yo, pero amarillo o azul quedan bien tambien. Lo de la pintura.. mejor es anticalorica, aunque la pintura normal aguanta igual, que las pinzas no cojen tanta temperatura como para descomponer la pintura. Pero bueno gasta un poco mas y anticalorica y te quitas de problemas.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#26
Y para un coche blanco que color pondriais?. Acabo de reparar las llantas han quedado nuevas por cierto, y estoy pensando en pintar las llantas en negro mate. Bueno no pintarlas no vaya a ser que me arrepienta, poner plasti dip ( http://www.plastidip-sl.es/ ), y ya puestos alguna idea para pintar las pinzas de color?
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#27
Y para un coche blanco que color pondriais?. Acabo de reparar las llantas han quedado nuevas por cierto, y estoy pensando en pintar las llantas en negro mate. Bueno no pintarlas no vaya a ser que me arrepienta, poner plasti dip ( http://www.plastidip-sl.es/ ), y ya puestos alguna idea para pintar las pinzas de color?
Azules te quedan bien. Yo las voy a pintar en plata para el verde oscuro.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#37

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#39
No. Limpialas bien y pinta unas cuantas capas a spray finitas para que queden bien. Yo las lije con cepillos de puas a taladro de diferentes tamaños y perfecto. Solo pintura anticalorica plateada.

Un amigo lo hizo con pintura normal y laca anticalorica y lleva 3 años con ellas. Y pintó a mano¡¡ en cualquier caso ninguno imprimo y ningun problema.
Un saludo
 

Woper

Miembro Iniciado
26 Mar 2014
51
0
#40
No. Limpialas bien y pinta unas cuantas capas a spray finitas para que queden bien. Yo las lije con cepillos de puas a taladro de diferentes tamaños y perfecto. Solo pintura anticalorica plateada.

Un amigo lo hizo con pintura normal y laca anticalorica y lleva 3 años con ellas. Y pintó a mano¡¡ en cualquier caso ninguno imprimo y ningun problema.
Un saludo
Gracias, ahora me falta elegir color, llevo tiempo con la idea en la cabeza.