Pintar pinzas

Eldero

Miembro Iniciado
9 Jun 2011
49
0
Elda
#1
Hola chicos/as me gustaria saber si alguien a pintado las pinzas de freno de su maquina y si hubiera un brico explicativo mejor que mejor,gracias.
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#3
la cosa mas sencilla del mundo.....

quitas la rueda, quitas las pastillas y tensores....limpias A CONCIENCIA! y pintas con pintura anticalorica, la hay especial para pinzas....montas y a correr...

el color depende del gusto, rojas tipico, pero en un coche rojo....el azul heico no esta mal..
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#6
la verdad se ven bastante mas wapito las pinza pintadass,,,yo en mi S60 las tengo pintadas,, y el brico tal y como a dixo kdekastro,,
saludos,,te mostrare alguna fotito para q veass..

llanta telhys.jpg
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#8
claroooo,,,eso lo se yoooo,,jajajajjaaj,,pero ahora mismo le digo a a jefa q me de para unas pinzas R,,,y se puede reir tranquilamente de mi,,jajajajjaja
saludos.
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#10
jajajaja pues no son tan caras k yo las e visto en venta y las mismas las grises con la R no cuestan mas de mil eso si son de segunda mano xD
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#11
Por ése precio te sale mejor comprar el coche entero,te pones en llantas y frenos en más de 2000€ y aún le faltan muuuchas cosas para ser un R,sobre todo la mecánica.
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#12
Claro pero al menos tienes una cierta base del R pero si como tu dices falta mucho.. Pero si acaso lo kieres preparar se podria sacar a la calle? ono pasa la ITV? o esas movidas? SAlu2
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#15
nosee yo las e vistoo solo las pinzas por 700 pavos!! un choolaazoo al menos te para el coche bien xD jajaja
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#16
claro,,,peros esas pinza tienen un nombre,R,para muxissima mas potencia y frenado,,yo creo q en mi coche,,no le sacare rendimiento,..
saludos...
 

Alberc30

Miembro Iniciado
16 Oct 2013
33
0
43
León
#17
pues exacto, a mi en el Conce de León de Volvo, me desmontaron las ruedas, desmontaron las pinzas, las limpiaron, lijaron y pintaron en azul rebel (polestar) siendo el coche en color blanco y llantas con fondo negro y queda de lujo
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#20
La laca anticalórica de poco te va a servir, tiene que ser pintura anticalórica, o poner una imprimación anticalórica, pintura la que prefieras, y luego la laca.