Piezas varias de desguace para toda España

Yo estaría interesado en unas molduras para un S60/V70/XC70 de estilo aluminio, que hagan juego con mi Spaceball. He llamado a algún desguace pero se niegan porque dicen que se quedan sin puerta... Tampoco descartaría un volante con el logo nuevo de Volvo de 3 radios (modelos a partir de 2003), sin airbag, que también cuesta que los vendan sin él. Cualquier cosa me comentas, gracias!!

Jimny, el S60 de las fotos ( sí, es un S60, no un S80, no había entendido el comentario.. ), tiene esos asientos, el del conductor está un pelín gastado ( y sucio, evidentemente ) por la zona del pétalo del asiento ( no sé si lo apreciarás en las fotos ), pero en general no está mal. Te adjunto fotos y ya me dirás.
Este tema de los asientos se dispara un poco el tema de los portes por el peso y volumen, pero por 100 euros te lo mando dónde estés ( islas no .. ), incluyendo todo, claro, portes y asiento.

Ya me dirás.

El reposacabezas del V50 está bastante bien ( aparte de sucio ), es en color gris, no sé si te valdrá.

Esto sale baratito, por 30 euros le tienes en Barcelona, de la rejilla separadora nada de nada, pero seguimos buscando.

Saludos. ( luego de adjunto un foto, que desde este ordenador no puedo )

asiento beige S60 3.JPGasiento beige S60 2.JPGasiento beige S60 1.JPGAquí os pongo las fotos de los asientos del S60 y el reposacabezas del V50..reposacabezas central V50.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
si no vendes los asientos del S60 me podría interesar el del copiloto.... JEJEJEJEJJEE
solo por gusto de tenerlo, igual me hago una base para la butaca para el lavadero....
dime que me cuesta a ver si me entra en un precio "Asequible".....

El reposacabezas del V50 está bastante bien ( aparte de sucio ), es en color gris, no sé si te valdrá.

Esto sale baratito, por 30 euros le tienes en Barcelona, de la rejilla separadora nada de nada, pero seguimos buscando.

Saludos. ( luego de adjunto un foto, que desde este ordenador no puedo )
Ostras que putada el mio es en color crema!!!!
Gracias de odas formas

He recibido las piezas, cheroke. Envío rápido y perfectamente empaquetado.

Muchas gracias.

Gracias a ti, Mitchankro, has sido un buen comprador también.

Super, ya tengo en mi poder el volante de madera del S80 que hablamos, cuando quieras te lo envío, si quieres lo hacemos contrareembolso y lo pagas al recibirlo. Si te lo envío mañana lo tienes el miércoles.

lo del asiento se me sube de precio,
el volante te lo ingreso en cuenta y me lo envías..
prefiero pagarlo primero!!!!
Un Saludo!!!!

muy buena idea

Cheroke,muy buena idea
Yo necesitaría:el faro delantero izquierdo de un 850 GLE(93)solo una bombilla
Reposabrazos central de piloto y copiloto deun s80 del 2002
No se si podrías tener algo de esto
Gracías

Hola cheroke yo estoy interesado en el modulo de telefono de un s80 que va a la izquierda de la radio de un s80 que sea modelo a partir de 2001(tiene que tener el propio modulo un hueco para meter una tarjeta sim)

Ya me cuentas algo si lo localizas.

Muchas gracias

Hola a todos, perdonad la tardanza en contestar, pero he estado de vacaciones y no tenía forma de conectarme.

Juanma, al final no me queda claro lo del 850, quieres una bombilla o el faro entero ??. El reposabrazos si es central, será el mismo para piloto y copiloto, no ?. De qué color ?

Volciruel, tengo varios S80 localizados, a ver si tengo un rato la semana que viene y te miro lo del teléfono, la verdad es que no me suena en ninguno, pero bueno, por probar.

Un saludo.

Los Volantes de Madera los quiero!!!!!!!

hola

si el v50 tiene los votones redondos de la consola con el cerquillo metalico me interesan, y los tiradores de las puertas si estan en buen estado!

ya me dira,s muchas gracias

pd.mañana me paso yo por un par de cantabria haver si hay algo!

Tienes el cuentakilometros de un S60, V70, XC70 diesel de 2006 hasta 2007, el que tiene los bordes de los numeros plateados?

Los asientos estan casi peor que el mio del conductor y ademas no son exactamente iguales.gracias por la gestion de todas formas.

ahora lo que voy a necesitar es un turbo para un 2.4t del 2001 (200cv) esta semana cuando lo desmonte anotare por aqui el numero o tipo de turbo que lleva. pero si puedes ir viendo alguno. saludos

Bueno, bueno, habeis vuelto con ganas de las vacaciones, el lunes no, pero el martes me comprometo a echar un vistazo en un par de desguaces que tengo cerca y os digo algo de todo lo que me estais pidiendo.

Tengo que apuntarlo para que no se me olvide nada ...

Saludos.