Piezas varias de desguace para toda España

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
432
0
Oviedo y Santander
#63
Lo he puesto en un hilo como busco... pero he visto éste y lo comento de igual modo.

Retrovisor derecho (acompañante) de un Volvo C70 I.
Antiniebla delantero izquierdo con el cristal bien.

Gracias por la ayuda!!!!
 

Jartwo

Miembro Iniciado
15 Abr 2013
69
0
Castilla y León
#64
Buenos días cheroke! Necesitaba la botonera de las ventanillas de un xc90, las de la puerta del conductor y si de paso me localizas una parrila del nuevo con la insignia grande, el marquito cromado del hueco bajo la matrícula y la chapa delantera donde va colocada la matrícula sería la caña, el modelo es de MY07. Un saludo y espero tu respuesta!
 
JAD

V4L

Miembro Master

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#66
Y no se si habrá un XC70 de a partir de 2001, es que quiero el añadido cromado que lleva en el paragolpes trasero

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#69
Muchisimas gracias Luis. Esta mañana he ido a por el y ya lo tengo montado, 42 euros tienen la culpa. Je cambiado el paragolpes entero que era mucho mas sencillo. Las fotos son de noche y con el movil, asi que no se ven muy bien, pero pongo un adelanto.





Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

ANTARTIC

Miembro Habitual
9 Jun 2010
301
0
70
Barcelona ciudad
#70
acabo de ver las fotos Rubén, gracias
efectivamente precioso,
¿la parte cromada es plastico cromado o metal ?
¿has visto el montaje del paragolpes? ¿es de montaje simple o complicado ?
¿ puedes confirmar que los paragolpes de V70 II se acoplan todos o solo los de XC entre ellos?
 

Mario Andretti

Miembro Habitual
4 Feb 2010
111
0
Madrid
#71
Yo pido algo muy complicado. La pantalla RTI para el S60. Si alguno tiene localizada o localiza alguna, os agradecería la información. Se que es complicado, pero por probar que no quede.
 

basico

Miembro Habitual
13 Nov 2013
214
1
lleida
#73
Muchisimas gracias Luis. Esta mañana he ido a por el y ya lo tengo montado, 42 euros tienen la culpa. Je cambiado el paragolpes entero que era mucho mas sencillo. Las fotos son de noche y con el movil, asi que no se ven muy bien, pero pongo un adelanto.





Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
Eh! que guapo queda. Te estaba a punto de ir a mirar otro desguace pq los dos que fuí no tenían ningún XC, sólo 850 pelados...
 

basico

Miembro Habitual
13 Nov 2013
214
1
lleida
#74
acabo de ver las fotos Rubén, gracias
efectivamente precioso,
¿la parte cromada es plastico cromado o metal ?
¿has visto el montaje del paragolpes? ¿es de montaje simple o complicado ?
¿ puedes confirmar que los paragolpes de V70 II se acoplan todos o solo los de XC entre ellos?
Son de plástico, Antartic
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#75
acabo de ver las fotos Rubén, gracias
efectivamente precioso,
¿la parte cromada es plastico cromado o metal ?
¿has visto el montaje del paragolpes? ¿es de montaje simple o complicado ?
¿ puedes confirmar que los paragolpes de V70 II se acoplan todos o solo los de XC entre ellos?
Es de plastico si.

El montaje es muy facil, son 4 tornillos. Con el paragolpes nuevo fuera son muu fácil de encontrar

No se si valdran los del v70. No creo.






Eh! que guapo queda. Te estaba a punto de ir a mirar otro desguace pq los dos que fuí no tenían ningún XC, sólo 850 pelados...
Muchisimas gracias de todas formas. Al final estaba aqui en madrid. Cerquita de mi curro. Asi que de pm


Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

jomupra

Miembro Iniciado
29 Mar 2007
52
0
#76
Buenas

Yo ando buscando lo que viene siendo la tapaceria de el asiento del conductor de un Volvo C30. La tapicería que busco en la gris oscuro t-tech kalix exactamente la de la parte donde te sientas. La tengo agrietada y en volvo por cambiarla me cobran solo por la tela 260€ mas montaje mas iva.

Se que es muy complicado pero si hay suerte

Gracias
 

ANTARTIC

Miembro Habitual
9 Jun 2010
301
0
70
Barcelona ciudad
#78
Es de plastico si.

El montaje es muy facil, son 4 tornillos. Con el paragolpes nuevo fuera son muu fácil de encontrar

No se si valdran los del v70. No creo.








Muchisimas gracias de todas formas. Al final estaba aqui en madrid. Cerquita de mi curro. Asi que de pm


Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
Gracias por la información "RubénXC70"