Piezas varias de desguace para toda España

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#1
Buenos días a todos, hace tiempo que me está rondando una idea por la cabeza a ver qué os parece a vosotros :

Tengo una empresa de mensajería y trabajo con varios desguaces de la zona, tengo localizados varios Volvos en cada uno de ellos y se me ha ocurrido que si necesitais cualquier cosa para los vuestros, desde lo más básico como espejos, pilotos, faros, volantes, etc., hasta lo más complejo, como módulos de ABS y cosas así, en los desguaces se pueden encontrar a muy buen precio.

Yo tengo prácticamente recogidas diarias en estos sitios y si os interesa algo os lo puedo mirar y enviar por mi empresa a precios ajustados para la gente del foro.

De momento, en uno de ellos he visto un S80 T6, un 850 GLT rojo en bastante buen estado de carrocería y asientos, volante, etc., y algún V40 diesel y gasolina.

Si os interesa esta iniciativa, contestadme aquí en el foro y por privados y si os puedo ayudar, encantado.

Saludos.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Me parece muy buena idea y si el precio del envío es ajustado mucho mejor, ¿también te ajustan los precios de las piezas?. Para empezar te digo lo que ando buscando y a ver como sale de precio si tienen las piezas, es para un V40:

Rejilla delantera del SportCar (no es la cromada, sino la de cuadrados de plástico negros)
Alerón del portón trasero
Alerón del paragolpes delantero

Un saludo
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
mu buena iniciativa de tu parte!

se podría contemplar incluso una entrega de un miembro del foro a otro? en puntos de recogida / entrega ya determinados me imagino?
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#4
Por supuesto, en argot mensajeril se llama "intercity" y es algo más caro, pero os lo podría ajustar.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
ok
en cuanto tenga alguna cosa vista que este fuera de BCN lo comentaré!

Chincheta para este tema!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Muy buena idea, Gracias por el detalle de ofrecer tus servicios al foro....
yo personalmente necesito el radiador de un 850 T5 que lleva el enfriador del aceite,
el del GLT no me valdría,
también puedes mirarme si el volante del S80 es de madera?? si es así me podría interesar.
también a titulo de consejo creo que unas fotos de los vehículos en cuestión ayudarían mucho....
también tengo un amigo que se ha dado un golpe en un S40 II y necesita piezas del frontal derecho,
si alguien sabe donde hay alguno en un desguace que me informe por favor,
Muchas Gracias cheroke!!!!!!
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#7
En uno de los desguaces que son clientes mios vi el otro día un V70 con motor turbo que no sé si llevará el radiador que tú dices, yo tuve un T5 como el tuyo y me pasó lo mismo que a ti con el radiador, se me pasaba aceite de un radiador a otro y me di un susto que no veas, porque pensaba que era la junta de la culata ...

Dime algún dato más del radiador que es ( una foto o algo ) y te lo intento mirar en el desguace. Te he mandado un privado para intentar enviarte alguna foto.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#8
hola cheroke ese s80 que dices lleva los asientos delanteros electricos????
si es asi dime precio por los dos con los portes a barcelona
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
En uno de los desguaces que son clientes mios vi el otro día un V70 con motor turbo que no sé si llevará el radiador que tú dices, yo tuve un T5 como el tuyo y me pasó lo mismo que a ti con el radiador, se me pasaba aceite de un radiador a otro y me di un susto que no veas, porque pensaba que era la junta de la culata ...

Dime algún dato más del radiador que es ( una foto o algo ) y te lo intento mirar en el desguace. Te he mandado un privado para intentar enviarte alguna foto.
lo miro y mañana te digo algo... gracias.
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#12
He estado esta mañana dando una vuelta por los desguaces que os comentaba y acababa de entrar un S60 D5 en bastante buen estado sin golpes muy graves, si necesitais cualquier cosa de él me lo decís.

También había un V50 moderno, pero creo que lo único que quedaba "sano" era el piloto trasero izquierdo...

Cuando cambie de ordenador os envío unas fotos, que desde el portátil no soy capaz.

Saludos.
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#13
v50.JPG S60.JPG

Aquí teneis las fotos, del V50 poco se puede sacar, pero el S80 está enterito..

Por cierto, tengo localizadas un par de radios originales de S80 o V70 a partir del 2001 bastante buenas.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#14
Disculpa pero, el último parece ser un S60, ¿no?
Es una idea muy buena para poder poner nuestros volvos a punto :D
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#16
Ya te miro a ver lo del asiento jimmy, pero de color crema en buen estado, difícil .. Te lo digo yo que tengo uno en cuero que se desgasta con la vista..

Por cierto, al que le interese, tengo unas superllantas de 17" que las tenía vendidas a un chico de un XC90 y resulta que no le valen, yo pensaba que en Volvo de cinco tornillos valían para todos y resulta que no.
Por lo que siguen en venta, están en Madrid ahora mismo, pero las podría mandar desde allí a toda España. Os pongo unas fotos, estas las tengo a 400 euros el kit, valen la pena, os lo aseguro, aparte de ser espectaculares, están francamente bien.

El chico del XC90 me ha preguntado a ver si alguien sabía de unas llantas de 17 que valgan para el XC90, si sabeis algo, os agradecería información.

Saludos.
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#17
Ver el adjunto 9770 Ver el adjunto 9769

Aquí teneis las fotos, del V50 poco se puede sacar, pero el S80 está enterito..

Por cierto, tengo localizadas un par de radios originales de S80 o V70 a partir del 2001 bastante buenas.
Ostras del V50 me podrias preguntar precios y envio para Barcelona del reposacabezas del medio?¿
Y ya puestos si tiene la rejilla separadora de nylon seria la ostia!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
necesito saber el año y si es automática la V70 esa que tienes.......
si le puedes hacer unas fotos a las tomas que tiene el radiador te lo confirmo..
el tema es que mi volvo lo tengo en madrid y no te puedo hacer fotos,
tendrías que hacerlas tu y que las vea el de madrid...
y dime precio..
un saludo!!!
 

cheroke

Miembro Iniciado
13 Nov 2008
87
0
2023
#19
Super, te he mandado unas fotos a tu correo del volante S80 de madera y el radiador del V70, que, efectivamente es automática. No lo has recibido ??.

A ver si puedo poneros lo de las llantas de 17 que merecen la pena.

Saludos.

Julio

Ya las tengo, aquí las teneis. 16062011591.jpg
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Julio no me ha llegado nada, te repito el Email a ver si lo tienes cambiado:
supervol_240@hotmail.com
Gracias
ya de paso enviame los precios....