Paren que yo me bajo

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#42
Pues la solución a todo esto es sencilla. Que nadie compre la suscripción y que se lo coman con papa. Pero como siempre habrá alguien que caiga.......
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#43
Quién pueda comprar ese bicho, puede pagar esa suscripción. ¿O no?

En las marcas/gamas populares de acceso ya se verá si meten esas cosas que nadie va a querer/poder subscribirse.

A los he hechos me remito: XC40 T2 básico manual
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#44
Pues la solución a todo esto es sencilla. Que nadie compre la suscripción y que se lo coman con papa. Pero como siempre habrá alguien que caiga.......
Verdad, el que puede comprarlo puede suscribirse.

Quién pueda comprar ese bicho, puede pagar esa suscripción. ¿O no?

En las marcas/gamas populares de acceso ya se verá si meten esas cosas que nadie va a querer/poder subscribirse.

A los he hechos me remito: XC40 T2 básico manual
Verdad también que determinadas cosas no se ofertan en las marcas/gamas básicas.


Ahora bien, creo (y ojalá me equivoque) que el modelo de suscripción va a calar bien en todas las marcas y todos los modelos...

saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#45
Verdad, el que puede comprarlo puede suscribirse.



Verdad también que determinadas cosas no se ofertan en las marcas/gamas básicas.


Ahora bien, creo (y ojalá me equivoque) que el modelo de suscripción va a calar bien en todas las marcas y todos los modelos...

saludos.
Siempre habrá quien ni se suscriba, ni pague el VolvoOnCall (en el caso de Volvo) y que no pasará por el concesionario a partir del segundo año. Nos confirmaremos con "lo básico", que será suficiente para nosotros, y si tienen guevos, que nos bloqueen el coche por no ir al concesionario o no pagar suscripción, que se les cae el pelo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#46
Como todo evoluciona en esta vida el negocio de los coches también.
En los BMW E-46 el control de velocidad venia en todos los coches, pero los botones para manejarlos no, solo te los ponias si elegias el extra. Lo bueno en este caso era que podias comprar los botones por tu cuenta y activado la funcionalidad ya tenias un control de velocidad que supuestamente no habias pagadop.
Efectivamente.

Yo por 150€ de la botonera tuve tempomat. Cuando me lo explico el mecánico no daba crédito que viniera instalado pero inhabilitado de serie.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#47
Siempre habrá quien ni se suscriba, ni pague el VolvoOnCall (en el caso de Volvo) y que no pasará por el concesionario a partir del segundo año. Nos confirmaremos con "lo básico", que será suficiente para nosotros, y si tienen guevos, que nos bloqueen el coche por no ir al concesionario o no pagar suscripción, que se les cae el pelo.
Yo tengo dos compañeros de trabajo con un C y Gla con 3 años y ambos no han querido pagar el servicio mercedes me (algo similar al volvo on call) una vez que le acabo el plazo gratuito de 3 años y han perdido todas las aplicaciones remotas desde el móvil (consulta, encendido, climatización, etc), pero tan contentos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#48
Efectivamente.

Yo por 150€ de la botonera tuve tempomat. Cuando me lo explico el mecánico no daba crédito que viniera instalado pero inhabilitado de serie.
Volvo hace días que lleva muchos gadgets deshabilitados de serie, en los que el hardware está, pero solo falta el software: como el control de presión de neumáticos indirecto (iTPMS) desde 2015, y el navegador.
 
'Me Gusta': wierner

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#49
Que nadie compre la suscripción y que se lo coman con papa. Pero como siempre habrá alguien que caiga...
En un mundo alocado donde la gente se siente orgullosa por pagar más... habrá millones de clientes tipo fans que se sentirán orgullosos de pagar la suscripción de Mercedes y que los demás lo sepan. Son el tipo de clientes que pagan 1800€ por un móvil con manzanita para usar el whatsapp y hacerse selfies, o se compran un Tesla para vivir su vida con un nudo en la garganta mirando el nivel de batería.

Algunas personas nos sentimos orgullosas por conseguir un producto a un buen precio... pero ahora la moda es sentirse orgulloso por poder pagar mucho dinero por un producto corriente.

Las cosillas que ha traído el consumismo. YO ME BAJO.
 
'Me Gusta': kaly, v70hf y Anselm

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#50
En un mundo alocado donde la gente se siente orgullosa por pagar más... habrá millones de clientes tipo fans que se sentirán orgullosos de pagar la suscripción de Mercedes y que los demás lo sepan. Son el tipo de clientes que pagan 1800€ por un móvil con manzanita para usar el whatsapp y hacerse selfies, o se compran un Tesla para vivir su vida con un nudo en la garganta mirando el nivel de batería.

Algunas personas nos sentimos orgullosas por conseguir un producto a un buen precio... pero ahora la moda es sentirse orgulloso por poder pagar mucho dinero por un producto corriente.

Las cosillas que ha traído el consumismo. YO ME BAJO.
También queda la opción de dejar que el producto salga, que los quieran novedad la paguen... vease coche nuevo, móvil manzanero o con cámara de 1040 megapixel, y cuando en 2 años quede "obsoleto", buscar en mercado a ver si trae a cuenta disfrutar de ello.
En un futuro seremos usuarios de ... coches, móviles, viviendas... y tenemos que empezar a cambiar el concepto arraigado de propiedad, que cuesta mucho....
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#51
También queda la opción de dejar que el producto salga, que los quieran novedad la paguen... vease coche nuevo, móvil manzanero o con cámara de 1040 megapixel, y cuando en 2 años quede "obsoleto", buscar en mercado a ver si trae a cuenta disfrutar de ello.
En un futuro seremos usuarios de ... coches, móviles, viviendas... y tenemos que empezar a cambiar el concepto arraigado de propiedad, que cuesta mucho....
Pues yo más que cambiar el concepto de la propiedad que como la pago me permito conceptualizarla como me venga en gana, soy mas de Fernando Fernán Gómez “que se vayan a la mierd..”
 
'Me Gusta': Anselm