Paren que yo me bajo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.638
Bcn
#1
'Me Gusta': GORDON55

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#3
Un nuevo ejemplo de que la realidad supera a la ficción. Y que esos mundos utópicos, distópicos, apocalípticos o simplemente “rarunos” que podemos leer en libros como 1984, Rebelión en la granja, Un mundo feliz, etc, etc, están más cerca del “país de las maravillas”comparado con la realidad que se nos avecina (ya en marcha desde hace años), todo ello con la sumisión y aceptación incondicional de la ciudadanía.

PD: Yo no me bajo, seguiré tocando los webs al poder mientras pueda.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.638
Bcn
#8
Extras que no son tales extras, son capacidades del coche que ellos activan o capan a voluntad en función de que pases o no por el tubo (suscripción) , como nos pegue un poco fuerte un crisis me veo como en Cuba estirando coches antiguos durante 60 años.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
Paga seguro
Paga teléfono
Paga préstamos
Paga tele
….
Paga apps del móvil que tienen hasta suscripción
…..
Paga por que tu coche gire….
Y dentro de poco a alguien se le ocurrirá:
PAGA POR MONTARTE EN TU PROPIO COCHE.

Vivimos en un puto mundo de pagos, y lo peor es lo que viene, mundo de suscripciones.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#10
Bueno también te digo, en la vida hemos visto que los coches girasen de detrás, podría ser perfectamente prescindible.
Curioso es, normal no tanto
No es tan así esto. En los 90 el Citroën ZX ya ayudaba con algún grado automáticamente al girar dependiendo de la velocidad para ayudar en la trazada.

Ha habido unos cuantos Reanult que sí que giraban las ruedas traseras y algún honda creo recordar...

Otra cosa es que te lo capen por software, pero coches que tenían cuatro ruedas directrices ha habido unos cuantos.

Saludos.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#11
Sobre el concepto de pago por suscripción, ya se está llevando a la práctica por todo...

En volvo ya lo tenemos por el VOC, la asistencia...

Por otro lado, siempre nos quejamos de que las actualizaciones en los coches eran poco rápidas, que si no pillabas algo de serie luego no te lo metían... Ahora va mercedes lo pone y no nos gusta... Nunca estamos contentos :ROFLMAO:

A mí lo que me parece es que es carísimo y una putada que te puedan quitar o restringir determinadas capacidades de un coche remotamente y sin tu consentimiento, pero es a lo que vamos... Todo suscripción, ni siquiera tendremos el coche en propiedad.

No sé si reír o llorar.

saludos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.638
Bcn
#12
Por otro lado, siempre nos quejamos de que las actualizaciones en los coches eran poco rápidas, que si no pillabas algo de serie luego no te lo metían... Ahora va mercedes lo pone y no nos gusta... Nunca estamos contentos :ROFLMAO:
El concepto no es exactamente ese, se trata de una capacidad del coche que viene físicamente instalada y ellos mediante software la anulan para que no puedas utilizarla salvo que pases por caja mensualmente. Es decir el concepto de yo he pagado esto y como es de mi propiedad puedo usarlo por los restos ahora cambia a "yo he pagado esto y dentro de 2 años si quiero seguir usándolo tendré que estar pagando cada mes para que no me lo quiten" MANDA HUEVOS.
 
'Me Gusta': VOL_BOnd

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#13
Y TESLA con sus compras también tienen el negocio.
Los pack de software van asociados al comprador/titular del coche, no al vehículo, así que pagas la actualización de Windows 10 y cuando se lo vendes al cuñado se degrada a Windows 95 ya que él no fue el que pagó.
 
'Me Gusta': petrolo

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#14
Esto lo inventó Tesla y una vez más se van a subir todos al carro. Y de verdad que tiene muy mala pintilla. Si tu coche lo puedes reparar solo y únicamente en un S.O., tienes que pagar por que las cosas que ya lleva instaladas funcionen en breve lo pueden hacer obsoleto por software. Es decir que en 5 o 7 años A.T.P.C.
Aunque me da que sinceramente lo que se pretende es que no seamos propietarios, que todo sea mediante suscripción, coche incluido. Los coches en propiedad van a ser un lujo solo al alcance de quien se los pueda pagar. Bueno, eso en nuestra querida y avanzada Europa. Vete a USa y diles que no pueden USar sus coches, sus trucks, sus armas o lo que leñe quiera que sea suyo.
Nos estan expropiando todo y nos estamos dejando, han empezado por la energía (lo de la luz es un ESCANDALAZO) van a seguir con el agua potable (si, si, ya se venden futuros de agua dulce, puerta a que termine siendo carisisima , siempre para educarnos y que no la derrochemos etc) . Luego vendrán los coches, las casas y todo lo demás hasta la extinción de la clase media. Europa se ha lanzado de cabeza a la "economía de los cristales rotos", siempre que sean los nuestros.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#15
El concepto no es exactamente ese, se trata de una capacidad del coche que viene físicamente instalada y ellos mediante software la anulan para que no puedas utilizarla salvo que pases por caja mensualmente. Es decir el concepto de yo he pagado esto y como es de mi propiedad puedo usarlo por los restos ahora cambia a "yo he pagado esto y dentro de 2 años si quiero seguir usándolo tendré que estar pagando cada mes para que no me lo quiten" MANDA HUEVOS.
Hombre lo decía medio en serio-medio irónico, pues ha sido queja durante mucho tiempo. Iban mejorando cosas por software pero no las aplicaban a los modelos que ya rodaban porque no les daba la gana...

En la frase siguiente ya digo a dónde vamos, que es lo que parece, nada de propiedad todo por suscripción, hasta el propio coche.

Esto lo inventó Tesla y una vez más se van a subir todos al carro. Y de verdad que tiene muy mala pintilla. Si tu coche lo puedes reparar solo y únicamente en un S.O., tienes que pagar por que las cosas que ya lleva instaladas funcionen en breve lo pueden hacer obsoleto por software. Es decir que en 5 o 7 años A.T.P.C.
Aunque me da que sinceramente lo que se pretende es que no seamos propietarios, que todo sea mediante suscripción, coche incluido. Los coches en propiedad van a ser un lujo solo al alcance de quien se los pueda pagar. Bueno, eso en nuestra querida y avanzada Europa. Vete a USa y diles que no pueden USar sus coches, sus trucks, sus armas o lo que leñe quiera que sea suyo.
Nos estan expropiando todo y nos estamos dejando, han empezado por la energía (lo de la luz es un ESCANDALAZO) van a seguir con el agua potable (si, si, ya se venden futuros de agua dulce, puerta a que termine siendo carisisima , siempre para educarnos y que no la derrochemos etc) . Luego vendrán los coches, las casas y todo lo demás hasta la extinción de la clase media. Europa se ha lanzado de cabeza a la "economía de los cristales rotos", siempre que sean los nuestros.
Llevas parte de razón y pinta mal todo... pero Tesla no hace lo mismo en USA?? y Apple o Google?? (en Google el pago por suscripción era usar nuestros datos y ya hay muchos servicios que los están empezando a cobrar).

Yo no me quedo en la extinción de la clase media, creo que vamos (y viendo esta pandemia y el comportamiento de gobernantes y gobernados) a la extinción y es lo que nos merecemos...

¿No queríamos capitalismo y globalización? pues toma dos tazas, unos cada vez más y otros cada vez menos. Cada vez más individualistas y egoístas e insolidarios. Nos extinguiremos. o_O
 
'Me Gusta': Veronico

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#16
No es tan así esto. En los 90 el Citroën ZX ya ayudaba con algún grado automáticamente al girar dependiendo de la velocidad para ayudar en la trazada.

Ha habido unos cuantos Reanult que sí que giraban las ruedas traseras y algún honda creo recordar...

Otra cosa es que te lo capen por software, pero coches que tenían cuatro ruedas directrices ha habido unos cuantos.

Saludos.
Nada que ver. Eran ejes con deformación programada -común con el 306- y cierta capacidad direccional, pero sin articulaciones ni dirección propiamente dicha.
Lo del Mercedes lo leí ayer y, si lo piensas bien, es lo mismo que cualquier otro extra del coche -también pagas una pasta por unos frenos cerámicos, o por unas suspensiones pilotadas- lo novedoso (y a mi entender casi inmoral) es que el extra sea de suscripción, de quita y pon: este año quiero que el coche gire mucho, y pago. Al siguiente voy a ir sólo por autopista y no pago ?.
Los orgullosos clientes de Mercedes determinarán si esto es una gilipollez, o el futuro inmediatamente asumido.
A mí ni me gusta el coche, ni sus pentallas, ni su nivel de sofisticación, ni tengo dinero ni intenciones de comprarlo, así que… hagan lo que quieran
 

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#18
O sea, pagas esos equipos instalados aunque no los utilices.
Yo no es que me "baje" es que no me subo. (El desprecio total a los consumidores).
 
'Me Gusta': Señor K
14 Nov 2018
330
167
españa
#19
A mi me parece bien que puedas añadir cosas a posteriori, la verdad es que me gusta esta opción, pero cuando las compro me las quedo. Cuando empiezan a cobrarte las cosas mensualmente.... ahí ya empieza a ponerse fea la cosa porque el sablazo suele ser de aupa. Como ejemplo, el otro día me bajé una aplicación de calculadora para el telefono, ni siquiera era calculadora cientifica, era la basica, bueno pues si la quieres sin anuncios costaba 2.5€ al mes. Por 5-10€ te compras una casio en Amazon y aqui me quieren cobrar 30€ al año.

Respecto al tema de las ruedas traseras giratorias, el Touareg ultimo lleva este sistema como equipamiento básico . El otro día leí que el CEO de volkswagen quería cobrar 7€/hora por usar el Autopilot de volkswagen, lo cual me parece una autentica barbaridad. Yo estoy a favor de la tecnología, pero soy de los que piensan que las cosas por suscripción a la larga son un robo y si se impone, yo tamibén me bajo como el compañero @petrolo.
 
'Me Gusta': Burgoscom