Nuevo y con problemas XC90

Buenas, actualizo como ha ido todo.

Después de estos 3 meses moviendo el coche, no he encontrado ni una gota de aceite, así que en ese sentido todo perfecto, cambio de cárter y cambio del tubo de engrase del turbo solucionaron mi problema.

Ahora bien, me toca pasar por taller de nuevo, qué rollazo, con las últimas lluvias he visto que me entra agua en el coche, tócate los pies que en un coche de estas características filtre agua. En ningún generalista me ha pasado.
Me ha pasado ya 2 veces, me cala por el retrovisor interno, en una de las juntas cerca del botón sos, no es que sea mucho, pero un ligero chorrillo sí que me ha soltado.

He probado lavando el coche y no entra por el parabrisas, le he metido agua a fuego de varias formas y nada, por lo que entiendo que viene de las barras del techo, en mi caco no tengo techo de cristal ni nada por el estilo.

¡También me ha empezado a sonar el asiento del conductor como un colchón de muelles viejos, flipa!!!! No es mucho, pero en cuanto te mueves o pillas un badén ahí está rechinando, 33.000 Kms.

Entre estas cosillas y lo del internet (que la única solución que he encontrado es desconectando la batería) me tiene el coche un poco quemado. La verdad que estoy planteando el venderlo, pero a ver que pillas con esta capacidad de carga y espacio en las plazas traseras, solo se me ocurre un Q7 y los precios están disparados.
En mi segundo coche que también tocaba cambio, descarte el xc40 por este descontento, es que ni me moleste en probarlo. Entre los precios que gastan y demás, como segundo coche pille otro generalista pintón que me saca una sonrisa cada vez que lo muevo.

¡También me ha empezado a sonar el asiento del conductor como un colchón de muelles viejos, flipa!!!! No es mucho, pero en cuanto te mueves o pillas un badén ahí está rechinando, 33.000 Kms.
WD40 en la unión entre banqueta y respaldo y adiós ruido.
¿Es un XC90 II?