Nuevo portal Volvo4Life

JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.103
8
Sierra de Segura
Otra cosilla que hecho de menos es la imagen del coche en el apartado de cada modelo, ¿No la podrías incorporar como la que había?
En cuanto a velocidad, diría que ha mejorado bastante.

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
423
3
VLC
Lo que dice wierner de que no se sabe los últimos mensajes de que foro son,tiene razón.
También en el anterior foro ponía quien había iniciado el post y en que fecha.Esto me gustaba y ahora no aparece.
De todos modos,buen trabajo y gracias.

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.567
22
Castellon
www.volvo4life.es
Lo que dice wierner de que no se sabe los últimos mensajes de que foro son,tiene razón.
También en el anterior foro ponía quien había iniciado el post y en que fecha.Esto me gustaba y ahora no aparece.
De todos modos,buen trabajo y gracias.
Hola Toni s60, la verdad que no veo lo que me comentas, ya que a mi si que me muestra toda la infomracion de quien creo el post, en que foro esta y quien fue el ultimo que escribio. Me podrias pasar una captura de pantalla si no fuera mucha molestia. Asi me ayudaria a solventar estos problemillas.

En cuanto a las imagenes, en breve activare un nuevo sistema de imagenes, a ver como lo veis y si os parece practico. Yo no las tenia todas, pero creo que es algo que deberiamos decidir entre todos.

Por lo demas yo sigo haciendo cosas en la trastienda, a ver si termino de perfilarlo todo que aunque no lo parezca, hay cositas aun ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios constructivos, tratamos de hacer de esta comunidad un sitio agradable para todos.

Un saludo,
Bahram

'Me Gusta': ferni00

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
423
3
VLC
Hola Toni s60, la verdad que no veo lo que me comentas, ya que a mi si que me muestra toda la infomracion de quien creo el post, en que foro esta y quien fue el ultimo que escribio. Me podrias pasar una captura de pantalla si no fuera mucha molestia. Asi me ayudaria a solventar estos problemillas.

En cuanto a las imagenes, en breve activare un nuevo sistema de imagenes, a ver como lo veis y si os parece practico. Yo no las tenia todas, pero creo que es algo que deberiamos decidir entre todos.

Por lo demas yo sigo haciendo cosas en la trastienda, a ver si termino de perfilarlo todo que aunque no lo parezca, hay cositas aun ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios constructivos, tratamos de hacer de esta comunidad un sitio agradable para todos.

Un saludo,
Bahram
Hola.
En el ordenador sí q sale.
En el móvil no,no recuerdo si antes salía o no.
Saludos.

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
274
21
No sé si le ocurre a más personas pero el buscador no me acaba de funcionar bien. Nunca encuentra nada, ponga lo que ponga. Tanto desde el buscador rápido que aparece arriba a la derecha como desde el menú "buscar en foros".