Nuevo portal Volvo4Life

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#22
Gracias por ese trabajo ahí detrás.
En principio bien, se ve más amplitud por aquí y con botones más accesibles .

Seguiremos trasteando a ver qué tal.

P.D. Y gracias a que ha estado el servidor varios días fuera de servicio, porque a algunos nos ha servido para adelantar mucho trabajo. Ahora vuelta a quitar minutos de aquí y de allá para la dedicación a V4live.
 
Última edición:

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#24
Menos mal, por un momento pensé que toda la sabiduría que encierra este foro se había perdido y que nos tocaba llamar a la puerta de otro con Shurs y amigHos ...;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#30
Muchas gracias por mantener abierto este foro, lo que no agradecemos hasta que nos falta. Y la próxima vez avisa antes, no nos asustes...
 
'Me Gusta': Cerezo13

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#32
Enhorabuena por el trabajo, se ve espectacular, aunque algo más difícil de usar, será cuestión de acostumbrarse, muy buen día para relanzar el foro, como el nuevo S60!!!

VOLVO4LIFE!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#34
Muchisimas gracias a todo, la verdad !!!!!:giggle::giggle::giggle:

Se alegra uno de ver que el nuevo foro gusta. Ahora habra que adaptarse un poco al nuevo sistema, aunque desde mi punto de ver, es mas sencillo que el anterior ya que visualmente esta todo mas a la vista.

Un saludo y gracias chicos;)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#35
Estupenda noticia, gracias!

¿Estará disponible el nuevo foro para Tapatalk? He intentado acceder por ahí pero sigue sin poderse.
En cuanto al uso de tapatalk, vamos a prescindir de el. El motivo es que carga mucho el sistema y creo que con la nueva version responsive para moviles que tenemos actualmente, el foro se ve bastante bien.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#36
Al fin funciona, las migraciones a veces son muy puñeteras. Aquí van algunas sugerencias por el momento:

-Verificación en dos pasos. Puedes ponerlo opcional? Es algo más orientado a webs que comprometan algo de mayor relevancia.

-Selector de página en cabecera, solo está abajo en la versión móvil.

-Selector de versión escritorio, hay forma de cambiar desde dispositivo móvil?

Gracias Theplant por tus sugerencias.

1. Ya he quitado la verificación en dos pasos. Para usuarios es un poco pesado, aunque aporta mayor seguridad al usuario.
2. Me podrías pasar una captura de pantalla si no fuera mucha molestia. La verdad que no se a lo que haces referencia.
3. El nuevo foro no dispone de dicha opción, ya que automáticamente la web se adapta a los diferentes dispositivos ( smartphone, tables, portátiles...) Si se activara la version de escritorio en el movil no se visualizaría correctamente el foro.
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#37
En cuanto al uso de tapatalk, vamos a prescindir de el. El motivo es que carga mucho el sistema y creo que con la nueva version responsive para moviles que tenemos actualmente, el foro se ve bastante bien.
Nooooooooooo ????

Me compre la versión Pro de Tapatalk solo por Volvo4Life ....
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#38
2. Me podrías pasar una captura de pantalla si no fuera mucha molestia. La verdad que no se a lo que haces referencia.
Me refiero a las opciones de pasar de página, ir a la última página, etc. En la versión móvil solo dispones de esta opción bajando abajo del todo, es decir a pie de página sin embargo arriba en la cabecera no dispongo de dicha opción.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#39
Gracias por el curro para ofrecernos este renovado foro.

No sé si ya existe (yo no soy capaz de encontrarla), pero estaría bien una opción que te dejase ver los últimos mensajes no leídos de (sólo) los hilos en los que estás participando, aparte de los últimos mensajes desde que te conectaste por última vez que se ven ahora en primer plano.
 
8 Jun 2018
208
60
#40
En cuanto al uso de tapatalk, vamos a prescindir de el. El motivo es que carga mucho el sistema y creo que con la nueva version responsive para moviles que tenemos actualmente, el foro se ve bastante bien.
Gracias por la respuesta.

En mi opinión, aunque la nueva versión es más amigable, no llega a la sencillez de uso y fluidez que presenta Tapatalk, que proporciona una mejor experiencia de usuario.