Nuevo motor T2

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.151
4.818
Tropical Charroland
www.google.com
Después del mensaje 146 puse yo uno que ha desaparecido, que extraño.
Cierto. Si recuerdo bien, ponía "un ofendido", o algo así, pero iba mal citado.
Fácilmente se haya perdido porque el foro está dando guerra aleatoriamente con las menciones y los iconos, no le des muchas vueltas.
Yo estoy teniendo que "cortar" lo que escribo y volverlo a pegar, porque de primeras me da error. Con ese pedazo de sistema avanzado, me está funcionando bien, probad a ver.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.058
2.707
Harvard-cete
Cierto. Si recuerdo bien, ponía "un ofendido", o algo así, pero iba mal citado.
Fácilmente se haya perdido porque el foro está dando guerra aleatoriamente con las menciones y los iconos, no le des muchas vueltas.
Yo estoy teniendo que "cortar" lo que escribo y volverlo a pegar, porque de primeras me da error. Con ese pedazo de sistema avanzado, me está funcionando bien, probad a ver.
Huy, un "aludidito".
Eso es lo que ponía el mensaje, así se entenderá mejor la sucesión de los siguientes (si eso es posible)
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.106
4.217
Zaragoza Capital
Yo creo que si, pero nos estamos centrando en el xc40, pero puede que lo saquen para los nuevos S/V40
Aún no tenemos a la vista datos ni motores del nuevo S/V40, y Volvo suele empezar por los motores gordos y luego ir metiendo los pequeños... creo que el T2 del que habló el comercial será para el XC40.

Claro que echando la vista atrás, al el V60 anterior (es el que conozco) había D2 para el V60, pero para el V60CC empezaban con el D3... Es posible que el "nuevo T2" lo meten el el actual V40 hasta final de producción para ir testando. Y luego meterlo en los nuevos...
 
'Me Gusta': Amal

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.151
4.818
Tropical Charroland
www.google.com
Yo creo que si, pero nos estamos centrando en el xc40, pero puede que lo saquen para los nuevos S/V40
La adecuación de un motorín a un compacto ligero y bajito no tendrá nada que ver con la adecuación a un SUV antiaerodinámico y pesado.
Pero si le ponen ruedas gigantes y una R en el maletero, la cosa mejorará. Ostensiblemente.