Nuevo motor T2

21 Sep 2018
120
38
Barcelona
Sr @Robertos, te dejo una noticia de hoy para que veas que las ventas del Xc40 son las peores de su categoría, y por lo que parece este mes, se desinflan.
Ojo que el dato de Volvo en enero en España es muy malo, con 800 unidades cuando suele estar en 1200/1400.

Casi lo supera lexus ?

España - Enero 2019:
https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2019-espana-enero-201954196.html
que si.....que el Xc40 es un fracaso de ventas..............que es un mierda.................que no tiene la calidad de los demas volvo.....etc

Yo solo quiero estar tranquilo y compartir con los usuarios del xc40 y gente que lo esta esperando o decidiendose
aprender y sacarme de dudas del coche de mis sueños.
Asi que me la repampinfla lo que pienses tu y el burro que solo os pasais por aqui a ver quien pica............sin poner ni aportar nada que no sea meter mierda
al Xc40.


Pd . No das ni una para no variar...............record de ventas en la historia de Volvo.

https://www.wheels24.co.za/News/Ind...s-worldwide-in-2018-than-ever-before-20190107
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
que si.....que el Xc40 es un fracaso de ventas..............que es un mierda.................que no tiene la calidad de los demas volvo.....etc

Yo solo quiero estar tranquilo y compartir con los usuarios del xc40 y gente que lo esta esperando o decidiendose
aprender y sacarme de dudas del coche de mis sueños.
Asi que me la repampinfla lo que pienses tu y el burro que solo os pasais por aqui a ver quien pica............sin poner ni aportar nada que no sea meter mierda
al Xc40.
Sí, se nota bastante lo poco que te importa :LOL:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.296
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
Por otra parte, y según el mismo artículo, en el grupo VAG: Volkswagen (-19%), Audi (-29%), Skoda (-13%) y Porsche (-47%)
Esperaremos a datos de febrero.
Por mi ciudad de trabajo, de población muy relevante, el Suv premium del segmento D que más se ve a diario es el MB GLC, cada vez hay más x3 nuevo que ya es el segundo, y hasta veo más Audi Q5. El Xc60 New no acaba de cuajar por mi zona. Si es cierto que cada vez veo más Xc40, pero con matrículas de las últimas semanas sigo viendo muchos más X1 y Gla.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.296
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
que si.....que el Xc40 es un fracaso de ventas..............que es un mierda.................que no tiene la calidad de los demas volvo.....etc

Yo solo quiero estar tranquilo y compartir con los usuarios del xc40 y gente que lo esta esperando o decidiendose
aprender y sacarme de dudas del coche de mis sueños.
Asi que me la repampinfla lo que pienses tu y el burro que solo os pasais por aqui a ver quien pica............sin poner ni aportar nada que no sea meter mierda
al Xc40.


Pd . No das ni una para no variar...............record de ventas en la historia de Volvo.

https://www.wheels24.co.za/News/Ind...s-worldwide-in-2018-than-ever-before-20190107
Estoy hablando de ventas en España del mes de Enero (ESPAÑA-ENERO)y no voy a entrarte al trapo, porque me importas cero, y tú ya te has descalificado sólo en este foro, y yo no preciso llegar al insulto para hacerlo. Por desgracia para ti el resto de foreros ya sabe lo que aportas aquí: mala educación y cero información de calidad.
Y te recomiendo que leas al poeta francés Jean Cocteau. Te vendría muy bien.
 
'Me Gusta': Toni s60

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
No debéis fiaros de los números y estadísticas, las automatriculaciones para cuadrar las cifras con los requisitos para los rápeles de la matriz. Suele haber bastante variabilidad de un mes a otro, máxime cuando acaba de empezar el año
 
'Me Gusta': Señor K

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
Señor K, te hice caso y usé el botón para ignorar forero y es una gozada.
Te lo imaginas hablando solo o clamando en el desierto,"pero hay alguien...."????
 
'Me Gusta': wierner

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.634
813
43
La verdad es que el debate de si el T3 es suficiente para el xc40 se nos está llenado de las manos, con lo sencillo que es.

1- se prueba
2- te convence? Te lo compras. No te convence? No te lo compras.

Y así Todo el mundo feliz.

P.D. hace algún tiempo probé el golf sportvan 1.0 gasolina 3 cilindro de 100cv. A priori muy muy cortito. Ibamos 3 personas. El coche se desemvolvia bastante bien en llano, en cuestas pues le costaba un poco . Habia que llevarlo altitos de revoluciones para que se moviese, pero claro, gasolina y con un 1.0 milagors no se puede hacer. A mi no me terminó de convencer pero depende de la persona entiendo que pudiese estar satisfecha
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.920
2.313
Según dice el artículo “Grandes mejoras para Jeep (+82%), Volvo (+44%) y Citroën (+35%) que empiezan con fuerza....” Por otra parte veo que el Xc40 ha registrado la misma cantidad de ventas que el Q3 (309)
Mira que tengo cruzados a los de los aros, pero es que me compraba antes el Q3 que el 40.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
Mira que tengo cruzados a los de los aros, pero es que me compraba antes el Q3 que el 40.
Eso es que tienes aún más cruzado el 40 ;) . No conozco de primera mano el nuevo Q3 y no puedo opinar con un mínimo de fundamento, pero, en líneas generales y aunque no soy muy partidario de los SUV, la línea Xc de Volvo es la que me parece más agraciada (la actual y la anterior) y la Q de Audi la que menos, lo que no quita que les reconozca sus virtudes y soy consciente de que son buenos coches, pero no me hacen tilín.
 
'Me Gusta': abcde28

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
De este segmento, me gustaba el X1, hasta que me tocó hacer un viaje largo con uno, que rebajó expectativas y me dejó un poco frío, la verdad.
 
8 Nov 2018
74
29
Madrid
Joder pues si es feo el XC40, no te digo na de la linea Q de Audi, yo creo que después de los Ssang yong son los SUV mas feos del mercado. A mi el XC40 me parece junto con el Tiguan R-Line el mas bonito del segmento.
 
'Me Gusta': abcde28

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.106
4.217
Zaragoza Capital
Madreeee... os quedais solos y la que se lia con que si vende o no vende, que si es feo o no lo es, que si Audi mejor, que si BMW mejor, que si tal o no tal... joder como nos desviamos... esto parece una reunion de la comunidad de vecinos...

¡ Ordeeeen...! Volvamos al asunto..... MOTOR T2... ¿ Alguien ha encontrado alguna noticia al respecto ? ¿ Alguien sabe algo a ciencia cierta ?

Os cito un parrafo de un reportaje de DiarioMotor del 01 de Diciembre del 2017: Ya se que es de hace mas de un año, justo cuando solo teniamos los D4 y T5

"El XC40 necesita motores mas pequeños..."

"Por ejemplo en la gama del nuevo Volvo S90 nos encontramos con un motor diésel de 150 caballos, el D3, que le sentaría fenomenal al Volvo XC40, como los motores T2 y T3 de la gama del Volvo V40, con 122 y 152 caballos respectivamente. Incluso el D2, de 120 caballos, sería una alternativa interesante para muchos y tiene correspondencia en las gamas de sus rivales....
...
¿Nos sorprenderá Volvo en los próximos meses con nuevos motores para el Volvo XC40? La lógica nos invita a pensar en ello, en que no deberíamos tardar en ver un Volvo XC40 D3 o T3…
"

Comparto lo que dice, y estoy seguro de que no tardaremos en ver un T2 tricilindrico de 136cv. Es mi apuesta. Tambien apostaria por un D2 de 120cv, pero con el tema antidiesel que vivimos ahora mismo... no se no se...
 
'Me Gusta': abcde28 y Platt

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
Yo creo que la próxima “star” será, más bien, un híbrido enchufable basado en el t3, que audi no tiene, además de que los de la gama q son feos de cataplones :))
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
Eso es porque tienes más cruzado al XC40, y te entiendo, hermano: es FEO
Tú si que eres feo, dejad a mi xc40 tranquilo que me lío a bloquear usuarios y me quedo sólo!!! Perdón por el off topic, pero era necesario remarcar lo feo que es el señor K.

Y repito hasta la saciedad, un T2 se queda corto sí o sí, pero el xc40 es BONITO de cojones (y mi azul más que todos los de los demás) ? ni aros ni leches, que parece que para tener un Volvo tienes que tener un motor de 4 cilindros o un camión por vehículo ?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
Tú si que eres feo, dejad a mi xc40 tranquilo que me lío a bloquear usuarios y me quedo sólo!!! Perdón por el off topic, pero era necesario remarcar lo feo que es el señor K.

Y repito hasta la saciedad, un T2 se queda corto sí o sí, pero el xc40 es BONITO de cojones (y mi azul más que todos los de los demás) ? ni aros ni leches, que parece que para tener un Volvo tienes que tener un motor de 4 cilindros o un camión por vehículo ?
A ver, que ya habíamos aclarado hace tiempo que el XC40 es más feo que un pie EXCEPTO EL DE @spachon, cuya belleza destroza los cánones de belleza habituales y establece un nuevo hito universal de belleza. De hecho, es tan bonito, que ni parece un XC40 :D.
Que todo lo dicho no quita para que yo sea feo, por supuesto. Que son dos cosas, hombre, que no es una.
Dicho lo cual, recuerdo amablemente esa imagen idílica -e hipotética- de un XC40 T2, R disain, con llanta 20’, trepando alegre y confiado los puertos de la orografía patria, con su satisfecho propietario entregado al vicio de Onán cada vez que piensa en sus llantas.
Sencillamente es una visión maravillosa.
 
'Me Gusta': spachon y fpmato