Pues si ya hay clientes que de quejan de falta de potencia en un T3...
Tiene que ser una pasada ir en un T2 con los intermitentes puestos subiendo un puerto,cual FH500 cargado hasta los topes
O sea ...me paso por el foro del XC40 con una bonita foto de presentacion de un bonito y caro y "potente" XC90
para en pocas palabras reirte de los usuarios de xc40 del motor T3 ( por cierto el mas vendido desde octubre y de los que abundan foreros por este foro que no se si sabes es del Xc40).
Encimas buscas de entre todos los comentarios (mas del 90% de usuarios del T3 muy contentos) el mas despectivo
y encima con el cachondeito de si 156cv son suficientes para tirar de este SUV cuando el 90% de la población Española
lleva versiones del 3008,ateca o Qasqai con motores de gasolina de 110cv a 130cv.
Yo que aún no he decidido comprarme el xc40 despues que me la jugaron con la nueva reforma que me afectaba al inscription que casi tenia pedido ayer me fui a probar un
peugeot 3008 gt line tricilindrico gasolina de 130cv con llanta de 19 y va fenomenal con casi 1500kg..............(el comercial me dijo que lo estan petando en ventas y vale sus 30.000€)
No todo el mundo se puede ir a un XC40 t4 que vale casi 5000€ mas . Yo probé un Xc40 T3 R design con llantas de 20 y la verdad me sorprendio lo bien que va y lo comodo que es
aunque lleve las de 20 ( que luce un montón con ellas).
Pd. Al amigo del Xc90 del cachondeito, una pregunta .
Si el 95% de los usuarios de Volvo comenta que el factor mas importante de lejos en la elección del coche es la seguridad.
¿como se lleva que un Xc40 base T3 premium edition de 26.0000€ tenga la MISMA seguridad que tu coche de mas del doble?
¿ y que tal va el magnifico Sensus del Xc90?........pues mira tambien lo llevaba el Base del Xc40
y nada un dia lo comparas con el bastante aun mas barato XC40 R design T5 en una carretera de montaña y veras que el repasito es menor.