Nuevo motor B3

22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
Hola
Alguien me puede decir la potencia fiscal que viene en la ficha técnica??, sé que son 163 cv, pero necesito saber la potencia fiscal del Xc40 b3 cuore.
Gracias
Saludos
En algunas páginas he visto que pone caballos fiscales 13,19, hay una fórmula aproximada para convertirlo ((1989 cc/4)^0,6*0,08*4 = 13,28), como digo es aproximada), lo miraré en la ficha técnica, pero me suenan los 13,19.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
Aún no me lo han entregado, jajajaja, y necesito ese dato por unas consultas que me han hecho.
Estoy deseando tenerlo hice el pedido en septiembre...................................
Bueno pues ya te queda poco tiempo de espera seguro, supongo que te está tardando más porque es ya un MY23, el mío es MY22 Late, yo lo tengo desde enero y también lo pedí en septiembre. Estoy muy contento, espero que a ti también te satisfaga. Si hoy saco el coche, te lo miro.
 
Bueno pues ya te queda poco tiempo de espera seguro, supongo que te está tardando más porque es ya un MY23, el mío es MY22 Late, yo lo tengo desde enero y también lo pedí en septiembre. Estoy muy contento, espero que a ti también te satisfaga. Si hoy saco el coche, te lo miro.
Sí al final cambié por el MY23, mi pedido original era otra historia, gracias
 
13 Mar 2021
57
25
Sevilla
A mi me tardó más de un mes en llegar al concesionario y fue en mayo del año pasado. En el concesionario solo sabían decirme que el coche estaba en España pero no dónde. Eso sí, el coche tardó menos de 3 meses desde que lo encargué (Febrero) hasta que llegó a España previo aviso por el email.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Yo hice el pedido el noviembre del pasado año y es el MY2023, que creo empiezan a entregarse justo este mes. Por eso preguntaba para saber más o menos tiempos desde que recibes el mail hasta que llega al concesionario. Un saludo
¿Qué fecha de entrega tenías cuando te confirmaron el pedido (no cuando lo hiciste)? Es por saber si están cumpliendo fechas, yo tengo para el 11 de julio y todavía no he recibido el correo de inicio de fabricación.
 

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
A mí también me ha llegado el correo. Las fechas que me dan para la entrega son para el 24/06/2022. Parece ser que sale de la fábrica el día 8 y lo mandan aquí el 17. Espero que se cumplan los plazos.
 

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
Me acaban de informar que el coche ya está fabricado a la espera de embarcar para traerlo a Santander. Obviamente hay que esperar a llenar el barco. Se mantiene la entrega para el 24 si no hay contratiempos (cruzad los dedos, porfa).
 
'Me Gusta': neyake
Buenos días!!!!
https://www.volvocars.com/es/l/servicios/mantenimiento/garantia/
Os parece interesante ampliar la garantía y los precios que ofrecen??
No sé si vuestro comercial os ha ofrecido la opción de hacerlo, y si es así, os dan el precio que viene en la web?
A mi no me han dicho nada y tampoco sé si lo harán, de hecho aún no he recibido el correo de fábrica y se supone que mi fecha de entrega es para el 12 de julio. En definitiva la compra de un coche, o de cualquier otra cosa, es una especie de lotería, y si alguien tiene la mala suerte de que le dé problemas a partir del tercer año no ganas para reparaciones, me gustaría saber vuestra opinión y experiencia, gracias
Saludos
 
'Me Gusta': neyake