S40 Nuevo con S40 T4 ayudita con el stage0 "RESUMEN PAGINA 1"

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
puede ser el caudalimetro, pero yo tenia ese mismo problema y cambie el regulador de ralenti y listo, todo fenomenal, limpie el suyo varias veces e iba bien cuando queria, al final tuve que comprar uno usado y por ahora todo bien.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
El regulador de relent también influye en los tirones en marcha? Ahora me ha pegado un tirón bastante fuerte, ha sido momentáneo pero se ha notado iba en 3 a unas 2000rpm a punta de gas
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Cuando el coche da tirones es tema de corriente, normalmente son. bujias, bobinas o cables, aunque puede ser otra cosa, inyectores o conexión de inyectores. También miraría el captador de posición del cigueñal, si eso está mal, también da tirones, incluso el módulo abs produce corte de inyección y tirones, pero se te encenderian las luces de avería abs y freno.
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Sep 2018
315
18
Reus
El sensorl de posicion del ciguenal donde esta? va en alguna polea? sabeis si este coche lleva sensor de levas y cigueñal o solo cigueñal? Yo creo que me daría error si fuese fuese algun sensor de esos
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
lleva sensor de levas y cigueñal, los dos los tiene, el sensor del cigueñal no recuerdo el sitio exacto, pero esta en la zona cerca de la mariposa de admision, en la parte de arriba de la caja de cambios, va con un solo tornillo de una llave de 10 creo, el de posicion del arbol esta justo en la parte izquierda del tubo gordo del turbo en la culata, ese es el que me dio a mi perdida de aceite. en un post de los mios hice fotos de donde esta ese captador.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Rebo, si el jueves me dan una señal, creo que tendrás cerca mi t4, se va para Barcelona.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Que lastima que lo vendas!!
Otra cosa, tenia el problema que el pedal de freno se hundia cuando empezabas la frenada. Ayer me funciono perfecto y hoy tambien, no se hunde y con una frenada potente como tiene que ser. Si es verdad que muy de vez en cuando me iba bien pero no se porque ahora va perfecto, espero que se haya solucionado por si solo... Es muy raro, lo lleve a revisar despues de cambiar el cilindro maestro a otro mecanico y me comento que lo veia perfecto todo que podia ser que el circuito tubiese un poco de aire en algun sitio y que con el paso del tiempo ese aire se iria a la botella del liquido quedando bien sin aire. La verdad que no se si puede ser o si se han sentado bien las pastillas o yo que se....
Estoy a la espera del caudalimetro.
Saludos
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Ayer cambie caudalimetro y limpie otra vez la valvula de relenti, sigue igual pequeños tirones falta de potencia cuesta arrancar en caliente... en fin.... creo que cambiare el sensor de posición del cigueñal. Por cambiar algo..
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
Estaría bien que llevases los inyectores a comprobar, con una limpieza de la admisión no puedes saber si están inyectando bien o mal.

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
Si los cambias por unos más gordos, tienes que reprogramar la centralita que es la manda abrir el inyector durante un determinado tiempo, así que si solo pones un inyector de más caudal, el motor se encontrará con más gasolina en esa franja de tiempo y la quemará mal.

No sé tus inyectores, pero los hay que se pueden desmontar y cambiarles el microfiltro que llevan, que ya es buena limpieza. Trata de buscar la referencia y ves si hay kits de microfiltros por ebay o similares.

Un saludo
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Me lo imaginaba que necesitaria reprogramar a medida..
OJO !!! el problema de arranque en caliente hoy no me ha pasado porque cuando le doy al arranque acaricio el pedal de acelerador.... valvula de relenti rota?? al pisar inyecto mas combustible?? es curioso
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
bueno, pues yo me he despedido de mi t4, ayer se fue para cataluña, concretamente a granoller, esta con el fondo de llantas en negro y el exterior de la llanta cromada, con franjas negras y las letras de t4 en los bajos del coche..si lo ves ese era mio¡¡¡¡el chaval super encantado con el.
 
'Me Gusta': ronint4

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
bueno, pues yo me he despedido de mi t4, ayer se fue para cataluña, concretamente a granoller, esta con el fondo de llantas en negro y el exterior de la llanta cromada, con franjas negras y las letras de t4 en los bajos del coche..si lo ves ese era mio¡¡¡¡el chaval super encantado con el.
Me da un poco de nostalgia que lo hayas vendido, según lo tenias y lo bien que lo has cuidado siempre!!!!!! ya nos contaras por cual lo cambias.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Lastima compañero espero que sea para comprar una maquina mejor.
Aprovecho para comentaros que cambie el caudalimetro por otro original también, lo limpie con alcohol y bastoncillos, lo coloque y me dio fallo motor de caudalimetro. Volvi a colocar el viejo y el coche mas o menos sigue igual. Cuesta arrancar y a medio pedal el coche acelera muy bien pero cuando pisas a fondo no hay diferencia de potencia. El coche tira bastante bien pero le falta esa plus. No se que mas hacer... me doy por vencido
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Me da un poco de nostalgia que lo hayas vendido, según lo tenias y lo bien que lo has cuidado siempre!!!!!! ya nos contaras por cual lo cambias.
Ya lo compré un saab 93 biopower el 2.0 turbo gasolina claro está.