Yo también he llamado al taller, porque hace poco me hicieron una campaña, por si era eso. Me dicen que se trata de otra diferente, y que es sólo a título informativo, que no pasa nada, sólo si ocurre alguno de los 3 síntomas (luz de avería, pérdida de potencia o parada del motor) que lo llevemos para que lo chequeen.
De momento nada más.
Yo estoy tranquilo y ellos me han transmitido también tranquilidad. De aquí a diciembre que me toca revisión, seguro que lo hacen todo al mismo tiempo.
Estimado Sr. Wierner
Nos gustaría informarle que Volvo Cars ha decidido llevar a cabo una acción de calidad en un número limitado de vehículos Volvo equipados con motores diésel de cuatro cilindros, modelos de 2014-2019.
En este rango se encuentra el vehículo:
ModeloMatrículaVIN (CHASIS)....
Si es esta la solución que están preparando, yo no llevaré mi coche a la media de servicio, porque cuando ahora se te encendía La Luz de check, podías seguir conduciendo. Ahora los ingenieros de Volvo se encargarán de desconectarte un cilindro para que te quedes sin Potencia y por ende tirado. Fabuloso ?https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https://www.volvocars.com/es/R29939&data=02|01||8abf5da4289842aa9c1d08d705e9c429|84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa|1|0|636984373879763931&sdata=W+JJA2KIhfaqNILlXnxhlBw22w2tAn+OystMBHZE0sw=&reserved=0
Acabo de pinchar el link y viene claro el tema de la avería, la carbonilla como siempre, q mezclada con las altas temperaturas del colector y la fuga de la válvula, puede llegar a arder.
Yo creo q cuando tomen medidas se irán todos los quebraderos de cabeza de egrs, limpieza de sonda, DPF y demás.
Saludos
"Colector de plástico de la admisión", cuando se racanea en los materiales...
Seguramente asi sera, pero luego te ofrecerán una POLESTAR que incluya un nuevo colector FIREPROOF a precio de "amigo".En fin vamos a esperar la solución, pero me huele a mí, q les sale mas barato una actualización q limite el coche para que no arda q cambiar y poner un colector en condiciones.
Desde mi escaso conocimiento mecánico, y desde el más profundo respeto a los ingenieros, yo diría que vaya puta mierda, no?
La verdad Wierner es q no sabía bien a lo q se refería con eso de apagar el cilindro. Pues vaya faena si eso es así. Lo malo de no pasarla, es q si luego le pasa algo a tu coche se van a lavar las manos. En fin vamos a esperar la solución, pero me huele a mí, q les sale mas barato una actualización q limite el coche para que no arda q cambiar y poner un colector en condiciones.
Mira, tu coche si que es PREMIUN, que lleva la sonda de DEVOTA Y LOMBAe limpiaron la carbonilla de la sonda lomba