4
440turbo
Guest
La mejor forma que tienes de agradecer estos consejos de mis compañeros es quedandote en el foro y contandonos tus esperiencias con los volvos.Un saludo
Sorry!!!!!! >brind> >brind>Kynkos dijo:Super, hay que leer con más cuidado, que ha abierto el post diciendo que tiene un Volvo con 300mil km y no lo conduce sólo su marido![]()
Dios las cria y ellas se juntan....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>volvocat dijo:buenas,
tengo un s40 2.0 y creo que es una maravilla. Mi marido querÃÂa el s60 pero yo preferÃÂa este. Debo decir que he encontrado las marchas un poco "duras", aunque ha mejorado ha medida que hago kilometros. Si te interesa te dire que a 130 en sexta solo oyes el viento, yo lo encuentro estupendo. Por cierto en mi pais los coches son "femeninos".
>brind>
brin
Pues para algunos el ruido del viento es sintoma de mala insonorizacionvolvocat dijo:buenas,
tengo un s40 2.0 y creo que es una maravilla. Mi marido querÃÂa el s60 pero yo preferÃÂa este. Debo decir que he encontrado las marchas un poco "duras", aunque ha mejorado ha medida que hago kilometros. Si te interesa te dire que a 130 en sexta solo oyes el viento, yo lo encuentro estupendo. Por cierto en mi pais los coches son "femeninos".
>brind>
brin
Hola Volvocat, por que prefieres el S-40 al S-60volvocat dijo:buenas,
>brind>
brin
Y a mi, Gadafi, Y a mi. >brind> >brind>gadafi dijo:Pues a mi me gusta mas el S60 y eso que el frontal del S40 me parece perfecto.
Por cierto, me encanta que tengamos foreras.
Saludso!!!! >brind>