nueva adquisicion

G

gadafi

Guest
#41
Bueno, es una opción lo del tamaño. Ahora diferencias hay, y bastntes. De todas formas, son dos coches cojon...
Saludso!
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#42
El s60 no lo he probado pero el s40 me lo han dado esta tarde y, de momento y considerando que solo hemos recorrido unos 17 km hasta casa, todo de maravilla escepto por el olor a nuevo que no lo soporto.
Fotos no pudo poner porque mis hijos estudian fuera y tienen las camaras de fotos ellos; vendran esta semana por vacaciones de verano pero no tengo la esperanza de que traigan mas que ropa sucia y a lo mejor el ordenador para que se le formatee o les pase algun programa o algo parecido.
Os dire que es gris titanio metalizado y lo unico que le puede diferenciar de cualquier otro es que mi marido le ha puesto una pegatina pequeñita y muy discreta de una estela cantabra.
 
4

440turbo

Guest
#43
Pues a mi sin embargo no me acaba de hacer gracia esa consola central del s40,no se,la veo asi sola,sin nada detras,como si alguien sin querer la pudiese dar una patada o algo.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#44
jejejejejejeje veo que las chicas tienen muyyyyy buen gusto ;) ahora en serio yo tambien compre el 40 por el tamaño aparte de otros motivos,aunque el 60 me parece un cochazo. ;>) a todos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#45
Caballo grande ,ande o no ande, y en este caso vaya que si anda.¡¡ aunque entre gustos no hay nada escrito.!!
Disfrutalo. >brind> >brind> >brind>