Motores (T3, D3, T4...) y extras fundamentales

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#41
Pisabancales yo ya lo tengo dos meses y mas contento qe un niño.Esto es muy simple, a todos nos gustaria un T4 o 5,AWD,ETC ETC,pero no llega,qe si jn diesel o un gasolina,la gente qe compra un diesel la mitad es porqe hace muchos km y la otra mitad es porqe hace pocos pero con 30e tiene para una semana o mas,El T3 para una ciudad peqeña, algun viaje y ir al curro sobra de largo,qe td lo puedes permitir jn T4 o un D3 o otro,algjnos no podemos y por eso compramos este por su diseño,seguridad, estetica y demas,.Yo, mi caso,qeria un A4,o jn tiguan,de casualidad lo vi en una revista,pregunte precio y pffff,se pasaba,pero volvo si tienes discapacidad descuentan un huevo, cuasdro y z as, ni audi ni vw daban eso.Yo creo qe no te defraudara,es un señor coche, yo como e dicho super contento
 
'Me Gusta': pisabancales

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#42
...mas contento qe un niño.Esto es muy simple, a todos nos gustaria un T4 o 5,AWD,ETC ETC,pero no llega,qe si jn diesel o...mitad es porqe hace muchos km y la otra mitad es porqe hace pocos pero con 30e ...ciudad peqeña, a....sobra de largo,qe td lo puedes permitir jn T4 o un D3 o otro,algjnos no podemos y por eso compramos este por su diseño,seguridad, estetica y demas,.Yo, mi caso,qeria un A4,o jn tiguan,de ... huevo, cuasdro y z as, ni audi ni vw daban eso.....
Ufff que dificil de leer, me he tenido que esforzar.
 
JAD

V4L

Miembro Master