Montaje del BLUEPOWER

y ya lo tenemos todo conectado. ahora solo queda programarlo que para eso teneis que seguir los pasos que se indica en el pdf que nos envio bluepower ( si no lo teneis pedirmelo que os lo envio)

primero hay que resetar el swi ps (paso 1 y 2 del pdf)
importante en el swi ps la opcion de programacion es la 2 (esto se hace en el paso 3 del pdf)

una vez hecho esto ya podeis empezar a programar el aparatito segun las instrucciones del pdf. Creo que hay que repetir algunos pasos unas cuantas veces ya que nuestros mandos no tienen mute.

espero que os haya servido de ayuda!!!!!! ya me contareis y si teneis alguda duda y yo os puedo ayudar preguntarme.

aqui una foto de mi bluepower con el dvd en marcha

otra foto con el navegador ( este el tomtom, pero llevo el tomtom y el igo en la misma tarjeta con lo que los puedo cambiar en cualquier momento solo dandole la ruta en settings)

y otra con la radio
( el telefono que veis es el integrado del coche y funciona perfectamente con esta radio lo que no se puede conectar a ella con lo que si alguien te llama has de bajar el volumen ya que al no estar conectado no hace la funcion mute)

JAD

V4L

Miembro Master
lo dicho espero haveros ayudado y si hay algun problema no dudeis en poneros en contacto conmigo.

siento haver hecho este mini tutorial en tantos mensajes pero no sabia como hacerlo en uno solo.

Gracias a todos y a disfrutar!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ZbanZ ZbanZ ZbanZ ;D ;D ;D

xbeltran dijo:
una vez echo esto pasamos a darle corriente a los aparatitos tanto el positivo como el negativo:

el negativo (cable negro de los aparatitos) al marron
y el positivo (cable amarillo) al rojo

estos tienen que estar conectados al terminal verde del coche ( ya se que no tiene importancia si van en el terminal del coche o de la radio pero asi me lo han instalado a mi y me funciona perfectamente, por eso os explico como lo tengo instalado yo)

en esta foto no se ven muy bien los cables pero se aprecia donde estan y los colores para que los conecteis

xbeltran,

Lo primero darte las gracias.Y acontinuación alguna duda.

No me aclaro donde va el cable negro y el amarillo,el resto esta claro, en la foto se aprecia bien.Pero estos no se ven donde van conectados.
Te importa explicarmelo o poner otra foto donde se vea esta conexón??

Gracias ,pronto lo trasteare de nuevo.No parece muy complicado.

el cable negro va conectado al marron del conector verde mas oscuro que es el que esta en la esquina encima del negro y el amarillo al cable rojo de ese mismo conector. ya se que no se ve muy bien pero es que hay un lio de cables.......

aqui pongo otra vez la foto para que lo veas, es la misma que antes pero no tengo otra

Ya lo tengo conectado tal y como dices, creo que esta bien. [ok]
Pero no me aclaro con la programación.

De ingles ni papa. :-\
Alguna ayudita por ahi?? ;D

Se te encienden las luces de los aparatitos????
si es asi eso significa que lo tienes bien conectado
y en el tema de la programacion estoy un poco pez porque me lo hicieron todo en el taller....asi que no se como me lo programaron.

Mantk me parece que era PABLOS60 que tenia las instrucciones traducidas ....mira de contactar con el y que te las envie

xbeltran dijo:
Mantk me parece que era PABLOS60 que tenia las instrucciones traducidas ....mira de contactar con el y que te las envie

Hola a todos, yo hice una traduccion muy basica a traves de internet, a lo mejor con las que vienen en ingles y la traduccion que hice os sirve, a si que el que las quiera se las envio por si sirve de ayuda, a ver si ya acabamos de montar todo el aparatito.
Un saludo

Pablo,
en una ocasión ya me lo mandastes, pero no se donde lo meti.Ahora me vendria bien esa traducción.
También yo realice una con traductores, pero me lie.

Boro1218,
puedes ver el precio en la pagina oficial y tener mas información en otro post anterior.
Leete este entero que tambien se indica la direccion.

hola chicos que tal os van esos montajes??? contarme algo..que me teneis en ascuas!!!!!

y lo dicho en lo que pueda ayudaros aqui estoy

el otro dia me puse en contacto con un vendedor de radios de este tipo y tiene un sintonizados de tdt que al parecer se puede controlar desde la pantalla tactil de nuestro bluepower ya os comentare algo en cuanto lo tenga todo hablado con el ......

Hola, bueno ya he decidido comprar el bluepower, espero no arrepentirme que es mucha pasta, aun me estoy dando de alta en paypal, que lleva su tiempo, jeje, así que la esta semana espero hacer el pedido y luego instalarlo, gracias a vosotros me va ser más fácil, aquí hay unos tutoriales muy bien hechos, gracias.
Cuando lo tenga en casa y lo valla instalando creo que entenderé mejor algunas cosas que ahora suenan a chino, pero cuando lo vea supongo que sea mas sencillo.
Un saludo.
Rober.

alchemy dijo:
Hola, bueno ya he decidido comprar el bluepower, espero no arrepentirme que es mucha pasta, aun me estoy dando de alta en paypal, que lleva su tiempo, jeje, así que la esta semana espero hacer el pedido y luego instalarlo, gracias a vosotros me va ser más fácil, aquí hay unos tutoriales muy bien hechos, gracias.
Cuando lo tenga en casa y lo valla instalando creo que entenderé mejor algunas cosas que ahora suenan a chino, pero cuando lo vea supongo que sea mas sencillo.
Un saludo.
Rober.

Para cualquier duda aqui me tienes.
Y creo que a los demas tambien. ;>)

Gracias, seguro que tendré alguna duda y consultaré por aquí.
No se si voy a tener que mandar que me lo compre un amigo, joder con el paypal, lo que cuesta darse de alta.