Montaje del BLUEPOWER

i bien una vez puesto el igo 8 en el bluepower el reto era instalar el tom tom y lo conseguí, asi que ahora puedo acceder a cualquiera de los dos navegadores solo tengo que que ir a configuracion del gps en la pantalla de ajustes de la radio y decirle cual quiero para empezar a navegar.. Gracias otra vez mantk por esos 2 archivitos que me sacaron del apuro.

pablo yo he instalado 2 navegadores desde cero en el bluepower (el igo 8 y el tomtom) o sea que se puede dime que necesitas y te hechare una mano en todo lo que pueda. Por cierto alguien sabe si se pueden "tunear " las pantallas del aparatito para que en vez de que salga lapantera esa salga el logo de volvo?

xbeltran dijo:
pablo yo he instalado 2 navegadores desde cero en el bluepower (el igo 8 y el tomtom) o sea que se puede dime que necesitas y te hechare una mano en todo lo que pueda. Por cierto alguien sabe si se pueden "tunear " las pantallas del aparatito para que en vez de que salga lapantera esa salga el logo de volvo?

Hola, he probado de todo y no consigo que arranque el gps o bien me da un error y me dice que le resetee de fabrica y le reseteo pero sigue dando el mismo error, ahora ya nisiquiera arranca el gps le doy al gps hace como que va a arrancar y no arranca se queda el la pantalla inicial la de la bola del mundo y por mas que le doy no hay manera, dime que version te has bajado para el igo8 y si puedes los pasos que has seguido para instalarlo, quizas sea como habeis dicho aqui el sys.txt pero no tengo ni idea de lo que hay que poner en el sys.txt, si me le puedes enviar te lo agradeceria, seguire probando y agradezco toda ayuda ya que en esto ando torpe, torpe, o sea que no tengo ni idea y llevo una semana trasteando el gps y sigo sin poder usarle. Gracias y perdon por el ladrillo

a ver pablo si quieres te envio el sys.txt por correo la direcion de donde me descargue el igo y la version y todo lo que necesites. Tambien necesitaras un aechivo llamado data para sobreescribirlo al igual que el sys.txt que lleva esa version del igo pero pesa 40 megas y no si si podre enviartelo por correo pero si te lo puedo enviar por messenger que tarda mucho mucho menos, me das tu direccion te conectas y te lo paso. y asi de paso hablamos y te explico paso a paso. si quieres tambien te dare mi telefono para que podamos hablar..

JAD

V4L

Miembro Master
o bien si eres de cerca de barcelona quedamos y te haces una copia de mi sd. con los 2 navegadores que tengo.

xbeltran dijo:
o bien si eres de cerca de barcelona quedamos y te haces una copia de mi sd. con los 2 navegadores que tengo.

Ya tengo el iGo8 funcionando por ahora probado en el garaje por lo que no hay cobertura de satelite mañana lo probare en carretera. Muchas gracias a todos y en especial a xbeltran por sus archivos y por la ayuda prestada ya comentare el funcionamiento fuera del gareje.
Un Saludo a todos.

oye pablo tienes una traduccion del manual del aparato de los mandos del volante???? pasamelo porfa. Lo tienes instalado???? y si es asi va bien??? te lo han acabadode instalar en el taller o por el contrario todavia sigues esperando

xbeltran dijo:
oye pablo tienes una traduccion del manual del aparato de los mandos del volante???? pasamelo porfa. Lo tienes instalado???? y si es asi va bien??? te lo han acabadode instalar en el taller o por el contrario todavia sigues esperando

Bueno probado en carretera el iGo8 va perfecto ahora solo me queda trastear un poco con el para cogerle el truquillo. una pregunta los radares les canta en los dos sentidos de la marcha?? tiene solucion??

no e manejado el igo, pero en todos los que maneje tenia la opcion por hay de indicar solo si esta en ruta, buscala seguro qeu esta.

Hola, no suelo escribir mucho, pero si que de vez en cuando me gusta hacer una visita al foto, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para poner el bluepower, cada vez estoy más animado y casi seguro que lo compre, pero tengo algunas dudas.
Tengo el sensor de aparcamiento trasero, sigue funcionando con el bluepower?
El altavoz central delantero sigue sonando?, las conexiones son iguales a las que trae el coche o hay que poner regletas, soldaduras o algo parecido.
Habéis solucionado las conexiones con el mando al volante?
Perdonar por lo preguntón, pero yo tengo puesto el hu850 con el adaptador para Ipod y la verdad es que suena muy bien, pero el Bluepower le gana mucho en estética y en funciones, aunque no se en sonido.
Un saludo.

alchemy dijo:
Hola, no suelo escribir mucho, pero si que de vez en cuando me gusta hacer una visita al foto, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para poner el bluepower, cada vez estoy más animado y casi seguro que lo compre, pero tengo algunas dudas.
Tengo el sensor de aparcamiento trasero, sigue funcionando con el bluepower?
El altavoz central delantero sigue sonando?, las conexiones son iguales a las que trae el coche o hay que poner regletas, soldaduras o algo parecido.
Habéis solucionado las conexiones con el mando al volante?
Perdonar por lo preguntón, pero yo tengo puesto el hu850 con el adaptador para Ipod y la verdad es que suena muy bien, pero el Bluepower le gana mucho en estética y en funciones, aunque no se en sonido.
Un saludo.

Te respondere a todo, pero primero decirte que el cambio vale la pena.

1º-En el sensor de aparcamiento no influye. A no ser que le pongas la camara de vision trasera.
2º- A lo del altavoz no te puedo contestar, el mio no lo traia, pero creo que no tendrias problema.
3º-De momento, yo no se montar el dispositivo del volante ni nadie me explico como hacerlo. Si esque alguien lo ha montado lo tiene en secreto.
4º-Con respecto al sonido, quizas pierdas un poco de calidad.Pero si montas el Ipod seguro que ganaras mucha calidad.

Comentar que despues de un tiempo con el tiene muchas ventajas:
-Lo tienes todo en uno.Manos libres del telefono, Navegador(una pasada el Igo8).
- Y una gran ventaja, muy util, tener toda la musica en una tarjeta de memoria. Con ello sobra CD.,DVD:Etc.

hola alchemy, decirte que el altavoz central si funciona, yo acabo de instalarme esta tarde mismo my bluepower y si que suena, ademas ganas muchisimo en sonido en la parte delantera.
Otra cosa, mi instalacion es con la etapa de potencia original de volvo y se oye muy bien ( aunque el sonido es mejor la de la hu 850) pero vale la pena el cambio en eso estoy de acuerdo con mantk.
Esa etapa la compre en usa en erievovo.com y va de maravilla la venden por unos 200 eurillos con gastos de envio, vale la pena se gana muchisimo.

y por ultimo lo de los mandos del volante, he buscado cantidad e informacion y no he encontrado casi nada de ella, pero con las instrucciones que me envio bluepower no se ve nada dificil de instalar (o al menos eso pensaba yo) ya que he estado mas de una hora repasando las conexiones y nada que no funcionaba el dichoso aparatito....de echo se le tenia que encender una luz y ni eso, no se encendia nada. REpase la corriente (cable amarillo) la masa (cable negro) y el can bus h y can bus l (CANH Y CANL) que son los cables blanco/rojo y balnco/negro del swi can dichose que a su vez van conectados a los cables verde y blanco del conector de la radio. Pues bien todo eso estaba conectado perfectamente segun las instrucciones y no ha querido ni encenderse la luz....no se si esl aparato estara roto o que.......

mirare en un taller que conozco que los chavales son unos cracks a ver si ellos pueden.....

xbeltran, si lo consigues lo comentas,si?

Si alguien es capaz de montar el kit del volante, que porfa lo aga saber.

[melon] [urra]

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy animado, cuando lo compre y lo instale me gustaría contar con vuestra ayuda, así como si logro conectar los cables del volante lo pondré en conocimiento del foro, tengo un amigo que tiene un taller de electrónica del automóvil y se lo comentaré.
No me habéis dicho nada de las conexiones, hay que poner regletas o se enchufa directamente al aparato las conexiones que trae los cables del coche?
saludos.

es plug and play no hay que cortar ni un solo cable, incluso si le instalas la etapa de potencia original de volvo.
Eso si hazte una copia de la tarjeta del navegador en tu ordenador por si se borra...que no serias el primero.

Alguien ha buscado informacion sobre el tema de los mandos en el volante????

Lo de los mando al volante, en you tube he visto uno que lo tenia instalado, con lo que es posible hacerlo.
(no se si seremos capaces pero entre varios lo sacaremos seguro)

mantk y pablo podriais enviarme una foto o bien decirme que aparatitos teneis para los mandos del volante.....y si bluepower os envio el manual de instalacion enviarmelo tambien por favor.
es para comparar si los mios son los mismos y el manual tambien es el mismo.
intento recabar informacion para el montaje.
si puede ser fotos de los dos aparatos y el modelo de cada uno mejor

alguien tiene puesta la tv???? y si la tiene que tipo de antena tiene??? el sistema es pal I pal n o pal BG o que sistema tiene para buscar las emisoras....
es que lo he probado con todos y nada...
:( :( :(