Montaje del BLUEPOWER

hola, a todos tengo un blupower pero se me ha borrado la tarjeta sd que es la que tiene el navegador. alguien me puede ayudar?????
por cierto alguien sabe si estos aparatos son "tuneables" para ponerle un logo de volvo o algunas fotillos de nuestros coches ??????

se te ha borrado la tarjeta?

[leche] [leche] [leche] [leche]

se sacara y se recuperara la informacion
no?

da mas detalles se ha formateado?

un fallo y no la lee?

un

alguien tiene puesto el interface de losmandos del volante de el bluepower en un s60??? o alguien sabe cuales son los cables del can bus (+ y -) para que yo lo pueda instalar???? sigo pidiendo ayuda por el tema del igo8 que se me borro de la tarjeta, agradeceria a alguien que me dijera donde pùedo conseguir el programa o bien que se ofreciera a enviarmelo....

JAD

V4L

Miembro Master
se formateo...y perdi todo el programa de navegacion...vamos que se quedo a cero.....y cuando instalo un igo no me lo reconoce.....

oye neofairforce tu tienes instalado el bluepower????? y si lo tienes tienes los mandos del volante??? y la sd con el igo original?

pues no de momento tengo el centrafuse

pero si sacas la tarjeta tienes programas (tardan mucho) que te recuperan los datos.

suerte con el tema.

pd: el tema de igo el de toda europa espero que te funcione

un saludo

si no me equivoco el bluepower viene capado en el aspecto de gps (para que no lo cambies ni lo modifiques y seguramente tenga un archivo de iniciacion

comprueba que no tiene un codigo o algo

http://debates.coches.net/showthread.php?t=124270

Ningun problema con el navegador.Lo primero que hice es borrar el que traia de origen e intale uno mas actual.

Incluso he probado con un tomtom y tambien funciona.

Leer este post completo, en el se indica una dirección con mucha información sobre navegadores.

;) ;)

Este es uno de ellos, pero hay mas.

h**p://www.adslusera.com/systemppc/index.php

gracias por vuestas repuestas. Pero he probado con varios navegadores y nada....No no lleva codigo (creo) y MANTK has cambiado los navegadores y no da problema en el bluepower????? no lo entiendi chico a mi me da problemas con todos de echo ni los carga.
Si fuera posible me enviaras de una u otra forma una copia de la sd original del bluepower ...te lo agradeceria eternamente.

xbeltran,
Tal vez el error lo tengas que despues de grabar en la targeta el nuevo iGO tienes que ir a la configuración del bluepower, y en navegador tienes que volver a buscar la opción del iGO.exe lo pinchas y reiniciara. La proxima vez que des para que comience el navegador empezara desde ese iGO.exe.

Una vez funcione y se ponga en marcha puede venirte algun otro error.Pero para eso investiga por ahi.

No me supone ningun inconveniente mandarte de alguna manera el iGO original, pero antes deberias, al menos, poder poner en marcha el que instales aunque sea con errores.

El original ocupa algo mas de 1 Gb.Si lo crees necesario dime como mandarlo o como colgarlo para que lo puedas bajar. En eso estoy pez.

[ok] [ok]

xbeltran animate y pon alguna foto.

Has instalado tú el aparato??
Creo que no tienes puesto el interfaz del volante,cierto?

sinfoto;:

si lo he instalado yo. pero no he instalado el interface del volante aunque lo tengo. Espero hacerlo este finde y hare algunas fotillos para crear un tutorial o algo asi y colgarlo aqui para que la gente lo vea. eso que dices de reiniciar el aparato con lo del igo ya lo he proibado y nada......entonces lo bueno seria que me pudieras pasar la copia de la tarjeta original......

y si voy a configuracion y luego pincho en igo.exe, el aparato no reinicia, lo apago y lo enciendo yo manualmente, pero no me coge el navegador...estoy desesperao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de todas maneras mantk en la tarjeta sd del igo tiene que haber un archivo que se llama sys.txt si me envias eso por correo creo que solucionare el tema. mi correo es xavipetit@ya.com. ese archivo esta en larpeta del aigo. gracias de antemano y a ver si lo puedo solucionar

gracias mantk por enviarme esos pequeños archivos, con el original, paciencia(unas 3 horillas) y el igo 8.3. lo consegui.....FUNCIONA!!!!!!!
de todos modos sigue pendiente lo de los mandos del volante... ;D ;D ;D >::: >::: >:::

xbeltran dijo:
gracias mantk por enviarme esos pequeños archivos, con el original, paciencia(unas 3 horillas) y el igo 8.3. lo consegui.....FUNCIONA!!!!!!!
de todos modos sigue pendiente lo de los mandos del volante... ;D ;D ;D >::: >::: >:::

Me alegro que todo sirviera. espero que este arreglado todo.
Ahora a por el volante y ya me cuentas.

>brind> ;)

Muy interesante brico