Los errores de mariposa son especialitos, dado que este coche lleva una mariposa complicada es mejor diagnosticar con DiCE. Al tratarse de un módulo electrónico más en el CAN bus, tiene sus propios codigos de error asociados, probablemente el autocom te esté tirando códigos via ECM (modulo de motor) y no desde ETM (modulo de la mariposa) ademas el de fallo de sensor de pedal podría ser también de la mariposa.
¿qué has notado cuando justo antes de salirte el mensaje de prestaciones reducidas?
¿Cuando limpiaste la mariposa desconectaste el conector?
¿qué has notado cuando justo antes de salirte el mensaje de prestaciones reducidas?
¿Cuando limpiaste la mariposa desconectaste el conector?
cuando limpié la mariposa quité un borne de la batería
hoy he vuelto a limpiar la mariposa pero esta vez desmontándola y con gasolina y un cepillo de dientes para quitar la carbonilla incrustada que tenía, he vuelto a probar el coche y el coche va bien pero se siguen notando leves tironcitos al acelerar y de momento no me ha salido el aviso de "Prestación reducida"
tiene toda la pinta de que la mariposa está dando los últimos coletazos
¿siguen habiendo las mismas opciones a la hora de cambiarla?:
- ir a volvo y preparar 1000€ para poner una nueva
- enviarla a ecu-españa a reparar, dan garantía de 2 años pero no instalan el sistema sin contacto
- enviarla a xemodex, instalan el sistema sin contacto, pero entre lo que te piden por instalarlo, envíos y aduanas salen por esos 1000€ aproximadamente
- pedir el kit de reparación sin contacto y hacerlo yo mismo