mi volvito s40 ´06

bueno no vale para nada en un coche con turbo de origen... si le subes la presión del Turbo, de la inyección, escape etc... te dará resultado.

de echo la función de la valvula es permitir al Turbo que no baje de vueltas entre marcha y marcha, así dándole la oportunidad de dar más soplido, (no más potencia) más pronto.

el coche lo tienes precioso, menos la parilla (bajo mi punto de vista!) todo lo demás es realmente de muy buen gusto y bien realizado! enhorabuena!

gracias por la info gabach, el motor me da yuyu prepararlo, estoy contento con las prestaciones.
La parrilla a mi ni fu ni fá, es para combinar un poco con las llantas. En vivo todo luce más que en las fotos, pero tienes razón, la parrilla es lo menos vistoso.

Ahora se me ha ocurrido vinilar los faros traseros y delanteros, creo que no lleva luces donde quiero poner el vinilo atrás, alante es solo para afilar un poco el faro. Como son pegatinas, en la itv las quito y en 30 min las tengo puestas de nuevo ;).

Sería algo así:

20090102_001.jpg

a mi me gusta, siempre y cuando el vinilo negro brillante sea parecido al color de la carrocería ( o no quede cutre).

¿que os parece?

me gusta la idea! peeeroooo si te controlan por la calle te podrían multar... los faros y dispositivos de visión son elementos que suelen controlar bastante...

JAD

V4L

Miembro Master
si, lo tengo en cuenta...por eso lo estoy pensando. Hace tiempo tuve una franja gordota tintada en el cristal delantero y 0 problemas...pero eran otros tiempos y ahora estan a recaudarnos nuestros dineros :(

No me termina de convencer, he probado con un cachito de aerofix negro mate que me sobraba. Tal vez en brillo y con la curva de la esquina más abierta quede bien.

20090101_021.jpg20090101_023.jpg

no se.... no me emociona, aunque el contraste negro con los pilotos de marcha atrás mola, pero yo le daría la misma forma que la parte superior del piloto, a ver si se funde más en el conjunto...

eso es, me refería a redondear más la esquina. También se nota que el color es mate. Seguramente lo dejaré en un par de dias para ver si me convence un poco más...

eso huele a que lo dejarás siempre así jejeje ;-)

Mjor, asi haras mas inventos, seguro que se te ocurrira algo!

vaya, al final la valvula que me iban a regalar no me vale. lo que si me han dicho es que se pueden homologar unos escapes artesanales y que en estos motores silvan con esos escapes...mmmm lo q me parece caro es el añadido de heico. tendre que ir a la itv a informarme de lo que hay que hacer para ponerle un añadido, como sea como antes que lo ven y te lo incluyen en la ficha pagando unos leuros...me lo hago yo a partir del original! un saludo

muchas gracias gorka, pero al final se lo he quitado. Esque me da pena cambiarle los faros al volvo, pero mal yo creo que no quedaba...la gente miraba los faros cuando se lo puse...eso si, no se si miraban porque los vein raros, porque los veian feos o si los veian bonitos...pero si miraban los faros!!
La policia lo mismo, alguna vez que se me han puesto al lado mirando, pero no han hecho ni el amago de pararme...aunque ya se sabe, depende con quien te toque...
Creo que entre que los cortes que le di eran demasiado rectos y al ser negro mate no quedaba bien del todo, pero mal tampoco...pa gustos!!

un saludete!!!

No he tenido tiempo a pasar las fotos de la kkdada a un pendrive pa subirlas en el ordenador mañana fijoo!aprovecho y te paso el enlace de donde viene el volante deportivo del s40 pone que cuesta 140 sin iva y cn portes incluidos