mi volvito s40 ´06

Pintarlas depende, a mi me han cobrado 100 euracos por cada una, pero eran huevos en vez de ruedas. Las han tenido que mecanizar y encima me hn cobrado un suplemento por ser de 19"...

en fin, espero que por lo menos se porten bien con la "faena", hasta ahora todo ha ido bien...y rezo por que el cuento tenga un final feliz

me encanta como le quedan esas llantas!tienes el coche muy bonito. solo te faltan los retrovisores plateados como el mio que le quedarian genial..y por cierto tengo un juego de retrovisores para el s40 R-design (los que son como plateados)nose si le valen tambien al s40 del 2004 pero si a alguno os interesa los vendo x 90 euros uno esta sin estrenar y el otro esta cambiado pero esta bien los dos en su caja con su embalaje y las instrucciones.soy de bilbao y trabajo en barakaldo si a alguno le interesa que me diga

muchas gracias gorka, tengo pensado vinilar la parrilla frontal y un detalle del portón trasero en titanio cepillado y los espejos tambien estaba pensando vinilarlos, aunque no se si lo acabaré haciendo porque también me gusta como esta ahora. Queda chulo sin ser muy llamativo.
Por cierto, se ha resuelto perfectamente el tema de las llantas, ya están puestas :)

JAD

V4L

Miembro Master
gracias vs40, ya estan los retrovisores y una franja del maletero, encima de esta franja irán las letras cromadas de volvo grandes, en la esquina inferior derecha del maletero irá la insignia rdesign en color titanio y para rematar intentaré conseguir unos logos de volvo reno con la bandera sueca en gel, para las aletas ;)

20120624_001.jpg20120624_003.jpg20120624_004.jpg20120624_006.jpg20120624_007.jpg20120624_008.jpg20120624_009.jpg

un saludo

por que no le pones una salida doble, le quedaria mortal...
16022011151.jpg

hombre, ya me gustaría pònerle el añadido trasero de heico y una salida doble ovalada pero de momento es lo que puedo hacer. El vinilado a salido barato y el carpc, también (bueno, barato, barato no, pero para todo lo que hace SI es barato) porque la mano de obra va de mi cuenta ;) . De momento, lo más caro ha sido las letras grandes de volvo...32 euros y pico por unas letras de plástico!!! me ha dolido pero bueno, ahora queda mejor, mas de la casa:

20090102_001.jpg20090102_002.jpg20090102_003.jpg

y de momento, así queda por mucho tiempo. Un saludo

hombre, ya me gustaría pònerle el añadido trasero de heico y una salida doble ovalada pero de momento es lo que puedo hacer. El vinilado a salido barato y el carpc, también (bueno, barato, barato no, pero para todo lo que hace SI es barato) porque la mano de obra va de mi cuenta ;) . De momento, lo más caro ha sido las letras grandes de volvo...32 euros y pico por unas letras de plástico!!! me ha dolido pero bueno, ahora queda mejor, mas de la casa:

Ver el adjunto 15404Ver el adjunto 15405Ver el adjunto 15406

Le tienes demasiado bonito, y si las salidas serian...buff, pero bueno, tiempo al tiempo(y al bolsillo):te:
Saludos

Ver el adjunto 15404Ver el adjunto 15405Ver el adjunto 15406

no es tan caro...

si se las pones desde el silencioso trasero solo tienes que que acoplar los tubos. yo en mi caso no las puse yo pero, en otras ocasiones si ayude a amigos a colocar las suyas. con paciencia y buena herramienta todo se hace. y barato...

echale que entre las colas y el tubo te puedas gastar 150€??... contando con las cervezas para los colegas.

vs40, ¿por 150 eur pillo 2 salidas homologadas?¿y no hace falta certificado de montaje de taller autorizado cara a la itv?
Lo malo es que el añadido trasero de heico vale 500 dolares y sin el añadido no me motiva ponerselos :(... luego hay que sumar pintura e instalación...

En madrid hay un taller que por 230 € te las montan homologadas con su certificado y todo por si no quieres complicarte.......Por cierto donde has pillado el vinilo para los espejos????? saludos!

En madrid hay un taller que por 230 € te las montan homologadas con su certificado y todo por si no quieres complicarte.......Por cierto donde has pillado el vinilo para los espejos????? saludos!
el vinilo es de vinilopasion.es muy bonito, es lo unico que tiene de bueno.no pega nada, bastante mas blando que el 3m y hay que tener cuidado porque se deforma facilmente.hay uno de la serie 3m, yo pillaria ese sin dudarlo, pero cuando yo lo queria no habia stock

Lo subi ayer a la venta en segundamano por 18000€ que os parece el precio?motivo?pues que estoy recortando gastos.. :(

Buenas de nuevo, un familiar me va ha regalar una valvula de descarga. Ya se que no vale para nada y lo unico que conseguiré es ruido...pero un ruido que mola :)
En principio le he comentado que es diesel y ma dicho que no hay problema. Que ganas!!

un saludo