Buenas, digo, malas...menuda racha llevo. Hace un tiempo que el coche me "bota", hace un mes se me deshizo un neumatico mientras circulaba. Al cambiar el neumatico en un centro de estos de "haztelo tu mismo" descubro que fuga aire por un pequeño bollo que tiene la llanta. Pruebo a andar con el coche para ver si asienta en los flancos y dura unos 15 dias antes de deshincharse de nuevo...
Total que llevo la llanta a reparar esta mañana y observo que ademas tel pequeño bollo por el que pierde aire, está hecha un "8", debido a los malditos baches de la A8 y de toda la red de carreters del P.V, que son una mierda. Al final me he decidido por llevar las 4 a reparar y repintar (una pasta

)
Hablando con el técnico me recomienda no volver a pulir/dimantar las llantas porque se quedan feas con el paso del tiempo (es lo que les ha pasado a las mias en solo 4 años estan feitas, si te fijas)
Por lo tanto he decidido pintarlas en el color que traen los clio sport (no se si es antracita, carbono o como se llama). Yo creo que quedaran chulas pero depende mucho del acabado que logren en Morpher en zankoeta 4, bilbao. En principio he visto unas cuantas fotos de clios negros con esas llantas "gris oscuro" y creo que no les sientan nada mal...
Pues eso, yo creo que el único "pero" puede ser lo logrado que les quede el color, estoy rezando porque lo dejen del color que tiene que ser...
¿que opinais? ¿Alguna sugerencia?