mi volvito s40 ´06

lo tienes muy bonitoo! aber si subes una foto del frontal para que se vea el faldon delantero que es diferente al mio y nunca lo he visto =O

Por cierto, cuando ando por el megapark voy con un ojo a la carretera y otro a los volvos que veo de frente, por si veo tu osito-ferrari ;)

muy agresivo el frontal jeje sii?jajaj yo no he vuelto aver tu coche por hay jeje aber si hacemos una quedada los que somos de por aqui cerca y sacamos unas fotos a los volvo

P1000565(1).JPGTe dejo aqui una foto de mi coche que la saque elotro diaen humbe con la camara buena jajaj

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, digo, malas...menuda racha llevo. Hace un tiempo que el coche me "bota", hace un mes se me deshizo un neumatico mientras circulaba. Al cambiar el neumatico en un centro de estos de "haztelo tu mismo" descubro que fuga aire por un pequeño bollo que tiene la llanta. Pruebo a andar con el coche para ver si asienta en los flancos y dura unos 15 dias antes de deshincharse de nuevo...

Total que llevo la llanta a reparar esta mañana y observo que ademas tel pequeño bollo por el que pierde aire, está hecha un "8", debido a los malditos baches de la A8 y de toda la red de carreters del P.V, que son una mierda. Al final me he decidido por llevar las 4 a reparar y repintar (una pasta :( )

Hablando con el técnico me recomienda no volver a pulir/dimantar las llantas porque se quedan feas con el paso del tiempo (es lo que les ha pasado a las mias en solo 4 años estan feitas, si te fijas)

Por lo tanto he decidido pintarlas en el color que traen los clio sport (no se si es antracita, carbono o como se llama). Yo creo que quedaran chulas pero depende mucho del acabado que logren en Morpher en zankoeta 4, bilbao. En principio he visto unas cuantas fotos de clios negros con esas llantas "gris oscuro" y creo que no les sientan nada mal...

Pues eso, yo creo que el único "pero" puede ser lo logrado que les quede el color, estoy rezando porque lo dejen del color que tiene que ser...

¿que opinais? ¿Alguna sugerencia?

lei hace tiempo en algun foro de coches de gente que habia montado llantas y no debian ser de buena calidad y se les iva el color y a otros se les agrietaba la llanta xir muy rapido cn el coche..en mi opinion si te la pintan va a quedar mejor que de fabrica porque esas llantas como las que llebas son muy bonitas pero acaban perdiendo esmalte..y el color gris antracita con negro quedara muy bien hay algunos bmw que tambien lleban ese color aparte de los clio sport..nose yo soy tu y creo que me hubiera comprado otras llantas nuevas aunque sea de 18" jeje porque reparar las llantas..pintarlas y montar neumaticos otra vez suena a caro nose :S porcierto cuanto te cobran por reparar las llantas?esque yo tengo alguna rallada..

Mirando y mirando y mirando, al final me he decidido por pintarlas en titanio satinado de alfa Romeo. Les he dado como referencia las llantas que trae el alfa mito quadrifoglio.
El problema de estas llantas que llevo, TSW splitz, es el acabado. Pra conseguir el dimantado pulen el aluminio y cepillan y luego les dan una capa de laca. Esta laca, empieza a quitarse por la parte de las aristas debido a la lluvia porque es la parte más débil y finalmente se quedan feas, aunque me las hicieran en morpher.

El precio por arreglarlas no me parece caro para ser este taller. Las he llevado a Morpher Wheels en zankoeta 4, bilbao. Me han asegurado que van a quedar perfectas. Precio: 100 euros por llanta, me costaron más de 250 eur cada una. Si las quiero con el cabado original son 125 eur (pero para que se queden feas...). Si no te tienen que hacer la pintura son 90 eur y también depende del estado en que las tengas (ls mias estaban hechas un 8 y el coche yba "literalmente" botando)

bueno, este martes estuve viendo una llanta pintada y la pintaron en titanio muy oscuro, tanto que parecía negro, pero con un toque a titanio. Si el coche no fuera negro no me hubiera importado pintarlas en ese color la verdad, era un titanio oscuro como con un tono marroncillo, un color bastante bonito...una pena. Ya le lleve unas fotos porque el titanio que yo digo es como un plata oscuro e incluso si tiene un toque marroncillo mejor...

¡pero que dificil es describir un color concreto madre mia!

por cierto gorka, que no te había dicho nada...para mi gusto tienes el coche con las opciones mas bonitas de volvo. Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran dado a montar esas llantas cuando lo compré

Gracias =D jeje como va el tema de las llantas?te las an dado ya?a ver si cuando este con ellas puestas subes una foto o algo que tengo ganas de ver como quedan..yo creo que le quedaran precioso ese color de llantas muy racing..jeje

pues ya las tengo, aunque hasta el dia 1 no las monto porque el mecanico que me las suele montar está de vacas...creo que han quedado preciosas, mejor que antes, yo estaba un pelin cansao de tanto cromado. La foto no les hace justicia, el color esta super logrado la verdad, haber cuando las monten que tal y subo un par de fotos de todo (PD: haber si lo limpio :_pen:)

Un saludete :)

20120522_003.jpg

buaa han quedado preciosas! no pensaba que ivan a quedar tan chulas ;P tendras nervios de montarlas ya no?jeje

jeje, muchas gracias, haber cuando las pongan, si que hay ganas, si. Le quitaré los cromados de la parrila frontal que ya no pintan nada y se quedará normal. Quedan pendientes las fotos compis

por cierto, alguien de barakaldo o alrededores tiene un precioso s40 rojo con todos los añadidos de la casa y aleron grande, con interior negro, que estaba aparcado hace unos dias cerca del bar "pepes" en cruces?

Como siempre, tengo la negra. Estas llantas llevan un sistema especial, unos casquillos que oscilan unos milímetros hacia los lados. Es decir, los agujeros donde entran los esparragos "se mueven". Pues al pintar las llantas han sellado el sistema y ahora no se mueven los casquillos, y no entran en los esparragos...menuda faena.

Os dejo unas fotos con 2 llantas montadas y otras 2 de origen, se aprecia el cambio de 16" a 19"20120528_002.jpg20120604_001.jpg20120604_002.jpg

muy chulas!!!! y si vaya diferencia de las de casa...... Cuanto te ha salido pintarlas alfinal?yo estoy pensando pintar las que tengo de casa....para darle un cambio pero no se,estoy en duda..

Haber si arreglas esa "Faena", sin dañar la pintura ... Porque que quedan bastante mejor que las de serie...