mi volvito s40 ´06

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
44
bilbao
19" 235 35, aleron volvo, añadido delantero heico, todos los plasticos en color de carroceria, rebajado 30mm, consola central fibra de carbono y en breve...carpc

lo siento pero no tengo ni una foto de calidad, ya os pondre alguna mas. Un saludo20101203_006.jpg

llevas 19"??. peazo rueda... y te entro bien?. algun limitador de giro o algo temdris que hacer...

con carga como va??.

eso del carpc si te animas te copio, jejejej... que me tre loco a mi tambien.

vs40, asique somos de la misma zona e?...bueno encantado...por cierto ahora, como me he presentado no te refieras a mi como "el tio ese"...jeje (na es coña)

Pues si, ando animado con el carpc, tengo otra vez localizado el cable de dension, pedida la pantalla...voy avanzando. Hoy forraré (si tengo tiempo) lo agarraderos de las puertas delanteras, porque el aluminio es muy bonito si, pero se llena de bollos... menuda ruina.

Las llantas, bueno, rozaban un poquito al principio porque esta rebajado 30mm, si no creo que no rozarian. No limita el giro ni nada por el estilo.
He modificado las aletas por dentro, con un martillo de estos de punta blanca, para no dejar marcas. Y ya no rozan, ni con peso ni saltando en los badenes (que nooo...pobre volvito, lo cuido mucho)

una pregunta lo de rebajar el coche..luego no te roza en algunos badenes?yo tengo un s40 r-desing y no tengo los muelles ni nada y me suele rozar el frontal en algunos sitios..te pregunto porque me gustaria meterle los muelles h y r que bajan 20mm el coxe ^^ que sois de vitoria?yo soy de bilbao jeje
un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
hola gorka, yo soy de vizcaya tambien, estamos cerkita, por zona me refería al p. vasco. Pues en los badenes no me ha rozado nunca que yo sepa, las 19" levantan el coche un pelin, asique aunque lo he agachao 30 mm las 19" lo levantan 10"...Donde mas se nota "la agachada" es en el paso de rueda delantero, quedan encajaditas.

Un saludo

hola txoriemotions
creo que hoy he visto tu coche en el parkin del leroy (megapark)y tu arrancandolo xD pero me fije y creo que no llebabas el añadido del frontal tambien me fije en las pedazo llantas esque estaba con un amigo montando un kit de xenon y me dice acabo de ver un s40 con unas llantas..y fui aver jeje
pos aber si coincidimos algun dia con los coches
Un saludo

jajaj...sisi pues era yo si, justo fuí a última hora a comprar unos termoretráctiles y unos conectores rápidos para el carpc...
¿que me han robado el añadido?...jajaj es broma, si lop lleva si, pero igual en el parquin del leroy, como es negro no se nota. Ok pues la proxima vez que me veas, por lo menos un par de destellos para saber que eres del foro, asi yo tambien te conozco!!

Aquí otro Vizcaíno. Muy bonito Txori. Pedazo llantacas que montas.
Bueno, ya tenemos otro más para las kedadas de la zona norte.

Sí, otro más de la tierra, jaja! Ahora a algunos sólo nos falta tener el Volvo para ir a las quedadas :) Saludos a todos!

jajaj pues cuando fuiste a abrir tu coche yo estaba alado mirando las llantas..jeje eso esta hecho ya te dare un par de destellos si te veo yo tengo un s40 R-design negroo

Gorka90, ¿el tuyo tiene el spoiler fino en el maletero? Hace varias semanas en la rotonda del Mega Park vi un R-Desing negro muy bonito con el spoiler fino. Igual eras tú.

de todas formas Abeluko69 podia ser yo el de la rotonda porque paso casi todas las tardes para ir a trabajar x esa rotonda aunque tambien suelo ver otro R-design como el mio pero en el maletero lleva una pegatina del escudo de ferrari jeje

Cojones, ahora que lo dices creo que si que llevaba la pegatina de Ferrari. Bien, bien, cuando hagamos otra kedada por aquí espero que te apuntes que quiero ver tu cacharro.

Y el de Txori, claro.

Última edición:
jajaja, al final nos vamos a encontrar mas de una vez y mas de uno por el megapark por lo que veo... bueno pues cuando quedeis ya me direis, yo encantado.

eso parece jaja yo solo reconoceria tu s40 txoriemotions mas que nada por las llantitas..yo al mio solo le e cambiado las luces de lamatricula a leds y lepuesto unkit dexenon weno y un oso de ferrari enel retrovisor de dentro colgado jajajaja
pos aber si haceis otra quedada y asi sacamos unas fotos a las maquinas =D

Madre mia que abandonado tenia esto, el carpc me ha llevado mas tiempo del que pensaba. Pasaos por el proyecto para ver que os parece que mi hilo esta un poco muerto ...en fin.os dejo otra foto que he encontrado, tengo una de frente pero tengo que borrar la matricula.DSC00045.JPG

Un saludo compis

edito: integracion de carpc en s40 2006:

http://www.volvo4life.es/foros/show...-en-volvo-s40-06-se-retoma-el-proyecto/page10

Última edición:
lo tienes muy bonitoo! aber si subes una foto del frontal para que se vea el faldon delantero que es diferente al mio y nunca lo he visto =O