mi R ( POR FIN)

que bueno! [leche]

es el primero que se parece (de lejos) a mi bebe!!! >cuerno>

pero este es un R (o eso creo por las llantas)

bueno aki algunas mas y no saco mas ehhh

que serio en esa foto Anibal!!!!

gabach dijo:
que serio en esa foto Anibal!!!!
yo soy serio por naturaleza intrinseca a mi persona [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
amortiguadores Bilstein? pues vamos montados iguales! tendrías que probar una barra estabilizadora delante, verás que el coche es un kart!!!

griff ya veo que tiene calienta culos y el llavero es de volvo ;D ;D ;D

Por cierto, vaya regalo de PapáReyes que te has agenciado [leche]

Cuanto más lo miro más me gusta el joio [ok] [ok] [ok]

gabach dijo:
amortiguadores Bilstein? pues vamos montados iguales! tendrías que probar una barra estabilizadora delante, verás que el coche es un kart!!!
ya esta pedida je je...........
ahi van 2 mas

Esta chulisimo griffinn que lo disfrutes y espero verlo la proxima vez que vaya por Lugo, un saludo.

volvo R dijo:
Esta chulisimo griffinn que lo disfrutes y espero verlo la proxima vez que vaya por Lugo, un saludo.
cuando kieras je je ...pero si tardas mucho vas a vnir al garaje ;>)> ;>)>

Muy guapo Griff. Lo tienes de escándalo. [ok]

Por cierto, se te ha coladao en el buga un bicho con las gafas rotas ;D

Mel dijo:

ya te digo ese es el burro [jajaja] [jajaja] [jajaja] calla ke me tiene contento el de la optica ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Mel dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y es feo de cojones!!!!

lecar88 dijo:
Mel dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y es feo de cojones!!!!
[joder] [joder] [joder] [joder] fue a hablar el george clooney ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

lecar88 dijo:
Mel dijo:

¿El buga?. ¡Que va!. El coche está muuuuuy guapo ;D

LA LECHE KE OS DIERON A MAMARRRR ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> raza rubia gallega se llama a eso ..incultos

en fin, semos unos incultos del mundo S70....o del mundo grif, que no se cual es mas surrealista ;D

lecar88 dijo:
en fin, semos unos incultos del mundo S70....o del mundo grif, que no se cual es mas surrealista ;D
yo he visto centauros mas alla de la luna de orion.......atravesar mundos e.........y morir por el mero hecho de nacer ::) ::) ::)

guapisimos ,no como algunos ,que se les debia prohibir circular

quique850 dijo:
guapisimos ,no como algunos ,que se les debia prohibir circular
esooo ..ke van por ahi atentando contra el patrimonio del pueblo [jajaja] [jajaja] [jajaja]