mi R ( POR FIN)

[ok] [rezar] [rezar] [rezar]no tengo palabras , esta precioso, ya me dejaras catarlo en alguna kedada, no?? tranki que no lo pasare de 200, jeje, tankilo no lo pasare de 80 por que llebare la L
saludos y que te dure mucho tiempo

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo pensaba que tenias un TDI........ ;>)>
y es un tdi......TurboDopadoInside

ese coche es lo unico que envidio de ti....porque es lo unico que vale de ti [jajaja] [jajaja] [jajaja] cuando te quiten el carnet, me lo dejas, eso si, con seguro pagado ;D

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
ese coche es lo unico que envidio de ti....porque es lo unico que vale de ti [jajaja] [jajaja] [jajaja] cuando te quiten el carnet, me lo dejas, eso si, con seguro pagado ;D

Cuidao Grifff !!!!, que ya sabes la relación amorosa del Lecar con las farolas [muuakk] [muuakk] [muuakk]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
calla tonto ..eso es ke no me has visto en accion [reinonas] [reinonas] [reinonas] y como dice sergi ..el dia ke cortes relaciones con las farolas ya hablaremos [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]