que bueno! [leche]
es el primero que se parece (de lejos) a mi bebe!!! >cuerno>
pero este es un R (o eso creo por las llantas)
es el primero que se parece (de lejos) a mi bebe!!! >cuerno>
pero este es un R (o eso creo por las llantas)
yo soy serio por naturaleza intrinseca a mi persona [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]gabach dijo:que serio en esa foto Anibal!!!!
ya esta pedida je je...........gabach dijo:amortiguadores Bilstein? pues vamos montados iguales! tendrías que probar una barra estabilizadora delante, verás que el coche es un kart!!!
cuando kieras je je ...pero si tardas mucho vas a vnir al garaje ;>)> ;>)>volvo R dijo:Esta chulisimo griffinn que lo disfrutes y espero verlo la proxima vez que vaya por Lugo, un saludo.
ya te digo ese es el burro [jajaja] [jajaja] [jajaja] calla ke me tiene contento el de la optica ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Mel dijo:Muy guapo Griff. Lo tienes de escándalo. [ok]
Por cierto, se te ha coladao en el buga un bicho con las gafas rotas ;D
Mel dijo:Muy guapo Griff. Lo tienes de escándalo. [ok]
[joder] [joder] [joder] [joder] fue a hablar el george clooney ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>lecar88 dijo:Mel dijo:Muy guapo Griff. Lo tienes de escándalo. [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y es feo de cojones!!!!
lecar88 dijo:Mel dijo:Muy guapo Griff. Lo tienes de escándalo. [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y es feo de cojones!!!!
yo he visto centauros mas alla de la luna de orion.......atravesar mundos e.........y morir por el mero hecho de nacer :lecar88 dijo:en fin, semos unos incultos del mundo S70....o del mundo grif, que no se cual es mas surrealista ;D
esooo ..ke van por ahi atentando contra el patrimonio del pueblo [jajaja] [jajaja] [jajaja]quique850 dijo:guapisimos ,no como algunos ,que se les debia prohibir circular