MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#41
Acabo de ver el linchamiento al que me estais sometiendo.

Iba a ir a la KDD del dia 28 pero visto lo visto me lo voy a pensar. Hay cosas que no esperaba leer. Si a los amigos del foro no puedo hacerles una pregunta y contarles una anecdota (aunque no les parezca lo mas adecuado) sinceramente no se para que está el foro. Llevaba varios meses sin entrar, pero creo que ahora que he vuelto, me he llevado una gran decepcion.

Gracias a los que no han sido tan radicales MARK, PINMAR (Tocayo del C70)...


 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#42
Puede que a algunos les haya molestado la forma de exponer la anecdota. Si ha sido así, era para expresar de la mejor manera posible las sensaciones que estaba experimentando en el momento.
Quizas hubiera sido mejor decirlo de la siguiente manera:

" Iba por la carretera a 120 como hacen las personas de bien y vi una recta larga mu larga y algo me pasó que no pude explicar, la carne es debil. Fui mu rapido mu rapido, pero me arrepiendo, hay dios mio, soy un pecador procurare rezar dos avemarias y un padre nuestro pa que no me vuelva a pasar"

Hay a gente que le molesta mas "como cuentas las cosas" que realmente "que cuentas".
En este foro yo he visto amigos que han comentado como han puesto su coche a 180, 210, 240 (los podeis ver ahí estan) y no han sufrido el linchamiento que yo.

Ninguno de vosotros sabe en que situacion estaba, " si habia coches a 120 o no", en que carretera estaba, ni cuanto tiempo... por lo tanto no teneis los datos suficientes para criticarme de la forma que habeis hecho y menos para insultarme a nivel personal. El primero que vela por mi seguridad SOY YO. Si en ese momento hice lo que hice es porque era plenamente consciente de la situacion y ya habia ponderado los riesgos.

Habra a algunos que esto no les valga, me da igual, tampoco es ninguna justificacion, porque no tengo que justificarme ante nadie. No necesito que ninguno de vosotros, talibanes de la carretera, me ría las gracias, ya tengo quien me las ría.

Ahora ya podeis seguir poniendome verde.......

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#43
La verdad es que el Post ha estado muy movidito, pero tampoco te lo tomes tán en serio!!!!!

Entiendo tu postura y la comprendo!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#44
Yo no tengo + que decir salvo que no comparto para nada ir a esas velocidades.
Para mi (al igual que para muchas personas) Volvo es antónimo de inseguridad, e ir a esas velocidades es inseguridad, y repito no siendo en circuito cerrado donde no haya ninguna persona en kilómetros a la redonda o existan las debidas protecciones esto es injustificable.
Y a mi personalmente no me vale eso que dicen algunas personas de que "se llevar un coche a más de 200km/h" y "soy responsable de lo k hago".
Siento que me veais como una persona tajante, pero en estos casos lo seré 1 y 1.000 veces.
Yo,LUTE, personalmente no tengo nada en contra tuya (pues no te conozco), pero para mi es una irresponsabilidad hacer eso.
Y siento que lo que se ha dicho en el foro de mejor o peor manera (de mi nunca recibirás un trato falto de educación) te haya sentado mal (lo veo lógico. A nadie nos gusta que nos digan lo mal que hacemos a veces las cosas), pero en este caso creo que no hay nada que puedas decir ya para suavizar lo dicho en el post.

Los que me conoceis un poquito en este foro creo que sabreis que sólo me pongo serio de verdad ante este tipo de post (ya pasó en otro). Creo que estoy cargado de razón en las palabras que digo, o si no comentad este post a alguien que haya perdido un ser querido en la carretera x algún tipo de neglijencia.

Repito que siento ser tan drástico, pero para cosas así lo seré siempre.

A partir de aquí creo que ya poco más podemos seguir diciendo en este post, pues seguiremos mareando la perdiz y no nos pondremos de acuerdo, pues si unos no han visto ya lo que otros ven, las palabras no harán entenderlo.

Ahhhh!! y sigamos con el buen rollito y la buena educación, que en este foro la hay y mucha.

>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#45
No te lo tomes muy a pecho, EL LUTE. A ver si por matar a un gato nos llaman "matagatos" para siempre. En este foro (en el cual no llevo mucho tiempo) existe un buen rollo increible. Yo creo que ha sido un problema de planteamiento de la pregunta, que como escribiendo con el teclado no puedes transmitir lo mismo que de palabra. Si lees tus palabras parece que alardeas de haber ido a más de 260, y no era lo que querias comentar. Porque TODOS hemos ido a bastante más de 120km/h o no?
Un saludo

Por cierto, R1 2003. Estás tardando en poner fotos de la máquina esa que tienes. :eek: :eek: :eek: :eek:
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#46
Sinceramente, no es un problema de COMO lo cuentas, sino de lo QUE cuentas:

En ese momento me adelantó un Porsche Boxster y me dije ("bueno, vamos a ver cuanto anda ese bicho"). Nuevo mosqueo de la novia pero me dio igual.
El tio no se rajo y cuando me vio llegar por detras empezó a darle a toda ostia.
Cuando el coche volvio a los 265 km/h empezo el dichoso corte de inyeccion y el Porsche que no lo lleva si noté que corria algo mas que el mio. No obstante en subidas y con trafico, cuando hay que recuperar (por ejemplo de 180 a 240) no creas que el Porsche corre más... milagros del turbo.
Me jodio un poco que por un sistema electronico el coche no pudiera correr más, la verdad es que ibamos de puta madre
Realmente no parece que fueras en una carretera despejada, sino que te picaste con un coche a 260 Km/h , y menos mal que el coche tiene limitación de velocidad, si no tal vez no estuvieseis tu novia y tu con nosotros :(

Y, te pregunto sin ninguna intención de linchamiento ni de acritud, ¿tienes derecho a decidir sobre la vida de tu novia? por lo que dices parece que ella no estaba muy de acuerdo con lo que hacias y en mi humilde opinión la pusiste en un riesgo evidente en contra de su voluntad.... :mad:

Saludos cordiales

Por cierto, tu nick es el mismo que el de una persona que con sus actitudes provocó la muerte 'accidental' de algún inocente, vaya coincidencia...

 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#47
Aqui las opiniones son muy diferentes .Mi coche me da la seguridad de ir a la velocidad que yo quiera yo se el estado de la mecanicade mi coche ,y como va mi coche y no quiero hablar de velocidades .Tambien tengo un clio 16v del 93 le tengo mimamidisimo y va perfecto pero no me gusta correr con el porque no me encuentro agusto ni seguro . PD .Si llegais a ver el post que hay abierto que se titula A CUANTO HABEIS PUESTO VUESTROIS VOLVOS . A alguno os daria un infarto es de lo primero que se hablo en este foro
 
M

molina.daza

Guest
#48
A mi lo que me apena es que la gente no pueda dar su opinión.
Ya dije anteriormente "no juzgo a nadie, por que no conozco la situación del caso expuesto", lo que implica que no podía juzgar a "EL LUTE", por que no conocia la situación en la que se habia desarrollado el hecho.
Al igual que sigo sosteniendo que la palabra clave es la "educación".
A mi me parece mal, utilizar palabras ofensivas e insultos, creo que es una falta de educación.
Es mejor, creo, utilizar razonamientos y si no estamos de acuerdo, simplemente conversar. Los ataques y enfrentamientos no llevan a ningún lado. Alejan posturas y encizañan a la gente. Seguro que si intentamos charlar y escuchar (o leer) a los demás detenidamente, llegaremos a un punto de encuentro.
Sinceramente, no creo que haya que tomar posturas extremas y que nadie tenga que dejar de intervenir en el foro.
Apuesto por ser cuidadosos y respetuosos. No solo en la carretera, si no tambien fuera de ella, en nuestra constante relación con los demás. A mi gusto, este foro estaba basado en eso.
No todos somos iguales, ni pensamos lo mismo, pero no por ello debemos menospreciar ni despreciar al que piense o actue de forma diferente. Hablemos, que hablando se entiende la gente.
Por favor, ante todo, respeto y educación. Sin esta base no lograremos, jamás, entendernos.
Y que nadie se sienta atacado con esto, que nada hay más lejos de mi inteción, please. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#49
molina.daza dijo:
A mi lo que me apena es que la gente no pueda dar su opinión.
Ya dije anteriormente "no juzgo a nadie, por que no conozco la situación del caso expuesto", lo que implica que no podía juzgar a "EL LUTE", por que no conocia la situación en la que se habia desarrollado el hecho.
Al igual que sigo sosteniendo que la palabra clave es la "educación".
A mi me parece mal, utilizar palabras ofensivas e insultos, creo que es una falta de educación.
Es mejor, creo, utilizar razonamientos y si no estamos de acuerdo, simplemente conversar. Los ataques y enfrentamientos no llevan a ningún lado. Alejan posturas y encizañan a la gente. Seguro que si intentamos charlar y escuchar (o leer) a los demás detenidamente, llegaremos a un punto de encuentro.
Sinceramente, no creo que haya que tomar posturas extremas y que nadie tenga que dejar de intervenir en el foro.
Apuesto por ser cuidadosos y respetuosos. No solo en la carretera, si no tambien fuera de ella, en nuestra constante relación con los demás. A mi gusto, este foro estaba basado en eso.
No todos somos iguales, ni pensamos lo mismo, pero no por ello debemos menospreciar ni despreciar al que piense o actue de forma diferente. Hablemos, que hablando se entiende la gente.
Por favor, ante todo, respeto y educación. Sin esta base no lograremos, jamás, entendernos.
Y que nadie se sienta atacado con esto, que nada hay más lejos de mi inteción, please. >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo estoy contigo molina, aqui se argumenta no se impone ni se descalifica, o eso creo yo. Cada uno es como es y hay que respetarlo pro encima de todo ;)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#50
Cada uno somos como somos y aqui seguro estoy,que todos y todas hemos ido bastante mas rapido de lo que debiamos en algun momento,por prisa,pique,despiste....el nos ha contado su caso,a lo mejor de forma un poco fuerte,pero ya esta no entremos mas a saco,por que lo unico que se consigue asi es marcar a la gente. ;>)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#51
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando hemos puesto las velocidades máximas muy pocos de vosotros no lo habéis puesto a más de 200 Km/h. Siempre hay alguna vez que te pica el gusanillo, ¿o no?.
 
M

molina.daza

Guest
#53
pinmar dijo:
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando hemos puesto las velocidades máximas muy pocos de vosotros no lo habéis puesto a más de 200 Km/h. Siempre hay alguna vez que te pica el gusanillo, ¿o no?.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#54
yo soy el primero que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad, así que tampoco juzgo a nadie.
Pero os aseguro que no se me ocurre ir a 180 o más "en subidas con tráfico", o más bien, "con tráfico".
Cuando corro en serio, lo hago solito y sin tráfico. Otra cosa me parecería poner en peligro a los demás, y por ahí no paso.
 
V

V70Fernan

Guest
#55
EL LUTE dijo:
Ninguno de vosotros sabe en que situacion estaba, " si habia coches a 120 o no", en que carretera estaba, ni cuanto tiempo... por lo tanto no teneis los datos suficientes para criticarme de la forma que habeis hecho y menos para insultarme a nivel personal. El primero que vela por mi seguridad SOY YO. Si en ese momento hice lo que hice es porque era plenamente consciente de la situacion y ya habia ponderado los riesgos.

Habra a algunos que esto no les valga, me da igual, tampoco es ninguna justificacion, porque no tengo que justificarme ante nadie. No necesito que ninguno de vosotros, talibanes de la carretera, me ría las gracias, ya tengo quien me las ría.

Ahora ya podeis seguir poniendome verde.......
Pondera esto:http://www.powerpoints.org/presentacion_119_Fotos-de-Accidentes.html
Cuando acabes de vomitar, pondera esto si te quedan ganas:http://www.trauma.org/imagebank/prehospital/rta/mvc.html
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#56
Bueno creo que ya esta bien, estamos llevando las cosas fuera de su sitio, cada uno hace lo que creé conveniente segun las circunstancias y el momento, y somos todos adultos y responsables de nuestros actos y creo que todavia no estamos en ningun juicio ni tenemos potestad para juzgar a nadie!!!!!!
Si yo pongo mi coche a esa velocidad será porque lo he decidido y punto y mientras no haga daño a nadie pues bien, y si tengo un accidente es mi responsabilidad y solo mi responsabilidad.....
Entiendo que puedan haber personas que no les guste é incluso le moleste estas acciones, pero no podemos controlar todo lo que pasa en este mundo y menos juzgar desde un foro a nadie... repito "a nadie"....
No quiero molestar a nadie con estas afirmaciones mias, pero es que me molestan las clases de civismo, igual soy al que más le hacen falta, pero no es nada que no sepamos ya con la edad que tenemos cada uno.....
hay muchas cosas que matan en este mundo, y sin embargo seguimos aqui luchando y viviendo como buenamente podemos,uno de mis lemas es "vive y deja vivir".

Espero no haber molestado a nadie con mis palabras,.... un abrazo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#57
POs eso, yo juzgaria antes a Bush o alguno de estos indeseables que a uno que se pone a 250 por una carretera. Que esta mal ir a esa velocidad? Bien, ya le quitarán los puntos, pero yo no soy juez de nadie, como bien dice $uper. Ya hay bastante juez por el mundo, como para ir yo en ese plan ;)
>brind> >brind> >brind>
 
V

V70Fernan

Guest
#58
Veo que cuesta entender que determinados comportamientos no son exclusivamente particulares y afectan al resto de los usuarios de la vía, así que sólo me queda desearos suerte y no cruzarme con ningún "experto" en la carretera. Adiós.
 
G

gadafi

Guest
#60
Sinceramente, creo que la mayoría hemos expuesto MUY CLARO que eso es un riesgo enorme, y que lo peor de esas actuaciones son el riesgo que entrañan a los demás. Yo manifiesto eso, pero repito, que yo no soy nadie para juzgar a una persona, puesto que yo cometo errores, al igual que otros. Que que me parece ir a 265 en un coche por una carretera? Una salvajada. Que que me parece en un recinto habilitado? Una gozada. Que que opino de alguien que en una recta hace el cabra y se pone a mil cuando no hay nadie? Pues un riesgo, y que el verá.

No se, yo repito, creo que yo no soy ningún experto, llevo años conduciendo,  me he dado un ostion por culpa de un bobo , pero no me considero nadie ccomo para juzgar a ese bobo ni a otro, cometió el error y espero qeu halla espabilado. Y eso que le llamo bobo, porque encima luego se puso gallo.

Sin más, menuda brasa. Si de verdad te crees que en este foro porque nos guste la velocidad, lo cual no quiere decir que seamos "expertos" y vayamos de rally dia si y dia tambien, pues creo que estás equivocado.

Un saludo ;)