MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#1
Como sabeis tengo el C70 2.3 Turbo de 240 CV Automatico. El otro dia cogí una autopista y me dije, voy a ponerlo a tope...
Los desarrollos del cambio son aprox 49 km/h x 1.000 rpm, por lo tanto a 250 km/h el coche va a unas 5.100 r.p.m.
Como el c70 manual tiene el desarrollo mas corto a esa velocidad ya va a 5.900 vueltas. Por lo tanto me dije como pille algun tramo un poco favorable vamos a pillar minimo 280 km/h. >:D
Dicho y hecho, empece a darle caldereta al coche y en una recta conseguí pasar la aguja del máximo (260 km/h), en ese momento empece a notar el corte de inyeccion. No sabia que los Volvo tambien lo llevaran y menos en el cambio automatico a tan bajo numero de vueltas (iria a 5.200-5.300 vueltas).
Mas adelante despues de sufrir un pequeño mosqueo de mi novia (estas loco, como nos multen ya veras, lo vas a pagar tu.. >mulet>..) baje un poco, 190-200.
En ese momento me adelantó un Porsche Boxster y me dije ("bueno, vamos a ver cuanto anda ese bicho"). Nuevo mosqueo de la novia pero me dio igual.
El tio no se rajo y cuando me vio llegar por detras empezó a darle a toda ostia.
Cuando el coche volvio a los 265 km/h empezo el dichoso corte de inyeccion y el Porsche que no lo lleva si noté que corria algo mas que el mio. No obstante en subidas y con trafico, cuando hay que recuperar (por ejemplo de 180 a 240) no creas que el Porsche corre más... milagros del turbo.
Me jodio un poco que por un sistema electronico el coche no pudiera correr más, la verdad es que ibamos de puta madre, no note en ningun momento que el motor fuera exprimido, pedia más el jodido, pero bueno que le vamos a hacer....

265...... VAYA SUBIDON...... >cuerno>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#3
Mi humilde consejo, si lo has hecho y lo has disfrutado y todo ha salido bien, no te la vuelvas a jugar, por que a esa velocidad cualquier tonteria te manda al otro mundo. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#4
Ya tamos con que la velocidad mata.

Nos tienen alineados. Como me gustaria que tuvieramos las autobanh alemanas. Alli cualquiera puede ir a la velociad que quiera y tienen menos accidentes que en España. motivo:

- Mejores coches
- Mejores carreteras.

Con la carretera no puedo hacer nada salvo coger una de peaje que sepa que esta de puta madre y por lo del coche ya tengo uno bueno.

Otro consejo pa tí:

NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICE EL GOBIERNO. Ni los parquimetros estan para agilizar el trafico ni los radares para que haya menos accidentes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#5
No te lo tomes a mal, solo te lo digo por que en cualquier momento te puedes encontrar con cualquier objeto en la carretera, un fallo del coche cualquier cosa que puede hacer que a esa velocidad no te de tiempo a reaccionar nada mas, >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>. Y del gobierno tranquilo que de esos ya se sabe. ;>)> ;>)> ;>)>
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#6
Nada hombre, buen rollito.

Pero joder..... VAYA SUBIDON >cuerno>

Tambien mi novia me dijo "como nos encontremos algo en medio ya veras...."

Le dije "Nada, nada a esta velocidad como algo se atraviese..... me lo cepillo" ZbanZ

Ahora en serio, alguien me puede indicar algo de los limitadores de los volvo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Dijiste: Si te pones enmedio "te como" !!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#8
Tiene pinta de ser algún otro tipo de corte como un limitador de velocidad. Si es así, con una repro se quita... Lo digo porque no creo que corte inyección de verdad hasta pasadas las 6500rpm.
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#9
Eso fue lo que me extrañó, si iba a 5.200 como ya cortaba la inyeccion si quedaban 1.200 vueltas por lo menos hasta el corte
 

juanka

Miembro Novato
18 Ago 2006
6
0
2023
#10
A ti con todo mi respeto, lo que tienes cortado no es la inyeccion es el cerebro. Me da igual el gobierno y las carreteras alemanas, sabes lo que me jode, es que cuando pegais una hostia casi siempr matais a los del otro coche, pero que mas da, tal como estan las leyes por aki, multita y a correr.

Y si en alemania hay menos accidentes sera porque las carreteras son mejores, como tu has dicho, pero si aqui no son tan buenas no habra que correr tanto.

Y cambiale la repro, asi solucionaras el problemilla, pero cambiasela a tu cerebro.

Saludos, ah y buen rollito y subidones a tope.
 
M

Marck

Guest
#11
Señores haya paz.... .:) .:) .:). El tema de correr o no correr no lo estamos discutiendo. Allá cada cual con su conciencia. El tema está en que no sabiamos que el c70 llevase la velocidad limitada, que es lo que estamos discutiendo. Sobre este tema, leí que el 850 T-5 también llevaba la velocidad limitada a 240km/h y el par motor limitado tambien en 1ª velocidad :eek:
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#12
juanka dijo:
A ti con todo mi respeto, lo que tienes cortado no es la inyeccion es el cerebro. Me da igual el gobierno y las carreteras alemanas, sabes lo que me jode, es que cuando pegais una hostia casi siempr matais a los del otro coche, pero que mas da, tal como estan las leyes por aki, multita y a correr.

Y si en alemania hay menos accidentes sera porque las carreteras son mejores, como tu has dicho, pero si aqui no son tan buenas no habra que correr tanto.

Y cambiale la repro, asi solucionaras el problemilla, pero cambiasela a tu cerebro.

Saludos, ah y buen rollito y subidones a tope.
Este foro se basa en el buen rollo reinante, no dudo que ambos tengais vuestras razones, pero os pido por favor y por el bien del foro que nos tranquilicemos un poco.

ok?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#13
Perdón xq se que decis que no es lo que se trata, pero a mi eso de ir a esa velocidad x donde van más coches no me parece bien.
Si es un circuito cerrado donde no hay nada me parecería cojonudo xq serías tú (bueno y tu novia) el coche y la carretera, pero si lo has hecho con más coches alrededor estás poniendo en peligro la seguridad de los que van a 100-130km/h, ya que si tu tienes un fallo, o pinchas, o te encuentras algo en la carretera la que lias puede ser tremenda (ya lo sería a velocidades "legales") y te puedes llevar x delante la vida de más personas (además de la tuya y la de tu novia).

Pido disculpas xq no soy quien para decir nada a nadie, pero cuando leo que algunos pasais de ciertas velocidades me pongo hasta nervioso. Además en este foro creo que podemos decirnos cualquier cosa xq hay confianza,no?

Lo dicho..."PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR" >brind>
 
V

V70Fernan

Guest
#14
Con todo y el buen rollito, no creo que la autopista sea el sitio para que este ni otro prueben cuándo corta el encendido el coche que sea. Para ese tipo de pruebas están los circuitos, y si tienes pasta para un C70 también deberías tener cabeza para no poner en peligro la vida de los demás. ASTURCON debería denunciar de oficio.

Estoy TOTALMENTE en contra de ese tipo de cosas. :;:;>>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Relajaros chicos que no es pa tanto!!!!!!!!!!!!
Haya paz!!!!!!
Se sabe que no está bien, pero alguna vez en la vida de cualquiera todos hemos hecho locuras!!!!
Mirar estos que estan pasando estos dias por Barcelona con los Super bolidos a 300 y 350 km hora por nuestras carreteras!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#16
no as visto el anuncio ese del neng y de estopa!!!!




NO CORRAS NENG
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#17
Añado además que me parece a mi que este foro dedicado a esta marca es justo el más propicio a estar en contra o no estar de acuerdo con los excesos de velocidad y demás conductas que puedan poner en peligro la vida de alguien, pues corregidme si me equivoco, pero creo que todos o casi todos elegimos Volvo mirando en la seguridad de los nuestros.
Yo al menos (y lo mio ya es obsesión) me decanto x Volvo x su seguridad.
Si no fuera x eso (y xq voy mucho al campo --lo digo x lo del XC90--) me hubiera ido x un Jaguar, Aston Martin o un Maserati.

Si algún dia Volvo cambiase sus principios y eso se reflejara en coches poco seguros, yo amigos mios me cambiaría a una marca más segura.

Como eso no ocurre y no creo que ocurra....me iré x otro Volvo dentro de x años. je-je. ;D
 
V

V70Fernan

Guest
#18
$UPERVOL dijo:
Relajaros chicos que no es pa tanto!!!!!!!!!!!!
Haya paz!!!!!!
Se sabe que no está bien, pero alguna vez en la vida de cualquiera todos hemos hecho locuras!!!!
Mirar estos que estan pasando estos dias por Barcelona con los Super bolidos a 300 y 350 km hora por nuestras carreteras!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
A estos también habría que hacer algo más que multarlos. Hoy ha salido la noticia en TV3 y parece que los chicos estaban haciendo adelantamientos imposibles incluso en zonas de obras. Los Gossos los han detenido, multado y acompañado a destino para evitar que sigan poniendo en peligro la vida de los demás. Por lo visto se habían dejado los cepos en casa.

Lo que no me cabe en la cabeza es como alguna gente parece no comprender que cuando te estrellas contra otro coche lo que estás haciendo es joder tu propia vida, la de tus pasajeros, la de los ocupantes del otro coche, la de posibles terceros vehículos implicados, la de los servicios públicos que tienen que ir a atenderte y la de todos los que tienen que esperar a que se quiten los restos de la carretera para poder continuar circulando. ¿No os parece que hay que contar hasta 10 antes de meterse en ese tipo de velocidades?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#19
V70Fernan dijo:
$UPERVOL dijo:
Relajaros chicos que no es pa tanto!!!!!!!!!!!!
Haya paz!!!!!!
Se sabe que no está bien, pero alguna vez en la vida de cualquiera todos hemos hecho locuras!!!!
Mirar estos que estan pasando estos dias por Barcelona con los Super bolidos a 300 y 350 km hora por nuestras carreteras!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
A estos también habría que hacer algo más que multarlos. Hoy ha salido la noticia en TV3 y parece que los chicos estaban haciendo adelantamientos imposibles incluso en zonas de obras. Los Gossos los han detenido, multado y acompañado a destino para evitar que sigan poniendo en peligro la vida de los demás. Por lo visto se habían dejado los cepos en casa.

Lo que no me cabe en la cabeza es como alguna gente parece no comprender que cuando te estrellas contra otro coche lo que estás haciendo es joder tu propia vida, la de tus pasajeros, la de los ocupantes del otro coche, la de posibles terceros vehículos implicados, la de los servicios públicos que tienen que ir a atenderte y la de todos los que tienen que esperar a que se quiten los restos de la carretera para poder continuar circulando. ¿No os parece que hay que contar hasta 10 antes de meterse en ese tipo de velocidades?
>:::


Totalmente de acuerdo.
Esto es serio (o quizá no hasta que te toca).
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Pues yo reconozco que me falta todavía un poco de "cabeza" .........
Lo siento!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>